|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Satisfacción general sobre 5.1 ? | |||
| Muy Contento |
|
44 | 15.12% |
| Contento |
|
126 | 43.30% |
| Poco Contento |
|
79 | 27.15% |
| Horrible |
|
24 | 8.25% |
| No sabe / No contesta |
|
18 | 6.19% |
| Votantes: 291. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sí, los vídeos siguen teniendo un audio bastante mejorable. ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Una duda, la gente que tenéis el fallo de que no conecta a datos después de estar en wifi que operadoras tenéis? por que yo he estado haciendo pruebas, soy de Yoigo, si enclavo en red Movistar (para que este siempre en movistar) me pasa, si le doy a que conecte a red automáticamente (por lógica Yoigo siempre que pueda y sino movistar) entonces no me pasa...
Lo de establecer la red de Movistar es por que tengo muchos problemas de cobertura en mi zona si tengo la red automáticamente con Yoigo. Por eso me gustaría saber si los que tenemos el problema somos gente con coberturas de distintas operadoras, osease "lowcost" Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta cuánto os tarda en cargar con 5.1.1 es la 4 vez que lo cargo y las primeras veces me tardaba alrededor de 2h o 2h y algo pero hoy me lo he puesto con un 2% y me decía desde la pantalla de bloqueo que tardaría 4h y así es lo puse a las 8:00 y lleva un 74%, decir que probado en otros enchufes y lo mismo, además cargo el portátil y va bien. También decir que en 5.0.1 me tardaba 1:30
|
|
|
||||
|
||||
|
Usas el mismo cargador,cable etc?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta cuánto os tarda en cargar con 5.1.1 es la 4 vez que lo cargo y las primeras veces me tardaba alrededor de 2h o 2h y algo pero hoy me lo he puesto con un 2% y me decía desde la pantalla de bloqueo que tardaría 4h y así es lo puse a las 8:00 y lleva un 74%, decir que probado en otros enchufes y lo mismo, además cargo el portátil y va bien. También decir que en 5.0.1 me tardaba 1:30
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
La pregunta del millon, la gente que teneis el 5.1.1 en vuestros nexus 5, como lo notais?¿. Lo recomendarias para actualizar?¿.. Problemas que habeis tenido con la 5.1.1?¿. va mas fluido?¿. etc.... Un saludo y gracias por vuestro tiempo y ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
La pregunta del millon, la gente que teneis el 5.1.1 en vuestros nexus 5, como lo notais?¿. Lo recomendarias para actualizar?¿.. Problemas que habeis tenido con la 5.1.1?¿. va mas fluido?¿. etc.... Un saludo y gracias por vuestro tiempo y ayuda ![]() Problemas? Los típicos, la batería que dura un suspiro, aunque tengo el Servicely+Greenify y he desactivado no se cuantos servicios de Google Play. Hay un pequeño bug que me sale, que es al conectar el cable OTG y desconectarlo, me aparece una notificación en la status bar, de algo relacionado con el montaje de la unidad, y aunque desmonte el almacenamiento USB, sale y me toca eliminarlo y ya está. Por lo demás, todo bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
La pregunta del millon, la gente que teneis el 5.1.1 en vuestros nexus 5, como lo notais?¿. Lo recomendarias para actualizar?¿.. Problemas que habeis tenido con la 5.1.1?¿. va mas fluido?¿. etc.... Un saludo y gracias por vuestro tiempo y ayuda ![]() Al grano. Actualiza.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el changelog aparecía un fix que parecía que solucionaba ciertos problemas con la cámara, y leí que era esto. A mí me pasaba algunas veces porque uso la linterna todas las noches para ir del comedor a la habitación, y sí, desde que instalé la 5.1.1 no ha vuelto a pasar.
Y sí, los vídeos siguen teniendo un audio bastante mejorable. ![]() Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tambien en caso de error se puede ejecutar por separado los comandos y listo, habia un hilo de un compañero que era el .bat modificado para que no diera el error.
|
|
||||
|
||||
|
llevo varias instalaciones(en debian) con el .sh (no solo el mio, también el de mi hermano) y nunca me dio ningun error,
tambien en caso de error se puede ejecutar por separado los comandos y listo, habia un hilo de un compañero que era el .bat modificado para que no diera el error. ![]() La confusión esta en que el script continua diciendo pulsa tecla y la pena cierra. Cuando da ese error hay que dejarle tranquilo.. Que termine y no cerrar la ventana. Lo he visto esta mañana. Y sucede en el ultimo paso de fastboot antes de reiniciar
|
||||
|
||||
|
jramix igual seria bueno ponerlo en la primera pagina, este y el de RichiX0.
|
|
||||
|
||||
|
y para todos los que le salten el error, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=922876
jramix igual seria bueno ponerlo en la primera pagina, este y el de RichiX0. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si la tendre lista tambien para probar cuando salga la ota, para asi probar que merece la pena mas instalacion limpia o por ota. Un saludo y gracias compañero |