OnePlus One OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/05/15, 16:11:38
Array

[xs_avatar]
jesus.vallejo jesus.vallejo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Ya lo tengo en casa!! No me lo esperaba
Que buena noticia

Viejo 25/05/15, 16:18:04
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

A ver , tengo el de un amigo que le compre yo nuevo a estrenar en el foro, pero el usuario al que se lo compre no me contesta.
Como puedo gestionarle la garantia, para los toques fantasma, solo le pasa algunas veces, le he puesto la bliss y demas y lo hace cuando quiere, otras el tactil no va fino, va como si no pulsaras, y otras se le enciende la linterna, se mete en google now solo y demás.

Como tramito la garantia ? ya dicho, lo compre en el foro para un amigo, no tengo factura.
Viejo 25/05/15, 16:20:09
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Si, pero primero cuentales que tienes problemas, y te pedirán algún vídeo con el problema.
El tema del problema con el táctil ya oficialmente me van a dar el reemplazo, ahora el tema sería la dirección.

He abierto otro ticket diciéndoles que me la cambien.

Cita: Originalmente Escrito por Krixtian69 Ver Mensaje
Diles que te cambien la dirección desde el.propio ticket que abristes para decirle lo de las pulsaciones fantasma
El problema es que nunca les llegan mis mensajes cuando les contesto por email, no entiendo porqué, así que siempre que surge algún problema o duda tengo que contactarles por twitter o abriendo otro ticket.
Viejo 25/05/15, 16:24:04
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
A ver , tengo el de un amigo que le compre yo nuevo a estrenar en el foro, pero el usuario al que se lo compre no me contesta.
Como puedo gestionarle la garantia, para los toques fantasma, solo le pasa algunas veces, le he puesto la bliss y demas y lo hace cuando quiere, otras el tactil no va fino, va como si no pulsaras, y otras se le enciende la linterna, se mete en google now solo y demás.

Como tramito la garantia ? ya dicho, lo compre en el foro para un amigo, no tengo factura.
Yo hice lo mismo.

Lo que tiene que hacer el propietario es pasarte la cuenta OnePlus con la que compró el OPO.

Se puede cambiar la dirección de email, contraseña y datos personales de la cuenta para que así te la "porte" a los datos de tu amigo y no le de cosa darte sus datos.

Es muy importante que te de la cuenta porque sino no puedes tramitar la garantía.
Viejo 25/05/15, 16:45:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Procesado en madrid ueeee
Vivo en madrid, lo recivire hoy o mañana?

Última edición por jesus.vallejo Día 25/05/15 a las 16:48:52.
Viejo 25/05/15, 17:15:41
Array

[xs_avatar]
alexrg92 alexrg92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por jesus.vallejo Ver Mensaje
Procesado en madrid ueeee
Vivo en madrid, lo recivire hoy o mañana?
Yo ando como tu, procesado en Madrid a las 16:43 pero ya imagino que lo meterán para el reparto de la ruta de mañana hoy imposible.
Viejo 25/05/15, 17:20:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexrg92 Ver Mensaje
Yo ando como tu, procesado en Madrid a las 16:43 pero ya imagino que lo meterán para el reparto de la ruta de mañana hoy imposible.
Mira ya conque me llegue me conformo, estos 4 días viendo que no actualizaban el tracking, me veía reclamando a dhl por que un cabroncete se había quedado con el.
PD: le paso a un compi y desde entonces no ha vuelto a pedir nada que valla con dhl.
Viejo 25/05/15, 17:20:46
Array

[xs_avatar]
alexrg92 alexrg92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013

Para todos los que habéis recibido reemplazos ¿habéis realizado pruebas del multitouch con varios dedos cruzándose en el mismo eje y demás y sin problemas? ¿se os ha solucionado todo o habeis tenido que instalar el kernel y la nigthly? De ser asi si podeis pasar los links del kernel que habeis instalado y la nigthly por si acaso lo agradeceria. Gracias.
Viejo 25/05/15, 17:44:40
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por mustang_ssc Ver Mensaje
Cuánto tiempo ha tardado en llegarte?

Ya nos contarás como va
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Ya contarás que tal!!
 Cita: Originalmente Escrito por jesus.vallejo Ver Mensaje
Que buena noticia
Así a modo de resumen, como ya hicieron otros compañeros, pongo los detalles con fechas:

23/4 - Abro ticket y me contestan a los pocos minutos pidiéndome IMEI y número de compra (ya se lo había comentado en el primer mensaje) y me dicen que se pondrán pronto en contacto conmigo.

25/4 - Les escribo metiéndoles un poco de prisa, les digo que me sigue fallando.

27/4 - Hago lo mismo, diciendo que me está yendo a peor.

28/4 - Aun sin respuesta, les vuelvo a escribir preguntando si está todo bien con mi ticket.

1/5 - Me mandan el primer fix y seguido les contesto diciendo que lo he probado y que sigue sin funcionar. De paso aprovecho y les mando todas las fotografías que se me que van a pedir en algún momento del teléfono, así como 3 o 4 vídeos demostrativos del problema.

3/5 - Sin respuesta, les mando un screencast aprovechando que se me había bloqueado la pantalla y no me detectaba apenas nada.

4/5 - Llega la parte surrealista de todo esto: me dicen que pruebe a flashear Oxygen sin introducir mi cuenta de Google durante dos o tres días, porque la copia de seguridad de ésta puede crear el problema de la pantalla
Después de intercambiar un par de mensajes diciendo que no puedo hacer eso que me pide, me envía el segundo fix, y contesto que lo he probado, mandando un vídeo que muestra el problema persistente.

5/5 - Me comenta que el segundo fix tenía unos drivers de Japan Display (fabricante de la pantalla) actualizados y que si no me ha funcionado quizás me hagan una una sesión remota. Me pregunta que para pasar al siguiente nivel necesita saber si el teléfono se me ha mojado o caído accidentalmente, a lo que obviamente digo que no. Le vuelvo a mandar fotos (las mismas de antes de todos los ángulos) porque me las vuelve a pedir, pero por no discutir lo hago y listo.

6/5 - Me piden un par de capturas de pantalla, cada una mostrando la versión de los fixes que me pasaron para cerciorarse de que los he instalado Le digo, cansado ya realmente, que al primer fix que me enviaron era la versión 44s y el segundo la 38r, y que si después de todas las capturas y vídeos que les he mandado tengo que volver a ponerlas, que había metido COS12 porque me gusta más Lollipop, a lo que me contestan que no hace falta, que me hacen el reemplazo!!

7/5 - Me mandan la información para rellenar el RMA.

11/5 - DHL pasa a recogerme el teléfono.

12/5 - Les informo que ha sido recogido.

13/5 - Me dicen que gracias por la información, que me avisan cuando les llegue.

14/5 - Les comento que el teléfono ha sido recogido allí por Marius

17/5 - Sigo sin noticias de ellos y les vuelvo a escribir.

18/5 - Me dicen que lo han recibido, aunque eso es que se pusieron a ver mi caso concreto, porque ya lo habían recibido antes.

19/5 - Me dicen que en 2-3 días se procesa mi nuevo terminal.

20/5 - Me mandan el tracking, aunque ya lo tenía desde el día anterior

25/5 - Hoy mismo me ha llegado!

Decir que les he contestado en todo momento, de hecho ahora las tengo que decir que me ha llegado, pero en total ha sido un mes largo desde que empecé a hablar con ellos, pero al menos tengo teléfono nuevo!
Viejo 25/05/15, 17:47:18
Array

[xs_avatar]
marcuxi marcuxi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: ONO
Ya me llegó el remplazo, todo nuevo con el plastico y todo, la verdad es que cuesta que te hagan caso, pero despues un servicio muy eficaz. Mira que yo lo envié sin sistema operativo.
Viejo 25/05/15, 17:49:28
Array

[xs_avatar]
Krixtian69 Krixtian69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2014

Hay algún toolkit que te instale oxygen os? Les dije que tenía oxygen OS y para mandárselo con el instalado
Viejo 25/05/15, 18:17:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se si hay pero no te van ha decir nada,Ni se van a fijar en eso.
Viejo 25/05/15, 18:45:49
Array

[xs_avatar]
gonay gonay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Orange
Nuevo mensaje por parte de Oneplus!, me dicen que pronto enviaran el reemplazo pero que espere 2-3 dias para los tramites etc.. Lo entregue el martes pasado, 19 de mayo para si alguien se quiere hacer una idea con su pedido. Yo les e contestado que OK y que gracias y ahora les e vuelto a enviar otro mensaje diciéndoles que por favor tramiten el RMA lo antes posible que se me a roto el móvil de repuesto (es mentira) que era un galaxy S y que ahora mismo tengo un teléfono móvil pero que no tiene ni watsapp ni nada.. jajaja no se si se agilizará el tramite pero bueno que se sientan un poco mal pensando en que su cliente lo esta pasando mal jajaj

Edito para no crear otro post: Oye chicos una pregunta, la garantia del producto ahora como va a funcionar, 2 años mas desde que te llega el movil de reemplazo o ya desde que lo compraste el primero? No se me había ocurrido hasta ahora y aunque no voy a durar tanto con el móvil esta bien saberlo.

