|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No entra en modo download ni recovery D802 !
hOLA chicos,hoy compre un LG G2 D802 16 gb libre. lo que pasa esque quiero poner recovery y tal y tampoco cuando quiero entrar en modo download me entra,tampoco en recovery, no se que pasa.. si alquien tiene solucion que me digais .
Gracias a todos !!
![]() Última edición por Rubenfix Día 25/05/15 a las 21:16:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si tu eres un crack en estas cosas
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo no soy ningún experto, tú sí. Y desde mi inexperiencia, si no hay otra... y dices que entra en dowlad. Yo metería una rom por flashtool, y una vez instalada, haría instalación de root y recovery y luego la rom que quisiera. Es un coñazo, pero si no entra en recovery, es lo que haría. Saludos y suerte crack.
|
||||
|
||||
|
Hola yo no soy ningún experto, tú sí. Y desde mi inexperiencia, si no hay otra... y dices que entra en dowlad. Yo metería una rom por flashtool, y una vez instalada, haría instalación de root y recovery y luego la rom que quisiera. Es un coñazo, pero si no entra en recovery, es lo que haría. Saludos y suerte crack.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues ya esta solucionado,el fallo mio esque tenia los drivers de el otro modelo y por eso..he instalado los drivers de D802 y ya me entra en modo download y recovery.
gracias a los dos! ya esta SOLUCIONADO!! .
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho tío
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|