Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/15, 13:07:53
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

¿ Y que teléfono me sustituye los marcos y su relación de pantalla\ tamaño hoy día ?

Es plástico estoy de acuerdo, pero es muy fino y ligero, que es lo que mas me interesa ya que yo lo llevo en los baqueros sin que me estorbe, el g2 ofrece 5,2 pulgadas en el tamaño de un smartphone de 4,9 pulgadas o incluso muchos 4,7 pulgadas.

Y encima es muy muy delgado mas que el g3 y el g4 además de llevar 3000mha.

Eso es para mi el g2 , batería enorme y pantalón en tamaño reducido.

Yo lo llevo sin funda , y sin problemas, eso si es muy delicado , la mas mínima caída es pantalla rota, pero tengo la virtud de ser bastante cuidadoso, raro es que se me caiga, raro es que me raye pues no lo pongo en superficies ásperas, mesas sucias, etc. El g2 no es un smatphone para gente despistada o poco cuidadosa... En dos días lo revientas.

El mio esta impoluto.

El hecho de que tanta gente opine igual aun pasadas dos generaciones da que pensar , Lg hizo un pedazo de smartphone , y la prueba es que hoy día se le siguen haciendo comparaciones. Un terminal de 2013...

Última edición por Neron99 Día 25/05/15 a las 13:14:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/05/15, 13:22:51
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Yo soy despistado y tengo un G2. Se me ha caído varias veces al suelo y desde una altura peligrosa, pero claro, llevo funda, así que al quitarsela el móvil está perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 15:40:38
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Ciertamente para mi al final el material es lo de menos, para terminar usando protector porque el aluminio se abolla o temas asi....pues terminaras tocando plastico j
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 19:50:00
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
Es cosa mia o en la foto el G2 aprovecha mejor los margenes de la pantalla que el G4??
Eso es así, no es cosa tuya.

La de veces que se me habra caido y recibido golpes por doquier en el curro y no tiene ni el mas minimo rasguño, además de color blanco asi se notan menos las huellas jijij eso si si, en el curro lo llebo con una funda ultra slim transparente. toco madera..

A quien solo se fije en el exterior de un movil, ya tiene los sony o htc, que no quiero decir que el g2 sea feo, que para mi no lo és. Del g4 no digo nada, porque creo que ha perdido respecto al g3.

Última edición por J_stackhouse Día 25/05/15 a las 19:52:41.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 21:42:15
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje

La de veces que se me habra caido y recibido golpes por doquier en el curro y no tiene ni el mas minimo rasguño, además de color blanco asi se notan menos las huellas jijij eso si si, en el curro lo llebo con una funda ultra slim transparente. toco madera..

A quien solo se fije en el exterior de un movil, ya tiene los sony o htc, que no quiero decir que el g2 sea feo, que para mi no lo és. Del g4 no digo nada, porque creo que ha perdido respecto al g3.
No es que sea feo o no, es que esta hecho de un plástico malisimo que se resbala bastante, tienes que llevar funda si o si

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 23:43:08
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje

pues vaya, osea todas las marcas quitando marcos y va ahora LG y le pone marcos mas grandes... XD
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 06:29:55
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
pues vaya, osea todas las marcas quitando marcos y va ahora LG y le pone marcos mas grandes... XD
Se escucha que es porque asi aguanta mejor los golpes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Hora actual: 06:44:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /