|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Y que teléfono me sustituye los marcos y su relación de pantalla\ tamaño hoy día ?
Es plástico estoy de acuerdo, pero es muy fino y ligero, que es lo que mas me interesa ya que yo lo llevo en los baqueros sin que me estorbe, el g2 ofrece 5,2 pulgadas en el tamaño de un smartphone de 4,9 pulgadas o incluso muchos 4,7 pulgadas. Y encima es muy muy delgado mas que el g3 y el g4 además de llevar 3000mha. Eso es para mi el g2 , batería enorme y pantalón en tamaño reducido. Yo lo llevo sin funda , y sin problemas, eso si es muy delicado , la mas mínima caída es pantalla rota, pero tengo la virtud de ser bastante cuidadoso, raro es que se me caiga, raro es que me raye pues no lo pongo en superficies ásperas, mesas sucias, etc. El g2 no es un smatphone para gente despistada o poco cuidadosa... En dos días lo revientas. El mio esta impoluto. El hecho de que tanta gente opine igual aun pasadas dos generaciones da que pensar , Lg hizo un pedazo de smartphone , y la prueba es que hoy día se le siguen haciendo comparaciones. Un terminal de 2013... Última edición por Neron99 Día 25/05/15 a las 13:14:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy despistado y tengo un G2. Se me ha caído varias veces al suelo y desde una altura peligrosa, pero claro, llevo funda, así que al quitarsela el móvil está perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente para mi al final el material es lo de menos, para terminar usando protector porque el aluminio se abolla o temas asi....pues terminaras tocando plastico j
|
|
|
||||
|
||||
![]() La de veces que se me habra caido y recibido golpes por doquier en el curro y no tiene ni el mas minimo rasguño, además de color blanco asi se notan menos las huellas jijij eso si si, en el curro lo llebo con una funda ultra slim transparente. toco madera.. ![]() A quien solo se fije en el exterior de un movil, ya tiene los sony o htc, que no quiero decir que el g2 sea feo, que para mi no lo és. Del g4 no digo nada, porque creo que ha perdido respecto al g3. Última edición por J_stackhouse Día 25/05/15 a las 19:52:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es así, no es cosa tuya.
![]() La de veces que se me habra caido y recibido golpes por doquier en el curro y no tiene ni el mas minimo rasguño, además de color blanco asi se notan menos las huellas jijij eso si si, en el curro lo llebo con una funda ultra slim transparente. toco madera.. ![]() A quien solo se fije en el exterior de un movil, ya tiene los sony o htc, que no quiero decir que el g2 sea feo, que para mi no lo és. Del g4 no digo nada, porque creo que ha perdido respecto al g3. ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso es así, no es cosa tuya.
![]() La de veces que se me habra caido y recibido golpes por doquier en el curro y no tiene ni el mas minimo rasguño, además de color blanco asi se notan menos las huellas jijij eso si si, en el curro lo llebo con una funda ultra slim transparente. toco madera.. ![]() A quien solo se fije en el exterior de un movil, ya tiene los sony o htc, que no quiero decir que el g2 sea feo, que para mi no lo és. Del g4 no digo nada, porque creo que ha perdido respecto al g3. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||