|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria 1860 mah vs bateria 2500 mah
Hace un par de dias me llego la bateria de 2500mah que le compre a un forero y voy a poner los consumos que he tenido frente a los que obtuve con la de 1860,por si alguien esta pensando en comprarla ,para que decida si merece o no la pena.
1860 mah : |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 4.4.4 stock y el uso ha sido el mismo whatssap,outlook,mucho chrome,tambien he utilizado el navegador dolphin,algun que otro video ,etc.
4G,wifi,ubicacion al maximo,brillo auto,rotacion de pantalla y poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2,
9 horas más y doble tiempo de pantalla. Para mi ,si que vale la pena.A igualdad de horas posiblemente se vaya a tres días. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axtung su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo te digo que tengo 2 fundas una de gel pero un poco mas rigida y en esa no entra y la otra que es tambien de gel,de las baratitas tipo s-line y en esa si entra porque es algo mas holgada. La diferencia sera como mucho de 2 milimetros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, estoy por pillar este terminal, que tal lo veis de bateria, vengo de un s4
|
|
|
||||
|
||||
|
es de lo mejor de precio 375 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien le interesa el kit de bateria se lo podria vender a buen precio,ya que tengo el movil en venta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el kit de la batería es el de color negro? Si es así estaría interesado, en cuanto lo vendes?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||