|
||
|
|
||||
|
||||
|
El pack de iconos te los deja así
![]() Son los pngs del icono del teléfono ,ajustes, cámara. ..... Lo que comentas tu, te lo cambia el tema... Edito también te digo que el tema de los iconos no lo tiene pulido del todo y te saldrán los que no cambia el tema, un poco más pequeños que los que si cambia el pack de iconos.. No es mucho, pero se nota..Sludos Última edición por Axel 11 Día 25/05/15 a las 02:49:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, no paso las 20h de bateria con esta rom, que extraño es como algunos tienen tan buen consumo y otros no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo como va esta rom despues de probarla durante una semana, me dispongo a hacer una instalacion limpia, pues no recuerdo si hice format sistem o wipes generales, eso si , sin formatear la sd tal y como dice Alex. La rom va fina fina fina.
|
|
|
||||
|
||||
|
También pasar de la cuenta de Google y de sus localizaciones y demás y después del primer reinicio confugurar todo lo que queramos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final lo hice así y va muy bien. Ahora mismo llevo 12 H 42 M de bateria con 4H 2M de pantalla y me queda un 42% de bateria. Para mi muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos es mi consumo. He tenido la wifi activa siempre y uso esporadico del bluetooth. La verdad que desde que lo tengo es el primer dia que consigo tener estos consumos.uploadfromtaptalk1432581640292.jpguploadfromtaptalk1432581647857.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Estos es mi consumo. He tenido la wifi activa siempre y uso esporadico del bluetooth. La verdad que desde que lo tengo es el primer dia que consigo tener estos consumos.Archivo Adjunto 724036Archivo Adjunto 724037
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera por que 8bde ellas ha sido por la noche y estaria en deep sleep
|
||||
|
||||
|
Axel gracias, recuerdas mi problema de la conexion LTE?? efectivamente en la nueva instalación en TWEAKS la desmarqué y ahora si trabaja con la red 3g y 4g,,,, esta rom promete. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente mañana tengamos actualización con base OE6
Ir calentando recovery
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo tengo todo instalado jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Se suele recomendar también hacer instalaciones limpias cuando haya cambio de base. No obstante se puede hacer con wipe cache y dalvic . Si luego notamos mal funcionamiento o algún fc pues tocará limpia...
Pero lo recomendable es con los tres wipes. .. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la juego con wipe caché y dalvik..
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas que suelo hacer, es habilitar todos los toggles del panel de notificaciones
![]() ![]() 23 en total...Y quitar la ventana que nos sale con las notificaciones, que particularmente no me gusta nada Lo primero descargar esta app https://www.dropbox.com/s/10ggadqljz...QLite.apk?dl=0 Una vez dentro, buscamos la app Almacenamiento de confirmación pinchamos encima y nos sale esto pinchamos encima de settings.db y nos sale este menú pinchamos encima de system y buscamos esta línea pulsamos encima y luego pulsamos el lapicero de editar y ponemos 23 y le damos a save![]() Con esto nos saldrán todos los toggles. . Para quitar la ventanita de las notificaciones entramos en sqlite, le damos de nuevo a almacenamiento de confirmación, global y buscamos esta línea pinchamos encima le damos al lapicerito y ponemos 0 le damos a save y listo Solo faltaría reiniciar ..... Aunque pueda parecer algo complicado , es muy fácil hacerlo... . Si alguien lo intenta y tiene alguna duda que pregunte
Última edición por Axel 11 Día 26/05/15 a las 03:25:37. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
justo puse lo de heads up en otro post!!
alex, cuando salga el nuevo firm, hay que hacer wipes completos??? osea tengo que volver a instalar todos los programas de 0 y configuraciones? |
|
|
||||
|
||||
Para lo de la instalación, yo te recomiendo que los hagas, por lo menos wipe data, pero puedes probar con wipe cache y dalvic como dije antes y si ves que te da algún fc, pues a hacerla limpia. Pero lo mejor sería acostumbrarnos a hacer siempre limpia
Última edición por Axel 11 Día 26/05/15 a las 03:33:20. |
|
|