|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué móvil intercambiarías vuestro Moto G?
Hola,
Tengo un Motorola Moto G de 16 GB, y me gustaría probar a intercambiarlo con alguien ya que tengo curiosidad por tener otro móvil distinto. El mio tiene un año y esta muy bien cuidado. Estoy muy contento con el teléfono, que conste, pero me apetece probar a cambiarlo. Un saludo, acepto sugerencias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo cambio por el mio de 8gb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Andate por el Moto Segunda generación, o el Moto X
|
|
|
||||
|
||||
|
S6 Iron Man.
HTC Desire S > Moto G 2013 > OnePlus X > Redmi Note 3 Pro > iPhone 6 > Xiaomi Mi5 > Xiaomi Mi A1 > Xiaomi Mi6 > Xiaomi Mi8 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 8T > S20 FE > GT Neo 2 > S21 FE > Nord 3 > Realme GT 6T
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso mantenerme con el G un tiempo mas, cuando lo cambie seguro que voy por el Moto X.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un Motorola Moto G de 16 GB, y me gustaría probar a intercambiarlo con alguien ya que tengo curiosidad por tener otro móvil distinto. El mio tiene un año y esta muy bien cuidado. Estoy muy contento con el teléfono, que conste, pero me apetece probar a cambiarlo. Un saludo, acepto sugerencias ![]() y porque no haces este post en la zona de intercambio del mercadillo del foro en vez de aquí? Última edición por franq36 Día 25/05/15 a las 21:37:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no me quedara mas remedio "moto g 2016 o 2017"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Moto G 2015 y si vas sobrado Moto X
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era solo una sugerencia, no tengo quejas con mi moto g en ese sentido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||