|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que sea el modelo 4G 3gb de Ram . Muchas gracias compi, esperando el cupon y que haya stock.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Al parecer son la versión "YOUTH" más barato (aunque aquí salga mas cara jaja) Ojalá encuentre algún dia el Mi4 Negro a un precio razonable...
Última edición por PatoDroid Día 25/05/15 a las 20:58:04. |
|
|
||||
|
||||
|
jona no te olvides de mi jaja
4g lte 16 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el xiaomi mi4 que pedí la semana pasada (o la otra ya no recuerdo jejej) desde ibuygou.
Todo perfecto. Muchas gracias Jonás. Ahora a adaptarme al Miui, que no me hace mucha gracia la verdad. Como me dé el venazo le pongo Cyanogen. |
|
|
||||
|
||||
|
Si...están trabajando para que no haya problema de stock d eningun producto.
En la conjunta soys ahora 7-8 interesados desde EU. Mañana les digo si pueden enviar 10 al almacén para que los tengáis esta semana. Recordad que esta la opción de Las3bphones 2 años de garantía . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pues no sabía la opción de 2GB de RAM. Lo que tampoco entiendo es como una versión con 2GB de RAM cuesta más que la que tiene 3GB. Y eso que los dos tienen 4G y son blancos jaja
EDIT: Al parecer son la versión "YOUTH" más barato (aunque aquí salga mas cara jaja) Ojalá encuentre algún dia el Mi4 Negro a un precio razonable... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le versión youth es sólo los que ponen 2gb ram. Los demás son la versión de 3 gb y son mas baratos. Cosa que no entiendo jaja
|
||||
|
||||
|
Haber si mañana tengo el código para el mi4 de ibuygou, desde china seguro, pero pregunto si pueden enviar 10 para enviar desde EU
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas....( sacadas de la nevera jajajaj ) oferta actualizada de ibuygou:
En su web Lte 299.99$ + envió EU warehouse 26$....= 325.99$ Oferta conjunta LTE 291$ + EU warehouse 19$ = 310$ Van a pasar cupón de 15.99$ Solo se puede usar con envió EU, si alguien elige DHL no se lo enviaran.... Mañana envían 20pcs solo para la conjunta por lo que cuando pase los códigos podéis hacer el pedido y se enviaran en cuanto lleguen, viernes estarán aquí y lunes se envían me han dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
* En alegrecompra me dicen que están teniendo problemas en la aduana y que el stock de mi4 está en España pero retenido en aduana.
* En Iboygou mas de lo mismo. * Las3Bphone´s no hace factura Española, la empresa está fuera de España y por lo tanto no puede hacer factura en España, a los únicos que le afecta esto es a los que pretenda desgravarse el IVA, por lo demás "imagino" que garantías y todo lo demás cumplirán. |
|
|
||||
|
||||
|
* En alegrecompra me dicen que están teniendo problemas en la aduana y que el stock de mi4 está en España pero retenido en aduana.
* En Iboygou mas de lo mismo. * Las3Bphone´s no hace factura Española, la empresa está fuera de España y por lo tanto no puede hacer factura en España, a los únicos que le afecta esto es a los que pretenda desgravarse el IVA, por lo demás "imagino" que garantías y todo lo demás cumplirán. ![]() Las3bphones es de fiar 100% |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|