|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que movil comprar según mis características?
Buenas, os explico, he comprado el iphone 6 plus y posteriormente el Nexus 6.
Ninguno de los dos me convence, el iphone por su SO y Nexus 6 por su batería demigrante (si juegas a juegos), pues bien quiero un teléfono de pantalla grande, enorme si puede ser, he tenido el xperia z ultra y me fue bien, pero se queda anticuado y no quiero repetir. Lo uso para whatsapp, redes sociales y como no para juegos, necesito un móvil que tenga potencia, rapidez y sobre todo mucha autonomía de batería. He pensado el P8 MAX, pero me podeis recomendar otro? PD: no me importa el precio.
|
|
||||
|
||||
|
Xperia z3 esta muy bien, y con buena bateria tambien.
|
|
||||
|
||||
|
un note 4 dicen q lleva muy bien lo de la bateria aunq sea pantalla 2k
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os explico, he comprado el iphone 6 plus y posteriormente el Nexus 6.
Ninguno de los dos me convence, el iphone por su SO y Nexus 6 por su batería demigrante (si juegas a juegos), pues bien quiero un teléfono de pantalla grande, enorme si puede ser, he tenido el xperia z ultra y me fue bien, pero se queda anticuado y no quiero repetir. Lo uso para whatsapp, redes sociales y como no para juegos, necesito un móvil que tenga potencia, rapidez y sobre todo mucha autonomía de batería. He pensado el P8 MAX, pero me podeis recomendar otro? PD: no me importa el precio. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal, cada uno tiene sus opiniones. El Mate no lo puse porqué a mi personalmente no me gustan los de esta marca. El Lenovo no es un mal terminal pero sin embargo eso de comprar por internet smartphones chinos con posibles problemas de garantía no esta hecho para mi. Y del E6 hay que destacar precio y batería. El rendimiento no sera el mismo que el del note 4 pero esta bastante equilibrado. En fin, cada uno tiene sus preferencias. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El oppo R7 plus de 6 pulgadas también es muy buena opción
Es clavado al Mate 7 pero con snapdragon 615 y tres de ram por 440 y batería de 4100 Sale s la venta en Europa a finales de julio, muy chulo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||