|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Satisfacción general sobre 5.1 ? | |||
| Muy Contento |
|
44 | 15.12% |
| Contento |
|
126 | 43.30% |
| Poco Contento |
|
79 | 27.15% |
| Horrible |
|
24 | 8.25% |
| No sabe / No contesta |
|
18 | 6.19% |
| Votantes: 291. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer intenté actualiza a 5.1.1 desde nexus root toolkit y me saltaba un error al chequear la imagen:
Hashcheck Mismatch intenté descargarla desde la aplicación pero también me daba error. el toolkit estaba actualizado a última versión que había. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se podria hacer una encuesta para ver si va llegando la OTA no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no está en el hardware según parece, si no en el cancelador de ruido ambiente que incorpora este dispositivo, que se pasa 3 pueblos y "enlata" el audio. Hay por ahí manera de corregirlo me parece. No he buscado demasiado porque hago pocos videos y tampoco me molesta demasiado... pero ayer precisamente fui de excursión, gravé una cascada, y se notaba muchiiiiiisimo más de lo que había notado en otras situaciones.
Un saludo. ![]() Última edición por 3dfxvoodoo Día 25/05/15 a las 18:21:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el otro día un compi me dijo que instalase por separado: Serían estos pasos??:
fastboot flash bootloader <bootloader file name here>.img fastboot flash radio <radio file name here>.img fastboot reboot-bootloader fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash boot boot.img fastboot flash system system.img Cuando hago el paso 3 (fastboot reboot-bootloader), se reinicia el móvil y se pilla en las bolas no se si consiste en que debería reiniciar en fastboot o desde hay tengo que hacer algo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el otro día un compi me dijo que instalase por separado: Serían estos pasos??:
fastboot flash bootloader <bootloader file name here>.img fastboot flash radio <radio file name here>.img fastboot reboot-bootloader fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash boot boot.img fastboot flash system system.img Cuando hago el paso 3 (fastboot reboot-bootloader), se reinicia el móvil y se pilla en las bolas no se si consiste en que debería reiniciar en fastboot o desde hay tengo que hacer algo??? ![]() Editalo como si fuera un archivo de texto y copia los comandos uno a uno.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, por no abrir un hilo, alguien sabría decirme que día es la conferencia del google I/O?
|
||||
|
||||
|
fastboot flash bootloader <bootloader file name here>.img fastboot flash radio <radio file name here>.img fastboot reboot-bootloader fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash boot boot.img fastboot flash system system.img Cuando hago el paso 3 (fastboot reboot-bootloader), se reinicia el móvil y se pilla en las bolas no se si consiste en que debería reiniciar en fastboot o desde hay tengo que hacer algo??? ![]() Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
fastboot flash bootloader bootloader-hammerhead-hhz12h.img fastboot reboot-bootloader ping -n 5 127.0.0.1 >nul fastboot flash radio radio-hammerhead-m8974a-2.0.50.2.26.img fastboot reboot-bootloader ping -n 5 127.0.0.1 >nul fastboot -w update image-hammerhead-lmy48b.zip Pero la cosa es que al hacer fastboot reboot-bootloader me reinicia y no en fastboot sino como que intenta arrancar no se si debo reiniciar yo mismo una vez ahí en fastboot o algo se está haciendo mal?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2. Al extraer la imagen y mirar en .bat está esto :
fastboot flash bootloader bootloader-hammerhead-hhz12h.img fastboot reboot-bootloader ping -n 5 127.0.0.1 >nul fastboot flash radio radio-hammerhead-m8974a-2.0.50.2.26.img fastboot reboot-bootloader ping -n 5 127.0.0.1 >nul fastboot -w update image-hammerhead-lmy48b.zip Pero la cosa es que al hacer fastboot reboot-bootloader me reinicia y no en fastboot sino como que intenta arrancar no se si debo reiniciar yo mismo una vez ahí en fastboot o algo se está haciendo mal?? ![]() Si el otro paso ha ido bien... Fuerzalo tu y ejecuta el siguiente.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fastboot flash bootloader <bootloader file name here>.img fastboot flash radio <radio file name here>.img fastboot reboot-bootloader fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash boot boot.img fastboot flash system system.img Cuando hago el paso 3 (fastboot reboot-bootloader), se reinicia el móvil y se pilla en las bolas no se si consiste en que debería reiniciar en fastboot o desde hay tengo que hacer algo??? ![]() Buenas: Los pasos que yo he utilizado, ante una instalación manual de toda la img. serían. Primero me descargo la img. La extraes y esta a su vez trae un zip interior, que también se extrae (aquí es donde se encuentra boot.img, system.img, userdata.img, etc). Abres el cmd de windows y te diriges por medio de el a la ruta donde tienes la img. osea el cmd se ubica dentro de la carpeta de dicha img. Por supuesto en fastboot el nexus. Y empiezo: fastboot flash bootloader bootloader-hammerhead-hhz12h.img (Ejemplo) fastboot reboot-bootloader fastboot flash radio radio-hammerhead-m8974a-2.0.50.2.26.img (Ejemplo) fastboot reboot-bootloader fastboot flash system system.img fastboot flash userdata userdata.img (Aquí es donde se borra todo lo de la sd) fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot erase cache |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien me va e N5 desde que instale Android 5.1.1 Lollipop, así da gusto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA 5.1.1 (LMY48B) instalada por ADB sideload a través del Nexus Root Toolkit.
Es la primera vez que lo hago así, me dio un poco de guerra con los drivers pero en un ratillo instalada perfectamente. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
¿A nadie le llega la OTA ultimamente verdad?
|