Última edición por gonay Día 25/05/15 a las 19:13:39.
Viejo 25/05/15, 19:44:15
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por gonay Ver Mensaje
Edito para no crear otro post: Oye chicos una pregunta, la garantia del producto ahora como va a funcionar, 2 años mas desde que te llega el movil de reemplazo o ya desde que lo compraste el primero? No se me había ocurrido hasta ahora y aunque no voy a durar tanto con el móvil esta bien saberlo.
En teoría tienes un producto nuevo, por lo que deberían aplicar los dos años, aunque de todas formas lo voy a preguntar en el ticket cuando les diga que ya me ha llegado.

Google con los Nexus hace eso, imagina que llevas 18 meses con un terminal, se estropea, te lo reemplazan, y tienes otros 2 años más de garantía!
Viejo 25/05/15, 21:08:53
Array

[xs_avatar]
Unkalo Unkalo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Yoigo
En teoría tienes un producto nuevo, por lo que deberían aplicar los dos años, aunque de todas formas lo voy a preguntar en el ticket cuando les diga que ya me ha llegado.

Google con los Nexus hace eso, imagina que llevas 18 meses con un terminal, se estropea, te lo reemplazan, y tienes otros 2 años más de garantía!
Yo trabajo en tienda d telefonia y la garantia es d 2 años desde el momento de la compra. Aunque te lo cambien, sigue siendo 2 años desde la compra del primero
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/15, 21:49:59
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Unkalo Ver Mensaje
Yo trabajo en tienda d telefonia y la garantia es d 2 años desde el momento de la compra. Aunque te lo cambien, sigue siendo 2 años desde la compra del primero
Google no es una compañía de telefonía al uso como con las que tú trabajas. Y en este caso, el compañero lleva razón y ellos amplían la garantía en un año tengo entendido.
Viejo 25/05/15, 22:39:26
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
Google no es una compañía de telefonía al uso como con las que tú trabajas. Y en este caso, el compañero lleva razón y ellos amplían la garantía en un año tengo entendido.
Google te da 2 años desde el momento en el que te dan el reemplazo, por lo que podrías estar 4 años en garantía si enganchas una con otra.
Viejo 25/05/15, 22:46:55
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
Google te da 2 años desde el momento en el que te dan el reemplazo, por lo que podrías estar 4 años en garantía si enganchas una con otra.
Era el dato que no tenía seguro, pero si dices que son dos entonces es un chollo, pensaba que lo ampliaban sólo 1
Viejo 25/05/15, 23:04:17
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2

Pues a ver que te dicen, que eso me interesa la verdad.

Viejo 26/05/15, 00:26:29
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Buenas a todos,

yo tengo un One Plus comprado en febrero y con la tocada de cojones del ghost touch. Como a la mayoría depende de la temperatura y cuando lo llevas en el pantalón se vuelve la pantalla loca.

De momento estoy con la CM nightly del 16 de mayo (una de las 3 que llevan el driver nuevo) y es verdad que la pantalla funciona de lujo pero a costa de mayor gasto de batería y otros bugs de la propia ROM nightly.

Bueno, la cuestión es que llevo tiempo siguiendo el hilo del foro oficial en inglés y cuando leo que a gente con teléfono reemplazado también le acaba pasando (es algo que sucede de repente y pueden pasar meses yendo bien) me da muchísima rabia.

Ya se ha dicho por activa y por pasiva que todo apunta a fallos de diseño del teléfono y que One plus one marea a la gente cuando les escribe pidiendo ayuda.

Pues bien, y perdonad si ya habéis hablado del tema en el hilo, pero hay gente que ha creado una disputa a paypal y han conseguido un reintegro completo del teléfono. Paypal actualmente permite reclamar durante 180 días desde una compra.

Así lo he hecho yo y con la disputa abierta desde hace días ni siquiera OPO ha dado su versión lo que aumenta las posibilidades de salir ganando.

A mí me gustaría un OPO 100% funcional, pero no me fío, lo siento, son bastantes que van por el segundo teléfono y tienen problemas con la pantalla.

Si os interesa os iré contando cómo va la historia y los argumentos que hay que decir a la hora de presentar la reclamación.

Evidentemente hasta que no suceda no puedo estar seguro que vaya a salir bien la historia, pero me quiero quitar este muerto de encima e irme a otra marca más seria.

EDITO:

Ya veo que no soy el único que ha hecho lo de paypal. Perdón por no haber leído hilo como toca.

Última edición por kconan Día 26/05/15 a las 00:32:42.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 00:28:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /