|
||
|
||||
|
||||
no me sale el SmartSettings y ya lo instale ???
|
||||
|
||||
Tienes que borrar los datos de inicio, y al reiniciarse ya te aparece, las instale todas y solo me da algo de fc la camara en modo manual pero el autoenfoque en modo video es immmpresionate, gran curro TEAM, esperamos con ganas que se perfeccione el tema de la camara.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Todo ok en pro2v5 incluido el slowmotion
![]() |
|
||||
|
||||
Hay forma de poner el widget del tiempo transparente? He visto alguna captura con el transparente
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No ne funciona el smartnotice solo se queda en bienvenido a smartnotice ayuda pls
![]() |
|
||||
|
||||
Josepica.....a ti te funciona ok.....como lo haces....hay que activarcalgo en especial...... El smart tips....no se me instala la apk o no la veo...sólo me aparece en la pantalla del smart bulletin....y me dice que Active casa en ajustes ubicación.....pero hay no me aparece nada.... |
|
||||
|
||||
Estoy igual que tú......no se porque será....
Josepica.....a ti te funciona ok.....como lo haces....hay que activarcalgo en especial...... El smart tips....no se me instala la apk o no la veo...sólo me aparece en la pantalla del smart bulletin....y me dice que Active casa en ajustes ubicación.....pero hay no me aparece nada.... ![]() Este es de la ProV5 uploadfromtaptalk1432587395172.jpg Y Este de Quetzal uploadfromtaptalk1432587436233.jpg |
|
||||
|
||||
Tengo la certeza que las aplicaciones sólo funcionan (o al menos en su totalidad) en la rom ProV5. Ya que, las he probado en la EVOmagix y Quetzal. Pero no han dado resultado. Por ejemplo. El smart notice se quedaba en "bienvenido a ...." y no la lograba hacer funcionar. En cambio, probé los mismos pasos en la ProV5 y no he tenido problema. Funciona y todo. Algunos screens
Este es de la ProV5 Archivo Adjunto 724106 Y Este de Quetzal Archivo Adjunto 724108 ![]() Como lo instalaste......yo tengo la pro2v5 y se me queda en el bienvenido a smart notice...... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por favor galera poderiam me falar se essa aplicações do g4 funcionam na quetzal 1.3xposed estou querendo muito instalar mais não sei se funciona ou se vai dar FC
Home Lockscreen settings Música Qremote Smartnotice Smarttips Videog4 Smartsettings |
|
||||
|
||||
yo tengo la v5 del pro 2, y las aplicaciones que me han funcionado son:
camara- si widget tiempo lokscreen contactos teclado todo esto de lujo, intenté instalar lghealt, puffff peto la cosa... y los smarts que kieres k te diga, no van y pa que de por saco, fuera, el home, no lo he puesto por que me quita el acceso directo a lghealth desde la izq de la pantalla. y la aplicacion musica me peta tambien. la camara me deja tocarlo todo, una maravilla, alguna vez tocando mucho y rapido .. pos fc. pero en general de lujo. en la camara lo que no encuentro es el slowmotion, ya que funciona de manera que si le das a grabar video se pone a grabar directamente , y no me da opciones, no es como en el pro2 v5 que tenia un intgerruptor, lo ponias en video, y luego ponias en opciones slowmotion. ¿como lo haceis¿¿¿ esa es mi experiencia. |
|
||||
|
||||
yo tengo la v5 del pro 2, y las aplicaciones que me han funcionado son:
camara- si widget tiempo lokscreen contactos teclado todo esto de lujo, intenté instalar lghealt, puffff peto la cosa... y los smarts que kieres k te diga, no van y pa que de por saco, fuera, el home, no lo he puesto por que me quita el acceso directo a lghealth desde la izq de la pantalla. y la aplicacion musica me peta tambien. la camara me deja tocarlo todo, una maravilla, alguna vez tocando mucho y rapido .. pos fc. pero en general de lujo. en la camara lo que no encuentro es el slowmotion, ya que funciona de manera que si le das a grabar video se pone a grabar directamente , y no me da opciones, no es como en el pro2 v5 que tenia un intgerruptor, lo ponias en video, y luego ponias en opciones slowmotion. ¿como lo haceis¿¿¿ esa es mi experiencia. ![]() |
|
||||
|
||||
el problema es que no hay opcion de activar camara,,,,,,,,,,,,, simplemente le doy al icono de camara y graba directamente. el programa abre directamente con opcion de foto, y puedo tocar todos los parametros, pero al darle video sale grabar directo, o tendré que instalar videog4???? ays...........
Última edición por zztop2 Día 26/05/15 a las 20:04:01. |
|
||||
|
||||
Perdón por la tardanza.
Mmmm, los pasos que hice fueron con archivos que se subieron al foro vietnamita. Consta de varias carpetas que se deben copiar en priv-app y darle los permisos que corresponda. Una vez hecho eso, se reinicia, se borran los datos del smartnotice y listo. Creo que hay un zip flasheable en ese mismo foro para roms basadas en G2pro y demás El smartbulletin funciona bien pero no le doy uso alguno. Pd: voy a buscar el link de ese foro y lo cuelgo por acá o por MD uploadfromtaptalk1432663729921.jpg |
|
||||
|
||||
el problema es que no hay opcion de activar camara,,,,,,,,,,,,, simplemente le doy al icono de camara y graba directamente. el programa abre directamente con opcion de foto, y puedo tocar todos los parametros, pero al darle video sale grabar directo, o tendré que instalar videog4???? ays...........
![]() ![]() Estando en foto, le das a ajustes/16:9 y te salen las opciones de resolucion de fotos y video |
|
||||
|
||||
Lo que me deja to pillao de la camara es el encuadre.
Esto es como lo veo. ![]() Y asi sale la foto ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|