LG G3s Todo sobre el LG G3s

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/15, 20:09:23
Array

[xs_avatar]
gonzalodela gonzalodela no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G3 S
Tu operador: Movistar
No me deja actualizar

Hola, hace como dos meses, permití el acceso robot en mi móvil. Hace unos días, en mi LG G3s me apareció la actualización de lollipop y quería actualizar. Así que cuando fui a actualizar me dijo que no podía porque mi teléfono estaba rooted. Así que fui a supersu y le di a desroot completo. Pero como tardaba tanto lo quite, así que cuando volví a intentarlo no me dejaba entrar en suoersu porque decía que mi móvil no tenia acceso a root. Así que al actualizar me dijo que no se podía actualizar porque tenía root. Que hago????
Responder Con Cita

Viejo 25/05/15, 20:22:45
Array

[xs_avatar]
MetaDeivid MetaDeivid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A8/Galaxy Note 9 N960F 512 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gonzalodela Ver Mensaje
Hola, hace como dos meses, permití el acceso robot en mi móvil. Hace unos días, en mi LG G3s me apareció la actualización de lollipop y quería actualizar. Así que cuando fui a actualizar me dijo que no podía porque mi teléfono estaba rooted. Así que fui a supersu y le di a desroot completo. Pero como tardaba tanto lo quite, así que cuando volví a intentarlo no me dejaba entrar en suoersu porque decía que mi móvil no tenia acceso a root. Así que al actualizar me dijo que no se podía actualizar porque tenía root. Que hago????
Pues..flashea por flashtools un KDZ...asi de sencillo

Sigue este fabuloso tutorial al pie del cañon..y tendras lollipop sin demorarte mucho

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1008016

Saludos.

(Ala)

Última edición por MetaDeivid Día 25/05/15 a las 20:25:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3s

Hora actual: 00:13:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /