|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm. Una pregunta para el cocinero. Iba a mandarla por privado, pero creo que mejor aquí... así quedará para que el resto de compis lean la respuesta.
Tengo clarísimo como flasear un kernel. La pregunta es si el que lleva la Rom por defecto LLEVA ALGUNA APP para toquetearlo asociada, (tipo Devil Kernel Manager) o similar. Hasta donde yo se, NO LA LLEVA, o sea, podría flasear el kernel sin más (haciendo wipe caché y dalvik, e inmediatamente flasear el kernel) pero prefiero preguntar y parecer tonto, que demostrar que sí soy tonto pero con balcones a la calle. Gracias por adelantado!! ![]() Taluego!
![]() Última edición por cuquello22 Día 22/05/15 a las 10:32:41. |
|
|
||||
|
||||
|
@cuquello22 Ha caído en la vorágine flasheadora. El vicio pudo contigo jua jua jua jua jua jua. Governors...Schedulers...voltajes....pobre s4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm. Una pregunta para el cocinero. Iba a mandarla por privado, pero creo que mejor aquí... así quedará para que el resto de compis lean la respuesta.
Tengo clarísimo como flasear un kernel. La pregunta es si el que lleva la Rom por defecto LLEVA ALGUNA APP para toquetearlo asociada, (tipo Devil Kernel Manager) o similar. Hasta donde yo se, NO LA LLEVA, o sea, podría flasear el kernel sin más (haciendo wipe caché y dalvik, e inmediatamente flasear el kernel) pero prefiero preguntar y parecer tonto, que demostrar que sí soy tonto pero con balcones a la calle. Gracias por adelantado!! ![]() Taluego! ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo uso en el i9505 Synapse, por si le vale también. Es bastante completa y está en Play Store.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@cuquello22 Ha caído en la vorágine flasheadora. El vicio pudo contigo jua jua jua jua jua jua. Governors...Schedulers...voltajes....pobre s4
![]() ![]() Pfffffff... Me da la impresión de que el Señor McClaine nos conocemos de hace tiempo... ![]() Con lo tranquilo que estaba yo con mi S4 jellybean stock vodafone... Como decía alguien que ahora mismo no recuerdo: cuando haces Root, ya no hay Stop. O eso creo!! ![]() Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 22/05/15 a las 16:19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he probado vuestra rom, instalacion limpia, pero em da error el Maps. Es algun error conocido? Hay alguna solucion?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya he instalado vuestra rom y va muy bien, es fluida, estable y bajo consumo de batería y eso que no tengo el ultra ahorro, solo el problema de cierre de todas las aplicaciones que es de la stock. Habéis hecho un gran trabajo enhorabuena
. Yo antes roteaba la stock y la limpiaba pero esta esta super limpia por lo que muy bien por cierto veo que todavía tiene knox pero no me importa. Ya que estoy una consulta cambiaríais el modem y el kernel o lo dejo tal cual.Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya he instalado vuestra rom y va muy bien, es fluida, estable y bajo consumo de batería y eso que no tengo el ultra ahorro, solo el problema de cierre de todas las aplicaciones que es de la stock. Habéis hecho un gran trabajo enhorabuena
. Yo antes roteaba la stock y la limpiaba pero esta esta super limpia por lo que muy bien por cierto veo que todavía tiene knox pero no me importa. Ya que estoy una consulta cambiaríais el modem y el kernel o lo dejo tal cual.Muchas gracias ![]() Disfruta de la ROM, salu2
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos una consulta para flashear el kernel basta con formatear Cache y Dalvik Cache o hay que limpiar algo mas, porque no tengo ningún archivo de limpieza de kernel. Si es necesario realizar una limpieza de kernel seria posible colgar el archivo a flashear.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos una consulta para flashear el kernel basta con formatear Cache y Dalvik Cache o hay que limpiar algo mas, porque no tengo ningún archivo de limpieza de kernel. Si es necesario realizar una limpieza de kernel seria posible colgar el archivo a flashear.
Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo chic@s!
Lo primero, vuelvo a repetir, estoy encantadísimo con ésta Rom. Funciona cojonuda. SEGUNDO: Tengo una duda. No sé si se puede pero de ser así, cómo quito la "casita" y también la información de velocidad de transferencia de datos que se muestra en la barra de estado? Gracias Muchach@s ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo chic@s!
Lo primero, vuelvo a repetir, estoy encantadísimo con ésta Rom. Funciona cojonuda. SEGUNDO: Tengo una duda. No sé si se puede pero de ser así, cómo quito la "casita" y también la información de velocidad de transferencia de datos que se muestra en la barra de estado? Gracias Muchach@s ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Vanvuelven, hay alguna forma de cambiar la imagen de fondo de la aplicación de ajustes a uno más oscuro y la barra de SystemUI por otra tipo AOSP? Y la aplicación de ajustes?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/gala...-0-tw-t3073939 Respecto a la barra de SystemUI no sé a qué te refieres pero si te refieres a los iconos pues sí que se podría si se tienen los iconos en png o ponerlos de ese color azul (que en el i9505 ya lo tenemos). Finalmente, respecto a la aplicación de ajustes no sé a qué te refieres. |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer oscuros los ajustes si quieres tienes esto en xda:
http://forum.xda-developers.com/gala...-0-tw-t3073939 Respecto a la barra de SystemUI no sé a qué te refieres pero si te refieres a los iconos pues sí que se podría si se tienen los iconos en png o ponerlos de ese color azul (que en el i9505 ya lo tenemos). Finalmente, respecto a la aplicación de ajustes no sé a qué te refieres. ![]() Respecto a la de SystemUI, me refiero a esto, dejarla tal que así: ![]() Y segundo, la aplicación de ajustes, poner la de AOSP: ![]() Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No, compi...que yo sepa eso no se puede poner en una rom que sea TouchWiz. Para eso hay que tener una rom de CM.
|
|
|
||||
|
||||
|
hey amigos como soluciono un error el cual no me lee la simcard
me sale no registrada en red soy de colombia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a apagar y sacarla y volverla a poner. A ver si es algo simple.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||