|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la kitchen la debes tener, en la carpeta de Mods. Si no te aparece me lo dices y te paso un zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora leeré bien lo que hiciste y cómo lo hiciste porque tengo que ver qué acciones hace el segundo zip para saber las que anula de los dos que hay en la kitchen. Te lo digo porque si miro bien yo sé lo que cada zip hace y tal vez así podamos preparar una solución directa.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar los iconos que salen en los ajustes????, me estoy volviendo loco buscando en la aplicacion SecSettings, que es donde los cambiaba y joer no acabo de verlos, he visto los iconos de la HelenKitchen y algun otro, pero el resto de iconos Wifi,bt,Uso de datos,Mas redes, etc..etc... no acabo de localizarlos.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora leeré bien lo que hiciste y cómo lo hiciste porque tengo que ver qué acciones hace el segundo zip para saber las que anula de los dos que hay en la kitchen. Te lo digo porque si miro bien yo sé lo que cada zip hace y tal vez así podamos preparar una solución directa.
![]() Como te comenté todo lo hice En sucio, primero metí lo de él Y vi el fallo Y Lugo metí lo tuyo y el modo de el Y todo perfecto Hasta ahora. Saludos Y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!MQkgFJpT!-I8Q0V...fN3qG5JLIJm9Hc
Aquí están los 3 zip q puse para xposed y unas instrucciones sencillas. Descomprimir antes. Saludos EDITO.. OLVIDAR ESTO... NO FUNCIONA.. MIL PERDONES Última edición por luisba1968 Día 25/05/15 a las 18:15:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ahora lo miro. Pero yo no pretendo hacer un hilo nuevo ni me gustaría que lo hiciérais porque solo pretendo que podáis tener Xposed en nuestra rom. Yo solo cogí lo que hizo arter97 y lo adapté en un zip mío para nuestra rom. Y el zip de desinstalar sí que es mío propio porque lo hice yo para que quite todo si hay problemas.
Última edición por Vanvuelven Día 25/05/15 a las 14:29:25. |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!MQkgFJpT!-I8Q0V...fN3qG5JLIJm9Hc
Aquí están los 3 zip q puse para xposed y unas instrucciones sencillas. Descomprimir antes. Saludos ![]() 1) ves con Root Explorer o Root Browser a system/app y dime si tienes una carpeta llamada XposedInstaller y dentro contiene una apk de Xposed. Y después vuelve a system/app y dime si tienes también suelta (sin carpeta) una apk llamada XposedInstaller_3.0-alpha2.apk. 2) cuando instalaste los zip...¿habías instalado previamente las dos apk que hay en la kitchen nuestra para actualizar la Play Store y los Servicios de Google?¿o no las habías instalado? Es por saber exactamente si serían necesarias o no. Todo esto te lo digo porque de los 3 zips que has proporcionado en el 1 solo se instala la app de Xposed pero lo que hace el zip es crear una carpeta dentro de /system/app llamada XposedInstaller y dentro de esa carpeta mete la app de Xposed. Y ese paso también lo hace el zip 3 pero sin crear esa carpeta, es decir, que el zip 3 también incluye una app de Xposed pero la mete directamente en /system/app sin crear carpeta y necesito saber las dos cosas que te he preguntado para saber si tienes dos apps de Xposed metidas en tu sistema. Ya me contestarás. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta vanvuelven podrias subir a la cocina un mod para que no aparezaca el simbolo de la alarma en la barra de notificqciones? para no estar molestandote continuamente, es que ya se que todos los dias tengo la alarma puesta y tener que estar ocupando espacio es un poco tonto.
gracias y seguire de cerca el xposed qur veo que andais liados un compañero y tu a ver si va todo bien jrjrj |
|
|
||||
|
||||
|
El SystemUI no tiene nada que ver con la kitchen ni con los Ajustes. ¿Por qué no flasheas la rom de nuevo encima de la que tienes eligiendo en aroma que haga solo wipe cache y wipe dalvik y después desmarcando todas las apps en aroma? Así no te cambiará tus apps y te flasheará solo la carpeta de sistema y tal vez se arregle. Y si no pues te tocará flashear limpia la rom. Lo siento, pero estas cosas suelen pasar cuando uno va probando roms diferentes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1432559788106.jpg
Eso responde a la pregunta, puedo entrar y si es como dices, suelta Y dentro de carpeta. Hice la instalación recomendada Y metí también las 2 apk pero no me funciono, tenia los problemas reconocidos con google. Tire de backup y q tenía y entonces anoche hice esta otra instalación solo metiendo esos archivos del zip. Podría tratar de de flashear sobre backup q tengo solo segundo y tercer archivo. No se, lo q me digas maestro y disculpa la tardanza |
|
|
||||
|
||||
|
https://meocloud.pt/link/e10f06fd-f0...rias_Hele.zip No entiendo por qué dices que las otras no están. Las otras has de ir a su pestaña correspondiente e ir bajando para que te las vaya cargando. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta vanvuelven podrias subir a la cocina un mod para que no aparezaca el simbolo de la alarma en la barra de notificqciones? para no estar molestandote continuamente, es que ya se que todos los dias tengo la alarma puesta y tener que estar ocupando espacio es un poco tonto.
gracias y seguire de cerca el xposed qur veo que andais liados un compañero y tu a ver si va todo bien jrjrj ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 723779
Eso responde a la pregunta, puedo entrar y si es como dices, suelta Y dentro de carpeta. Hice la instalación recomendada Y metí también las 2 apk pero no me funciono, tenia los problemas reconocidos con google. Tire de backup y q tenía y entonces anoche hice esta otra instalación solo metiendo esos archivos del zip. Podría tratar de de flashear sobre backup q tengo solo segundo y tercer archivo. No se, lo q me digas maestro y disculpa la tardanza ![]() Por deducción entiendo que coge la que está suelta pero me gustaría asegurarme. Así que sí, si puedes flashea solo el 2 y el 3 sobre tu backup y así sabremos si funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece q el secreto debe andar por aqui..
Zip de la kitchen uploadfromtaptalk1432561544716.jpg Zip de kushan uploadfromtaptalk1432561581142.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo q hacer un backup de como voy ahora para restaurar él Otro y probar.
Tardaré un tiempito.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, esto de los layers la verdad es que esta muy bien, de momento todo funciona bien, el unico inconveniente que le veo y que igual no se como hacerlo es que he querido cambiar iconos tanto del settings, como de otras aplis y no me los pilla, se quedan los iconos sin modificar, que la verdad no se de donde los pilla porque incluso he mirado en las APK de los layers a ver si es que estaban ahi y al reiniciar se pongan otra vez solos pero en esas APK no hay iconos, con lo cual tengo que conformarme con los que hay.
Tampoco acabo de encontrar el layer oscuro para gmail ![]() Referente los iconos del setting si te refieres a los son de colores hay una apk para ponerlos todos grises,estan guapos con fondo oscuro pero para mi gusto prefiero los que trae la rom,en cuanto salga del curro y pueda te busco los grises del setting Edito:tiger tienes mp Última edición por morfinaa Día 25/05/15 a las 16:03:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias es que estaba mirando junto a los iconos de color de la alarma y no los encontraba y no sabia que estaba en el apartado de wifi jejeej gracias maquina que eres mas rapido que el rayo.
|
![]() |