![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si saco un rato y actualizo la rom. |
|
|
||||
|
||||
Gracias miraré de hacerlo está noche. Lo has probado tú? Que tal va?
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
Fenomenal, me paso a Android , yaaaaaaa.
Hola.:
He estado probando, que si android, para htc hd2 por sd, que si directa por nand, puafff, siempre con problemas, que si ahora consume m,ucha bateria, que si ahora no tengo memoria, iba a comprarme una desire z, pero leyendo este post..... no me veia capacitado para hacer tantas cosas ![]() ![]() Me he ahorrado 400 y estoy feliz. ![]() Ahora, yo llevo todo el dia el bluet, mas conexion de datos 4 correos push, el face, entro a menudo a internet, varios correos y muchas llamadas, no me pasa de 10 horas la bateria, pero bueno ya veremos la solucion. Última edición por seanbg Día 16/02/11 a las 20:53:00 |
|
||||
|
||||
Bueno ya está instalada, llegó un rato tratando y todo va bien. Parece algo más rápida pero sólo es apreciación inicial. Ya iré contando, sonreír todo tema consumo batería,, hasta ahora había conseguido consumos de entre 3 y 5 mA, veremos...
|
||||
|
||||
Cita:
Bienvenido al mundo de Android! ![]() Y otra vez gracias a nuestro compañero jon55 Sent from my HTC HD2 using Tapatalk Última edición por Gardfield Día 16/02/11 a las 22:52:10 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
1. descargamos el kernel. Aquí está el de rafpigna 2. renombramos a update.zip y copiamos a la raiz de la SD 3. apagamos la bicha 4. encendemos y dejamos pulsado el botón de encendido hasta salir el menú del mgdlr 5. elegimos opción 8 "AD Recovery" y pulsamos tecla de llamada 6. elegimos "aply update from sdcard" 7. elegimos "Yes - Install /sdcard/update.zip" 8. tras terminar salimos al menú principal el ClockworkMod y elegimos "reboot system now" y ya está... Respecto a la velocidad he obtenido 1700 y pico en Quadrant. La batería sigue sin durarme el día completo, no sabría decir si ha mejorado en general con el kernel anterior de la rom 1.1a Saludos. |
|
Vaya! parece que ya la tienes Garfield gracias (cómo no) a jon55. Bueno, igual a alguien le sirve, siento no haber podido postear antes.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Actualizado primer post con la versión 1.5j con el nuevo kernel rafpigna 1.7.
Última edición por jon55 Día 18/02/11 a las 01:05:11 |
|
Aparte del kernel, has realizado alguna mejora???
|
|
||||
|
||||
No, solo el kernel.
Si ya tienes el kernel Rafpigna 1.7, no hace falta que actualices. |
|
Ok, gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que sí, tienes mas fluidez y parece que consume un poco menos. Aparte está mas actualizado.
Un poco mas arriba tienes el enlace del kernel solo. |
|
||||
|
||||
Por mi parte sigue como minimo tan estupenda como antes, noto algo mas fluidez y el consumo lo tengo en unos 5mA en reposo algo mas que antes, pero no se si tambien se debe de dejar "asentar" la Rom
|
Dos días leyendo de todo...
JON55 primero que todo.. GRACIAS por tomarse su tiempo para mantener actualizados y atender tantas inquietudes.. Quiero cambiar y probar tu trabajo, entonce te cuento.... Como estoy: - Tengo actualmente la DGira CWM (según tu tutorial) - Tengo un consumo alto de batería - Instalado SetCPU con esta configuración http://www.htcmania.com/mediawiki/in...PU_y_OverClock - SD SanDisk 16G Clase 2 - Todas las actualizaciones manuales - Radio 2.15.50.14 - Animaciones apagadas / GPS apagado Mis dudas: - Que debo hacer para cambiar la ROM?? Sólo copiar el zip en la sd y arrancar el MAGLDR113??? - Desinstalo el SetCPU - Cambio la radio a 2.12 que he leído consume menos???? - Me bajé el CurrentWidget, cuantos mA son razonables??? Gracias por tu tiempo... ![]() Última edición por una.vzla Día 19/02/11 a las 22:10:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no aconsejo usar SetCPU, a no ser que sepas lo que haces. Yo particularmente no lo uso. En cuanto a los mA eso depende de cada persona como use la bicha, yo no la uso para trabajar y a los dos dias me llega de sobra. Pongas la rom que pongas reiniciala 3 veces, dale un par de días y el consumo te mejorará. |
|
|
Cita:
![]() No tengo que hacer ningún respaldo??? ![]() Cambio la radio??? Gracias |
|
||||
|
||||
Yo tengo la radio 2.15 y muy bien. El respaldo no debería ser necesario, pero hay veces que hay que formatear la partición ext4 de la sd y configurar todo de nuevo. Al instalar la rom debería respetar configuraciones y apps, pero como te he dicho antes si tienes problemas formatea la ext4 de las sd.
|
Gracias de parte de: | ||
|
hola muchisimas gracias por la rom esta super pero tengo un problema le instale la rom a mi hd2 y todo normal segui los paso bien y todo bien y luego quize instalarla en otro hd2 de un primo segui los pasos bien como ya lo habia hecho todo bien pero al iniciar android me dice q no tengo memoria disponible cuando voy a bajar algo del market o cuando voy a crear mi cuenta de correo sale q no tengo espacio estube verificando en ajustes, tarjeta sd y memoria, y veo que en almacenamiento interno del telefono tengo 0 disponible, ayudenme que habre hecho mal o hay alguna forma de arreglarlo con el MAGLDR113
|
|
|
||||
|
||||
htc d2 androit
hola ....igualmente el mismo problema tengo ,,yo con mi htc hd2...instale el androit y dise que no tengo memoria disponible el mobil pero sd si tengo pero no puedo bajar ninguna aplicacion
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|