Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/15, 13:21:04
Array

[xs_avatar]
drinkfaster drinkfaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por carretas1995 Ver Mensaje
me gusta gracias!!
Si os gusta no dejéis de darle 5 estrellas y escribir un pequeño comentario porfaaaaaa que eso motiva para seguir currando jeje
Responder Con Cita

Viejo 30/04/15, 19:34:54
Array

[xs_avatar]
romulus85 romulus85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

Cita: Originalmente Escrito por drinkfaster Ver Mensaje
Buenas romulus, he quitado las texturas como comentabas, y he añadido la clase Palette, y la verdad es que ha ganado algún punto jeje
Muy buena actualización
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 11:45:30
Array

[xs_avatar]
FartBomb FartBomb no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy y
A mi no me encuentra la música del dispositivo
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 12:10:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FartBomb Ver Mensaje
A mi no me encuentra la música del dispositivo
Hola FartBomb, pues me vendría bien que me echaras una mano con eso. Por lo visto, dependiendo del dispositivo, la raiz o el root de los directorios no se llama igual. Se supone que con la llamada Environment.getExternalStorageDirectory() accedo a la raíz pero por lo que se ve con algunos fabricantes no funciona bien, por lo que no filtra los audios.

Si tuvieras algún programa tipo ESExplorer, podrías dirigirte a la carpeta raíz y ver cómo se llama, o podrías comentar tu modelo de móvil para intentar buscar por internet qué configuración tiene.

Gracias por el aporte!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 13:11:56
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
una sugerencia (espero que no te lo tomes a mal) que mejoraría mucho la estética de la aplicación sería añadirle una vista del reproductor de la cancion, me explicó (una imagen vale más que 1000 palabras):

Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 13:40:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si jaja está claro que es un poco lo que le falta. Estaba pensando en alguna manera en la que se pueda arrastrar la barra de reproducción desde abajo con un gesto, y se expanda hacia arriba, pero no tengo mucho tiempo para implementarlo....pero si, sería lo suyo jeje
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 13:48:47
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
Si jaja está claro que es un poco lo que le falta. Estaba pensando en alguna manera en la que se pueda arrastrar la barra de reproducción desde abajo con un gesto, y se expanda hacia arriba, pero no tengo mucho tiempo para implementarlo....pero si, sería lo suyo jeje
sin fallo entiendo que esto lleva tiempo y total es meramente estético ya que la aplicación va bien
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 13:58:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He sacado un pequeño vídeo par que veáis lo fácil que resulta crear una nueva PlayList y personalizarla, y también se ve alguna animación.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/15, 17:44:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

echa un ojo a esto , quizás te ayude:

http://www.sgoliver.net/blog/fichero...moria-interna

podrías mirar esto y comentarme: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1008485
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 22:09:22
Array

[xs_avatar]
romulus85 romulus85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

He sacado un pequeño vídeo par que veáis lo fácil que resulta crear una nueva PlayList y personalizarla, y también se ve alguna animación.

Hola, echo de menos una pantalla típica donde se vea que se está reproduciendo en grande al darle sobre la barra inferior donde pone la canción que está sonando. Por otro lado la barra para ir a un punto de la canción concreto es un poco pequeña no te parece?
Buen trabajo.

Hola, echo de menos una pantalla típica donde se vea que se está reproduciendo en grande al darle sobre la barra inferior donde pone la canción que está sonando. Por otro lado la barra para ir a un punto de la canción concreto es un poco pequeña no te parece?
Buen trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 15:46:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

echa un ojo a esto , quizás te ayude:

http://www.sgoliver.net/blog/fichero...moria-interna

podrías mirar esto y comentarme: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1008485
Lo primero no me ha ayudado demasiado, pero está bien tenerlo ahí. Estoy probando tu App pero ya de entrada te acabo de dar mis 5 estrellas, ánimo !!

PD: Ten cuidado con las fotos de la ficha de la PlayStore, porque te he visto alguna de Justin Timberlike y tal y a mi me la quitaron por eso mismo, al parecer no puedes poner ninguna carátula de disco ni nada si no tienes los derechos.

Última edición por drinkfaster Día 03/05/15 a las 15:51:22.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 15:47:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas romulus, estoy contigo sin duda igual que le he dicho a carretas, es lo siguiente que hay que meter a la App...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/15, 18:44:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo primero no me ha ayudado demasiado, pero está bien tenerlo ahí. Estoy probando tu App pero ya de entrada te acabo de dar mis 5 estrellas, ánimo !!

PD: Ten cuidado con las fotos de la ficha de la PlayStore, porque te he visto alguna de Justin Timberlike y tal y a mi me la quitaron por eso mismo, al parecer no puedes poner ninguna carátula de disco ni nada si no tienes los derechos.
gracias por lo de las caratulas, o me dijeron nada por eso de momento, en cuanto me den un toque de antención las cambio . Gracias por tu colaboración , en breves sacaré una versión nueva con un menú lateral en vez de el menú inferior que tiene (los 3 puntos) , además de implementar los controles de reproducción en la notificación.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 20:12:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por lo de las caratulas, o me dijeron nada por eso de momento, en cuanto me den un toque de antención las cambio . Gracias por tu colaboración , en breves sacaré una versión nueva con un menú lateral en vez de el menú inferior que tiene (los 3 puntos) , además de implementar los controles de reproducción en la notificación.

saludos
Si tienes dudas con lo de la notificación pregunta sin problemas, suerte!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 13:01:13
Array

[xs_avatar]
Line.keke Line.keke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: mi4
mola!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 16:57:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Line.keke Ver Mensaje
mola!
Gracias, Linekeke !! Si os mola dadle 5 estrellas porfa que eso hace que suba en las búsquedas poco a poco, os dejo el link de PlayStore, y no dejéis de opinar, comentar mejoras, fallos, etc!

http://play.google.com/store/apps/de...om.pfg.inicios
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 18:12:17
Array

[xs_avatar]
pasionporelrojo pasionporelrojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
¿Hay prevision "a corto plazo" de que pueda reproducir la musica desde la sd? Porque lo he probado esta mañana, pero como tengo toda la musica en la sd, pues eso, que no me vale

edito: Cuando se pueda te doy 5 estrellas y lo recomiendo a toda la familia

Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 13:13:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pasionporelrojo Ver Mensaje
¿Hay prevision "a corto plazo" de que pueda reproducir la musica desde la sd? Porque lo he probado esta mañana, pero como tengo toda la musica en la sd, pues eso, que no me vale

edito: Cuando se pueda te doy 5 estrellas y lo recomiendo a toda la familia
Hola, pues en principio coge sin problemas la música de la sd para un montón de modelos, solo que algunos fabricantes tienen "puntos de montaje" particulares para sus particiones, y eso hace que la llamada a la sd no siempre se haga bien.

En tu caso, estaría bien que me dijeras el modelo del móvil, y después, si tienes tiempo y ganas de ayudar, podrías hacer lo siguiente: con un programa tipo ESExplorer, vas a la ruta raíz de tu tarjeta sd, y me dices el path que te muestra la app. Por ejemplo, puede ser algo como /sdcard0, o /ext_sdcar, o algo parecido.

Así puedo añadir esa ruta al testeo de la tarjeta, y la app pasaría a ser compatible para los dispositivos como el tuyo, con lo cual me harías un gran favor jaja.

Por lo demás, decir que ya está a punto la pantalla de la canción en reproducción. Echad un vistazo a cómo está quedando en este vídeo, y decidme cosillas que pondríais quitaríais o cambiaríais que me da la sensación de que le sigue faltando algo, gracias a todos !!!!!

(funciona clickando sobre la barra inferior, o arrastrando la misma hacia arriba)
Video: https://www.dropbox.com/s/o11c1gkp7z...02_10.mp4?dl=0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/15, 13:46:02
Array

[xs_avatar]
pasionporelrojo pasionporelrojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
En tu caso, estaría bien que me dijeras el modelo del móvil, y después, si tienes tiempo y ganas de ayudar, podrías hacer lo siguiente: con un programa tipo ESExplorer, vas a la ruta raíz de tu tarjeta sd, y me dices el path que te muestra la app. Por ejemplo, puede ser algo como /sdcard0, o /ext_sdcar, o algo parecido.
Es un Motorola G (el modelo de 2014 que a veces le llaman new moto), y segun el es file explorer, el path es: /storage/sdcard1

Responder Con Cita

Viejo 25/05/15, 14:04:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pasionporelrojo Ver Mensaje
Es un Motorola G (el modelo de 2014 que a veces le llaman new moto), y segun el es file explorer, el path es: /storage/sdcard1
Peeerfecto eso es lo que necesitaba, gracias! cuando llegue a casa le echo un vistazo y por la tarde te comento, aunque me mosquea un poco porque creo que hay algún moto g por ahí que no da el mismo problema.

Seguimos hablando!

Te he mandado un privado

Última edición por drinkfaster Día 25/05/15 a las 16:40:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania

Hora actual: 13:15:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /