|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
los temas se aplican desde el launcher, dale al boton de menu como para agregar un widget y te aparecera una opcion llamada temas, y ahi seleccionas los instalados, se instalan como apk normales. Lo del kernel asegurate para que version es (kk o lollipop) y para que modelo de tu movil es
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, no me sale nada de temas. Tengo que instalar algun programa previamente? Instalador_Aroma_Launcher_Note3_Hele_Note?
Uso el kernel CivZ-Engine-Rev3.2B-sm_n9005. Creo que es el correcto de kk, no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien tiene puesto el icono en el stastusbar de la veloc.bajada/subida de datos? El que hay en xposed network speed indicator no rula
Me encanta esta rom, sobre todo pq es kitkat |
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas tardes señores, Hele V1 recién instalada en el Note3 de mi señora, de momento de lujo, aún no llevo sim instalada.
Seren estaba mal descargada jeje Juanillo sigues con unos pedazos de consumos que no veas jajaja, me estoy empapando y he visto las capturas de la Hele lollipop sale, no sale, ponerme al día jajajaUn abrazo a todos Heleros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas tardes señores, Hele V1 recién instalada en el Note3 de mi señora, de momento de lujo, aún no llevo sim instalada.
Seren estaba mal descargada jeje Juanillo sigues con unos pedazos de consumos que no veas jajaja, me estoy empapando y he visto las capturas de la Hele lollipop sale, no sale, ponerme al día jajajaUn abrazo a todos Heleros. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues lee el tercer post para el tema del update... hele pop no saldra para el note 3, el grupo se ha disuelto y ya no formo parte de ningun team, ahora mismo estoy ayudando a los compañeros que lo necesiten y un poco de relax.. esto no quiere decir que si necesitas algo no voy a estar, al contrario... sigo aqui
![]() Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna recomendación con respecto al kernel? He instalado el Omega, que apk recomendáis para configurar? Y si habéis probado algún perfil que de buen rendimiento con buen consumo... En fin lo de siempre jajaja
Saludos. Por cierto, lleva 1h y media cargando y solo leva un 60%, es normal? Imagino que es cosa también de configuración del kernel... Última edición por puerto69 Día 30/05/15 a las 15:00:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna recomendación con respecto al kernel? He instalado el Omega, que apk recomendáis para configurar? Y si habéis probado algún perfil que de buen rendimiento con buen consumo... En fin lo de siempre jajaja
Saludos. Por cierto, lleva 1h y media cargando y solo leva un 60%, es normal? Imagino que es cosa también de configuración del kernel... ![]() Para configurar el kernel usa faux o auditor
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le paso siempre uno , no se si va o no . No me preocupado , pero yo se lo paso . Y como no me he tenido problema alguno ,cada vez que cambio se lo paso . Te lo dejo y si quieres ya sabes ... share a MEO Cloud link https://meocloud.pt/link/031c0cca-73...uMak_TEAM.zip
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi .
Yo le paso siempre uno , no se si va o no . No me preocupado , pero yo se lo paso . Y como no me he tenido problema alguno ,cada vez que cambio se lo paso . Te lo dejo y si quieres ya sabes ... share a MEO Cloud link https://meocloud.pt/link/031c0cca-73...uMak_TEAM.zip ![]() por cierto he metido el update y un tema y todo perfecto. Después al ver que no me cargaba las baterías he visto en la kitchen que había una actualización, he flasheado por recovery esa actualización y el teclado de serendib negro,al arrancar me daba fc el systemui y he tenido que flashear la Rom de nuevo con wipe dalvick y cache,he estado leyendo pero no encuentro a que puede ser debido para ver qué he hecho mal. Gracia de antemano como siempre. Alguien me puede decir como puedo hacer que funcione el 3minit para que me cargue la baterías?? Última edición por puerto69 Día 31/05/15 a las 09:44:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias juanillopillo,me alegro de leerte
por cierto he metido el update y un tema y todo perfecto. Después al ver que no me cargaba las baterías he visto en la kitchen que había una actualización, he flasheado por recovery esa actualización y el teclado de serendib negro,al arrancar me daba fc el systemui y he tenido que flashear la Rom de nuevo con wipe dalvick y cache,he estado leyendo pero no encuentro a que puede ser debido para ver qué he hecho mal. Gracia de antemano como siempre. Alguien me puede decir como puedo hacer que funcione el 3minit para que me cargue la baterías?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Heleros,ante todo comentar que esta V1 es una pasada, anoche lo puse a cargar con un 35% y llevaba 5h y pico de pantalla, llevo lean kernel 3.13, pero hay un par de cosas que me tienen mosca:
1. En 3.5 horas sólo me ha cargado un 80% y no veo en el configurador del kernel (kernel Auditor) opción para que cargue a 2 amperios, siempre ha cargado bien, mucho más rápido, he limpiado el conector pero sigue igual. 2. Deslizo para usar el móvil con una sola mano pero no hay manera, he probado 1000 veces Alguien me podría orientar si es normal o si os ha pasado y lo habéis solucionado? Gracias de antemano. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||