|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por txelu87 Día 24/05/15 a las 21:14:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Podria instalarla encima de la CM oficial?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de instalar.... A ver si unos problemillas que tenia con la CM12 se solventan con esta....
|
||||
|
||||
|
Aquí no hay que activar permisos admninistrativos ???. No lo veo por opciondes de desarrollo???
|
||||
|
||||
|
P.... instalaciones en "guarro"...
Restaurando nandroid y esta noche con tiempo.....
|
||||
|
||||
|
Bueno, estamos de vuelta. Todo OK por el momento, a ver cuanto aguanto porque soy culo inquieto. Me gustaría encontrar alguna mejoría en la batería, aunque lo dudo.
Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente que la batería vuela antes que en stock, pero vamos, la ROM es mantequilla. La dejo puesta un tiempo a ver si me arreglo.
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1432577106227.jpg
Cual de estos dos tengo que descargar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me puede hechar una mano...Ayer no se si a raiz de instalar la nueva rom v11.8 o por que actualice supersu v2.49 desde aptoide, pero desde ayer al desbloquear la pantalla, o simplemente al cambiar la intensidad de luz del entorno me muestra un mensaje en la pantalla que dice "light sensor unregistered by iumodemanagerservice" "light sensor succesfully registered". Cuando tapo con la mano el sensor me pone "dark light sensor event", "updated configuration send", lo destapo y me pone "bright light sensor event ". Reinstale la ROM otra vez con los wipe dalvik, cache, data, system y nada...me sigue saliendo los mismo mensajes...
A alguien le ha pasado o tiene solucion??gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me puede hechar una mano...Ayer no se si a raiz de instalar la nueva rom v11.8 o por que actualice supersu v2.49 desde aptoide, pero desde ayer al desbloquear la pantalla, o simplemente al cambiar la intensidad de luz del entorno me muestra un mensaje en la pantalla que dice "light sensor unregistered by iumodemanagerservice" "light sensor succesfully registered". Cuando tapo con la mano el sensor me pone "dark light sensor event", "updated configuration send", lo destapo y me pone "bright light sensor event ". Reinstale la ROM otra vez con los wipe dalvik, cache, data, system y nada...me sigue saliendo los mismo mensajes...
A alguien le ha pasado o tiene solucion??gracias!!! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|