|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, genial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que @Kra1o5 esperará a que saque BQ la suya y libere el kernel para poder arreglar las cosillas que le falten.
A no ser que las arregle antes y nos sorprenda con la versión final con cámara funcional y todo :P |
|
|
||||
|
||||
|
Con tiempo podria llegar a arreglarlo, pero prefiero esperar a cuando bq saque LP de manera oficial y asi ahorrarme trabajo.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Kra1o5 no puedo esperar mas,quiero lolipop!!! XD tu beta la cámara va bien o solo falla a veces? Me arriesgo...
|
|
|
||||
|
||||
|
100% recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
En un ratito la publico jeje.
La cámara es un misterio, dependiendo del usuario hay diferentes comportamientos. Frente al dual sim no puedo deciros mucho, funcionar, funciona todo pero yo solo uso una sim. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Kratos alguna mejora importante con la beta publica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cambios que se han realizado en los repositorios de CM y por mi parte, SElinux en modo obligatorio y el mapeado de los botones capacitivos ha cambiado al existente en la rom stock a petición de varios de vosotros.
A falta de arreglar la cámara de manera definitiva creo que no hay nada importante pendiente. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que me dijeseis si habéis tenido problema con la alarma, sobre todo cuando la activáis para dentro de unas cuantas horas, porque yo la activo por las noches y por la mañana nunca me suena y me aparece una notificación de "alarma perdida"
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que comentan los demas betatesters. Un saludo
|
||||
|
||||
|
A mi también
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijaos que la alarma cuando la poneis para pocas horas OS pone la alarma para el día siguiente ¿me explico? Por ejemplo si son las 20:50 y yo pusiera la alarma para las 20:51 me la pondría para las 20:51 de mañana lo se por que de eso fue de lo primero que me di cuenta en esa rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooo que ratico más largo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pongo a las 21:30 y me lo pone para las 21:30 de hoy.
No obstante creo que se a que puede deberse, aunque ya entrara para la beta 6.
|
||||
|
||||
|
Kratos se esta currando una Rom de la hostia sin que nadie le pida nada ni sin beneficio para el. Lo minimo que puedes hacer es agradecer i no exigir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lleva un 73% subido.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Kratos. De verdad que si.
|