|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conectarse a un router concreto de una red Wifi
Pues quería saber si hay alguna forma de forzar la conexión wifi a un router concreto de una misma red.
Concretamente, en la facultad me conecto a eduroam pero hay siempre varias señales, y a veces me va saltando de una a otra y se corta la conexión, ya que no siempre elige la que tiene más intensidad. Con Wifi Analyzer puedo ver cuál me viene mejor pero no sé si hay alguna aplicación, aunque requiera root, para que se conecte sólo a esa. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi movil cuando tengo varias wifis abiertas me notifica que hay X wifis y que puedo entrar en ellas, pero el propio movil no entra. selecciona la wifi que no quieres y le das a borrar, las borras todas menos la que quieres y entonces te notificara de las que hay abiertas pero solo se metera en la que has guardado. Eso hago yo y me funciona muy bien.
|
||||
|
||||
|
En mi movil cuando tengo varias wifis abiertas me notifica que hay X wifis y que puedo entrar en ellas, pero el propio movil no entra. selecciona la wifi que no quieres y le das a borrar, las borras todas menos la que quieres y entonces te notificara de las que hay abiertas pero solo se metera en la que has guardado. Eso hago yo y me funciona muy bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga alguna app del play store que te muestre las direcciones físicas de cada router o repetidor y desde la misma app podrás seleccionar a cual conectarte.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hace años usaba wifi manager, para conectarme sólo a un repetidor de una misma red, pero creo que lo hacía mediante un widget de esa aplicación y me conectaba a ese aparato
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso funciono @blackhawk_LA ?
|
![]() |
Estás aquí