|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo leido que el Mi4i no tenia las bandas para la cobertura en españa y que no era para el mercado europeo, asi que lo descarte,
eso fue antes de salir, tendré que mirar porque recuerdo que en características estaba bien.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva banda 2600 pero no 800 , lastima , hasta finales de año xiaomi no empezara a cormecializar sus modelos compatibles con la red europea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bq confirma que venderán en Carrefour y El Corte Inglés, para mí una muy buena noticia (sobre todo por El Corte Ingles), porrque de Media Markt no me fiaba mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vídeo de Computer Hoy.com: "Cómo se fabrica un móvil bq"
Vídeo (y artículo) de Computer Hoy del 17 Abril 2015 de 7,4 minutos
"Cómo se fabrica un móvil Bq" http://computerhoy.com/noticias/movi...rtphones-26493 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, nunca entenderé porque algunas marcas hacen eso de participar la memoria...hay alguna explicación? |
|
|
||||
|
||||
|
De momento ando personalizándolo. Para mí la memoria no es un problema, no suelo usar muchas app. Por cierto, el 4g funciona de maravilla y el gps también.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Explicación...no tengo ni idea la verdad. Es un sin sentido, y más en el S6 que permite microSD 4gb sólo para aplicaciones. Menos mal que algunas permite moverlas a la microSD Es buen teléfono.. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que trae y lo que vale... Yo no voy a ponerme a vender el zte. La verdad que lo he pillado a la desesperada por rotura de mi e5 fhd. De momento (llevo apenas unas horas) funciona todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si finalmete saliera, que es posible, a 300€ el M5, por ese mismo precio esta el honor 6, como lo veiis?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo mis reticencias...el honor trae una fuerte personalizacion en lugar de android puro del bq,la bateria he leido que no rinde tan bien como esperaban,el procesador es de 32 bits,como puntos fuertes tiene un giga mas de ram,la camara decian que era muy buena asi como la pantalla....yo creo que si no te molesta demasiado la fuerte personalizacion de huawei es un movil muy equilibrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevó algo de tiempo siguiendo este foro y no creo recordar un comentario tuyo que no sea recomendando otras marcas o criticando a BQ. No soy sospechoso de ser un fan incondicional de la marca, básicamente porque nunca he tenido un móvil suyo, pero me parece muy llamativo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DavidSerra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Para mi el BQ es el único sobre esos rangos de precio que se manejan que trae todo lo quiero. A los demás, al que no le falta el NFC, le falta batería o capacidad de almacenamiento o la banda 20 del LTE. Lo único que no me agrada es el diseño pero si el móvil sale bueno lo pasaría por alto. ¿Se sabe algo más de la cámara principal? He probado la del E5 en media markt y parece que es bastante buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Para mi el BQ es el único sobre esos rangos de precio que se manejan que trae todo lo quiero. A los demás, al que no le falta el NFC, le falta batería o capacidad de almacenamiento o la banda 20 del LTE. Lo único que no me agrada es el diseño pero si el móvil sale bueno lo pasaría por alto. ¿Se sabe algo más de la cámara principal? He probado la del E5 en media markt y parece que es bastante buena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... no está mal, pero quizá podrían haberse arriesgado un poco jeje. En todo caso, quizá es pronto para juzgarlo, habrá que verlo en mano a ver si realmente se nota una mejora en diseño frente al E5 que lo he tenido en la mano y me parece un poco grueso. Eso sí, no pesa nada. Este parece que baja un poco el grosor, aunque sea poco debería notarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta desde el más sincero respeto: ¿Tú te metes en el foro de BQ sólo para recomendar otros terminales?
Llevó algo de tiempo siguiendo este foro y no creo recordar un comentario tuyo que no sea recomendando otras marcas o criticando a BQ. No soy sospechoso de ser un fan incondicional de la marca, básicamente porque nunca he tenido un móvil suyo, pero me parece muy llamativo. ![]() Última edición por artagerges Día 25/05/15 a las 19:16:26. |