|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1432563948782.jpg
Ya han preguntado esto varias veces pero como yo no la utilizo ni se en q parte se encontraba no puedo decir nada |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!MQkgFJpT!-I8Q0V...fN3qG5JLIJm9Hc
Aquí están los 3 zip q puse para xposed y unas instrucciones sencillas. Descomprimir antes. Saludos ![]() amigo no me funciono ami! seguro se instala de esa manera? no se tiene que hacer ningun wipe o reboot despues en cada instalacion!? porque yo instale los 3 zips juntos y despues hice el rebot y nada se quedo una eternidad en bootanimation :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea esto:
https://meocloud.pt/link/e10f06fd-f0...rias_Hele.zip No entiendo por qué dices que las otras no están. Las otras has de ir a su pestaña correspondiente e ir bajando para que te las vaya cargando. ![]() He flasheado el zip que me has puesto aqui y nada sigue igual, que por cierto es el mismo que he descargado yo de la kichen. Yo lo flasheo y reinicio, no hago ningun wipe ni nada raro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó igual! Se queda en el bootanimation y no pasa de ahí! Luego con el zip para deshacer el xposed se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 723858
Ya han preguntado esto varias veces pero como yo no la utilizo ni se en q parte se encontraba no puedo decir nada ![]() Aqui pone como activarlo, aunque hay que decompilar el framework y el systemUI. http://forum.xda-developers.com/nexu...tings-t2956690 Última edición por tiggerbcn Día 25/05/15 a las 18:30:16. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero estamos hablando de la Hele V7.0?¿Tú tienes aún la Hele V7.0? Mira...prueba a ir a Ajustes/Más/Administrador de Aplicaciones y en la pestaña de Todas buscar la app de baterías y borra caché y datos y luego vuelve a probar, porque yo estoy con la Hit y a mí me funciona bien sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta, ¿hay alguna forma de hacer que los sms no aparezcan en los registros de llamadas?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
vale van ya casi lo tengo, ahora esta actualizando apk y en cuanto arranque vere si funciona. ya edite mis mensajes anteriores y elimine el enlace pero creo que di con la respuesta de porque en sucio me funciono y ahora no, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 723858
Ya han preguntado esto varias veces pero como yo no la utilizo ni se en q parte se encontraba no puedo decir nada ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sientes más cómodo puedes hablarlo conmigo por mensaje privado y cuando lo tengamos todo claro publicamos la manera y vemos qué necesitamos y qué hay que subir a la kitchen.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En la rom no hicimos nada para eso, y que yo sepa no había en la kitchen ningún mod para eso. Así que o es algo que venga en los ajustes o no lo sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Van tienes un privado
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo siento que por una tontería así alguien no quiera usar la Hit Rom, pero bueno...no me voy a calentar la cabeza tampoco. Si explican lo que es y hay algún tutorial o algo para implementarlo pues se intenta. Pero no me gusta que hablen en ese tono como que sintiéndolo mucho se van a otra rom. Pues oye, chico...ves a otra rom y que la disfrutes. ¿Qué queréis que haga yo? A veces la gente es demasiado caprichosa.
![]() Pues a lo que el se refiere lo debería traer la rom no es capricho es algo stock es la animación que hace cuando te llega una notificación y el teléfono esta con la pantalla apagada osea que alumbra la pantalla avisando que hay una notificación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se...pero con darle al combolist y elegir todas las llamadas, ya esta..un mod por ahorrarse dos pulsaciones...no se
|
![]() |