HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/11, 14:04:48
Array

[xs_avatar]
wilsonrpm wilsonrpm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro2
Tu operador: Orange
Exclamation Desinstalar apps nativas y apps innecesarias windows mobile 6.5

saludos a todos quiesiera saber como quitar o desinstalar aplicaciones nativa en un htc touch pro2 con windows mobile 6.5... tiene muchas aplicaciones que son demo y que no utilizo y estan ocupando un preciado lugar en mi htc... espero que me puedan ayudar y pasenla bien...
Responder Con Cita

Viejo 19/02/11, 16:31:16
Array

[xs_avatar]
rafaelho rafaelho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 Movilnet
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wilsonrpm Ver Mensaje
saludos a todos quiesiera saber como quitar o desinstalar aplicaciones nativa en un htc touch pro2 con windows mobile 6.5... tiene muchas aplicaciones que son demo y que no utilizo y estan ocupando un preciado lugar en mi htc... espero que me puedan ayudar y pasenla bien...
Has tratado conectándolo a tu PC via USB con Windows Mobile Device Center? . Si no te funciona busca e instala Resco Explorer, creo que con esta aplicación puedes acceder a todos esos archivos y borrarlos, o tambien con X-plore o Y-Browser.

Última edición por rafaelho Día 19/02/11 a las 17:25:07.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 18:50:19
Array

[xs_avatar]
jairolopz jairolopz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC M8 T-MOBILE USA
Saludos todo esta en la rom

Hola amigos como estan, mi humilde opinion es que no se pueden desintalar varios para no decir ninguna aplicacion nativa, porque estan preintaladas en la rom por lo que el mismo sistema muchas veces no te permite...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 22:32:45
Array

[xs_avatar]
chechujo chechujo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC touch pro2
Saludos, tengo una pregunta: ¿como elimino los accesos directos de inicio? instale un soft que no me funcionó y al desinstalarlo dejó sus accesos allí y la verdad me molesta. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 17:03:06
Array

[xs_avatar]
rafaelho rafaelho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 Movilnet
 Cita: Originalmente Escrito por chechujo Ver Mensaje
Saludos, tengo una pregunta: ¿como elimino los accesos directos de inicio? instale un soft que no me funcionó y al desinstalarlo dejó sus accesos allí y la verdad me molesta. Muchas gracias
¿Hiciste un soft reset despues de deinstalarlo? Si lo hiciste y te sigue apareciendo el icon de acceso directo puede ser que no lo hayas desinstalado correctamente, Salvo mejor opinión te recomiendo instalar nuevamente el soft y luego eliminarlo, no borrarlo!, usando Configuración >Mas>Sistema>Eliminar programas

Última edición por rafaelho Día 21/02/11 a las 17:05:12.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 22:03:06
Array

[xs_avatar]
david8502 david8502 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: htc touch pro2
 Cita: Originalmente Escrito por chechujo Ver Mensaje

yo lo hice de una manera muy facil:

solamente borrandolo de la carpeta nativo de windows. te voy a escribir el directorio para que llegues a la carpeta sin ningun inconveniente.

file Explorer/my device/windows/start menu

Ahi encontraras los accesos directos que quieras quitar.

espero que te haya podido ayudar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 15:35:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /