Motorola Moto E (modelo 2015) Motorola Moto E (modelo 2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/15, 17:53:02
Array

[xs_avatar]
zbkn zbkn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

la "pantalla moto" de notificaciones deja de funcionar

Desde hace una semana tengo el Moto E 2015. No puedo estar más encantado con él.

El tema, una función que me ha gustado mucho es cuando coges el movil de la mesa que se encienda la pantalla y sin pulsar el boton puedas desbloquear o mirar las notificaciones.

Según entiendo esa pantalla es la pantalla moto. Pues ha dejado de funcionar y no hay forma de activarla. Me pasó una primera vez y pensé que fue alguna app que instale o que se yo... total restauré de fábrica y de nuevo al levantar el movil o sacarlo del bolsillo se enciende solo.

Pero ahora me ha vuelto a ocurrir, y ni he tocado nada de configuración, ni he instalado nada. De repente vuelve a no ir, he reiniciado y sigue sin funcionar.

¿alguna idea de que funcione? esta función me parece muy importante en cuanto a comodidad, no quiero resignarme a perderla
Responder Con Cita

Viejo 25/05/15, 19:13:05
Array

[xs_avatar]
enriquemarcos enriquemarcos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: P7510 (P4WIFI) St21I (XPERIA TIPO)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zbkn Ver Mensaje
Desde hace una semana tengo el Moto E 2015. No puedo estar más encantado con él.

El tema, una función que me ha gustado mucho es cuando coges el movil de la mesa que se encienda la pantalla y sin pulsar el boton puedas desbloquear o mirar las notificaciones.

Según entiendo esa pantalla es la pantalla moto. Pues ha dejado de funcionar y no hay forma de activarla. Me pasó una primera vez y pensé que fue alguna app que instale o que se yo... total restauré de fábrica y de nuevo al levantar el movil o sacarlo del bolsillo se enciende solo.

Pero ahora me ha vuelto a ocurrir, y ni he tocado nada de configuración, ni he instalado nada. De repente vuelve a no ir, he reiniciado y sigue sin funcionar.

¿alguna idea de que funcione? esta función me parece muy importante en cuanto a comodidad, no quiero resignarme a perderla

Comprueba la configuración en Ajustes/Dispositivo/Moto/Pantalla
Debería de funcionar, a mi nunca me ha fallado hasta ahora.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 19:30:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por enriquemarcos Ver Mensaje
Comprueba la configuración en Ajustes/Dispositivo/Moto/Pantalla
Debería de funcionar, a mi nunca me ha fallado hasta ahora.
lo tengo activado.

estoy penando volver a hacer otro restablecimiento, pero no voy a estar así cada dos días

Lo único que tengo que no es de serie es el nova launcher

Última edición por zbkn Día 25/05/15 a las 19:33:28.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 20:18:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

restablecí de fábrica y de nuevo funciona bien.

Uso teclado swype, camera 360, el nova no lo he instalado esta vez ... no sé que otra app podría hacer que pantalla moto deje de ir.

El caso que deja de funcionar cuando le parece, sin tocar nada ni instalar nada .... ¿nadie más con este problema? cosa mas rara me pasa
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 11:22:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Se repite el mismo patrón, a los dos días ya no va la pantalla moto. Ni instalé nada, ni cambié nada de configuración en este tiempo. Desactivo la pantalla moto y la vuelvo a poner, y sigue sin funcionar.

¿Alguna idea de que probar? o espero a 5.1?

uso estas apps:

Nova launcher (esta ultima vez no la tenía instalada)
Swype
Messenger de facebook
Alarma de lluvia
clash of clans
radardroid
FotMob
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 11:20:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Después de muchos restablecimientos, estoy instalando las apps poco a poco, de momento me funciona todo bien.

Sólo falta por instalar, alarma de lluvia, y Messenger Facebook. ¿las usáis alguno en vuestros Moto E?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 17:24:41
Array

[xs_avatar]
MadMan23 MadMan23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Motorola MotoE
Yo tengo el MotoE con el Nova Launcher, y no he tenido ningún problema con la pantalla Moto, me funciona perfectamente.
El resto de apps que dices no tengo ninguna.

Última edición por MadMan23 Día 07/06/15 a las 17:26:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (modelo 2015)

Hora actual: 09:12:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /