|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada tío note 3 en Lollipot no me va, no se si alguien tiene el mismo problema con la 4.4.2no tenía problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con un chromecast desde hace unos días. Aunque al principio me decepcionó por los pocos formatos que reproduce nativamente, le dí una segunda oportunidad antes de descambiarlo. Así que me empollé un montón de foros y webs y la verdad que ahora estoy bastante satisfecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me cogí el aparato hace una semana, y estoy satisfecho de la compra ^^
Mejor tarde que nunca |
|
|
||||
|
||||
|
Con mi Chromecast de wuaki.tv desde hace una semana. Un poco decepcionado porque no es compatible con muchos formatos de video en archivos locales. Para streming desde webs y wuaki o similares funciona perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Encantado con el aparato, pero para ver series y películas desde el pc o móvil. lo recomiendo |
|
|
||||
|
||||
|
No conocía de la existencia de este hilo, así que ahora que lo descubro aprovecho para apuntarme al tema.
Lo tengo casi desde el primer día que salió a la venta en MediaMarkt, no se ya cuanto hace de ello. Enamorado del aparatito desde el primer día y mi amor sigue presente. |
|
|
||||
|
||||
|
Recién descubierto el hilo, me apunto.
El Chromecast fue mi autoregalo/capricho navideño y desde entonces lo uso y disfruto todo lo que puedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno, metido en un cajón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo regalaron en navidad , y disfruto Con el como un loco,
Enviado desde mi G7-L01 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une al carro.De momento estoy en fase de prueba pero me gusta bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos tenido una actualización de desde hace meses no lo recuerdo, alguna novedad habéis viste?
Enviado desde mi SM-N9005 |
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco si la actualización trajo algo más, lo que comento es lo único que he probado yo.. Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con este aparato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno más que se une al "Chromecastismo"
Acabo de pillarlo pero tengo un problema, y es que la TV no me reproduce el sonido. He probado a cambiarlo de HDMI y nada. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo acabo de estrenar y empiezan los rompecabezas, concetado a la red router xxxxxxx pero sin internet y no soy capaz de mandar la pantalla del movil a la tv desde un Samnsung s4 Es necesario estar conectado a internet para poder ver la pantalla del movil a la tv ??? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo acabo de estrenar y empiezan los rompecabezas, concetado a la red router xxxxxxx pero sin internet y no soy capaz de mandar la pantalla del movil a la tv desde un Samnsung s4 Es necesario estar conectado a internet para poder ver la pantalla del movil a la tv ??? Un saludo. ![]() |