|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he instalado esta ron y de momento muy bien, gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se calibra la bateria en esta rom.?
lo acabo de quitar de cargar y ya va por el 97%😨😨😨😨 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, quiero instalar esta rom y tengo la version 4.2.2 hay que instalar algun modem o algo despues de meter la rom? y si es asi alguno me podria mandar el enclace del modem o de lo que tengo que instalar.
Por cierto otra cosa , tengo tambien un note 4 y la diferencia con los trazon y el spen con respecto al note 3 es mucha. con este port mi note3 responderia tambien el spen con respecto al note 4 . gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días chicos . Al final he instalado esta rom y va de maravilla pero tengo que Preguntar que cuando instalas la rom te la da opción de poner dos kernel el darkrom o algo así y el stock y quisiera saber de vuestra opinión cual de los dos tiene mejor autonomía. Lo digo porque yo he instalado el que no es stock y para ser el primer ciclo me ha hecho 4 horas de pantalla y quisiera saber con el stock cuantas horas de pantalla os hace. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo el de lean kernel y me va genial.
quiero actualizar aa ultima version del mismo ...pero no encuentro el post... ![]() Mas o menos hago de media 7h de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom trae instalado el UPSM manager pero no lo veo, como añado aplicaciones al modo ultaahorro?
|
||||
|
||||
|
Me uno a la consulta de Viper
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha desaparecido la barra del brillo automatico asi por que asi¿como la recupero?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es versión 2 estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
si preguntas por la version de esta rom....la 2.2
Va de lujo Yo la llevo ya bastante tiempo y 0 problemas....0 lags Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom ya se ha abandonado no??? Xq lleva meses sin actualizaciones... que pena...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está es el mejor portal del note 4? Quiero poner un portal estable .. alguien me puede ayudar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ruberusty_1989 Día 30/06/15 a las 06:45:10. |
|
|