ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/11, 14:15:42
Array

[xs_avatar]
zatu491 zatu491 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: One plus 5
Tu operador: Pepephone
Yo tengo un problemon he puesto la k13b y todo genial pero se me ocurrio pasar despues los archivos a ext2(los tres primeros tweaks) le di a yes me hace una backup yyyyyyy PUM me han desaparecido todos los programas..... Y cuando me he puesto a reinstalarlos la mayoria me da fc o no arrancan o se salen... Pufffff k hago?? Vaya mierda nunca me ha pasado.

Ayudadme porfa
Responder Con Cita

Viejo 20/02/11, 15:23:50
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Te hace un backup por si acaso falla algo, pero no pierdes ninguna aplicacion.
Lo que no veo claro son las "mejoras" del K13C, a mi el K13B me funciona muy bien y de bateria perfecto
A mi tambien me funciona muy bien el 13B, con el 13A me daba algún tiróncillo en el scrolling, y al bajar la persiana de notificaciones, pero con el 13Bva de lujo hasta que no lo vea muy claro no hay cambio de kernel.
Viejo 20/02/11, 15:31:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zatu491 Ver Mensaje
Yo tengo un problemon he puesto la k13b y todo genial pero se me ocurrio pasar despues los archivos a ext2(los tres primeros tweaks) le di a yes me hace una backup yyyyyyy PUM me han desaparecido todos los programas..... Y cuando me he puesto a reinstalarlos la mayoria me da fc o no arrancan o se salen... Pufffff k hago?? Vaya mierda nunca me ha pasado.

Ayudadme porfa
Pues como tengas un backup más antiguo, me parece que te va a tocar empezar desde cero, osea metiendole la JPU desde odin limpia. yo simpre tengo dos backup guardados, uno con el recovery y otro con Titanium, por si tengo que formatear todo de nuevo, las aplicaciones y los datos estan guardas en la sd en la carpeta del Titanium.

De todas maneras espera haber si alguien más le ha pasado algo parecido y te ayuda, pero me parece haber leido que ese era el riesgo que se corria al pasar a ext2, que si tenías algún fallo no guarda los datos y los pierdes, vamos que ganas en velocidad pero pierdes seguridad.

Suerte, es un rollo tener que empezar desde cero.
Viejo 20/02/11, 15:33:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Martuky83 Ver Mensaje
Creo haber leido que si instalas una actualización del kernel que tienes puesto no hace falta desactivarlo previamente. Yo ayer lo hice así, actualicé del k13a al k13b sin desactivarlo, y no pasó nada.
No hace falta desactivarlo, siempre y cuando sea una actualización del mismo, si vas a cambiar a otro tipo de kernel, si, desactivalo antes.
Viejo 20/02/11, 15:54:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
Pues como tengas un backup más antiguo, me parece que te va a tocar empezar desde cero, osea metiendole la JPU desde odin limpia. yo simpre tengo dos backup guardados, uno con el recovery y otro con Titanium, por si tengo que formatear todo de nuevo, las aplicaciones y los datos estan guardas en la sd en la carpeta del Titanium.

De todas maneras espera haber si alguien más le ha pasado algo parecido y te ayuda, pero me parece haber leido que ese era el riesgo que se corria al pasar a ext2, que si tenías algún fallo no guarda los datos y los pierdes, vamos que ganas en velocidad pero pierdes seguridad.

Suerte, es un rollo tener que empezar desde cero.
Gracias por la respuesta. Entonces no paso nunca a ext2? Pues vaya.... Entonces me meto la jpu otra vez desde odin instalo la darky meto el ultimo kernel y lo dejo en ext4? Es que la verdad en ext2 va mejor pero si me da ese error pues nada. Ah abtes de pasar a ext2 me hizo una backup, la pongo?? A lo mejor se me soluciona....
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 16:26:36
Array

[xs_avatar]
framiso framiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Provando la k13C , de momento no noto nada nuevo... jeje quadrant lo mismo y fluidez tambien
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 16:32:21
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
 Cita: Originalmente Escrito por framiso Ver Mensaje
Provando la k13C , de momento no noto nada nuevo... jeje quadrant lo mismo y fluidez tambien
Idem
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 16:49:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo unico que me da rabia y no se si es por tema de kernel , de rom o de que... es que antes dentro de shazam cuando pones un video de youtube me dejaba enlazarlo con el programa freedi y de ahi descargaba directamente el audio... y ahora no hay forma...

Algun experto que sepa el funcionamiento de esto sabe cual podria ser la causa?

Última edición por framiso Día 20/02/11 a las 17:02:37.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 16:50:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la respuesta. Entonces no paso nunca a ext2? Pues vaya.... Entonces me meto la jpu otra vez desde odin instalo la darky meto el ultimo kernel y lo dejo en ext4? Es que la verdad en ext2 va mejor pero si me da ese error pues nada. Ah abtes de pasar a ext2 me hizo una backup, la pongo?? A lo mejor se me soluciona....
Alguien me ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 17:01:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien me ayuda?
Yo llevo la rom pepelako y si k llevo ext2, con este ultimo kernel speedmod y ningun fallo

ext4
ext4
ext4
ext2
ext2
ext2
False

Última edición por framiso Día 20/02/11 a las 17:03:25.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 17:32:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo llevo la rom pepelako y si k llevo ext2, con este ultimo kernel speedmod y ningun fallo

ext4
ext4
ext4
ext2
ext2
ext2
False
Pues a mi me borro todas las aplis y a ti???
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 17:38:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi me borro todas las aplis y a ti???
Yo todo perfecto...

Te comento... yo llevaba la darky 9.1, hice wipe y pase a la cloudix V4 , pero cuando le cambie el kernel tube un problema con el dialer y tal... asi que busque una version no wipe para ver si lo solucionaba.

y le puse la pepelako no wipe 3.3, una vez esto el solo te pone la configuracion que he mencionado antes... eso todo teniendo desactivado el lafix.

Una vez todo instalado entre al recovery y active los tweaks recomendados.

Pd: Alguien tiene idea de lo que he comentado antes? que es lo que asocia una aplicacion a un determinado archivo ?

Lo unico que me da rabia y no se si es por tema de kernel , de rom o de que... es que antes dentro de shazam cuando pones un video de youtube me dejaba enlazarlo con el programa freedi y de ahi descargaba directamente el audio... y ahora no hay forma...

Algun experto que sepa el funcionamiento de esto sabe cual podria ser la causa?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 18:02:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo todo perfecto...

Te comento... yo llevaba la darky 9.1, hice wipe y pase a la cloudix V4 , pero cuando le cambie el kernel tube un problema con el dialer y tal... asi que busque una version no wipe para ver si lo solucionaba.

y le puse la pepelako no wipe 3.3, una vez esto el solo te pone la configuracion que he mencionado antes... eso todo teniendo desactivado el lafix.

Pd: Alguien tiene idea de lo que he comentado antes? que es lo que asocia una aplicacion a un determinado archivo ?
Muchas gracias haber si lo soluciono pondre ahora la backup k me hizo antes de poner ext2 y si no pues a poner la jpu y la darky desde cero. K tal va la cloudyx v4???
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 18:04:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ext4
ext4
ext4
ext2
ext2
ext2
False
Yo puse ext2 donde tu tienes ext4 y lo demas false. Alomejor es por eso. Donde pusiste ext2 dicen k es mejor dejarlo en false.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 18:22:17
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Yo tengo puesto todo en ext2, excepto el ultimo en false y sin problemas. De todos modos cuando aplicas un lagfix te hace un backup, mira en el recovery en backup and restore que seguro tienes un backup previo al lagfix, y restauras ese backup
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 18:57:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Yo tengo puesto todo en ext2, excepto el ultimo en false y sin problemas. De todos modos cuando aplicas un lagfix te hace un backup, mira en el recovery en backup and restore que seguro tienes un backup previo al lagfix, y restauras ese backup
reataure la backup pero nada me lo ha dejado sin ninguna app, igual k kuando aplike el ext2. vamos k tengo k instalar la jpu com odin y poner la darky otra vez ...... pfffff k pereza.... no vuelvo a poner ext2 a algo!!!! :p
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 20:56:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

reataure la backup pero nada me lo ha dejado sin ninguna app, igual k kuando aplike el ext2. vamos k tengo k instalar la jpu com odin y poner la darky otra vez ...... pfffff k pereza.... no vuelvo a poner ext2 a algo!!!! :p
es un palo, la proxima vez haz una copia de todas las aplucaciones y los datos con Titanium. Por lo menos no tienes que instalarlos uno a uno.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 21:01:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo todo perfecto...

Prueba hacer copia de las aplucaciones y los datos, haz wipe de todo, vuelve a instalar rom, kernel y demas, y luego vuelve a copiar las a aplicaciones, a mi me funcionado, y me arreglo un par de fallos que tenía con fring y el fondo de pantalla, por probar no pierdes nada
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 21:08:52
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Idem
Pues ami por alguna razón el quadrant me estaba dando en torno a los 1400, y he metido el c y ha bajado a los típicos 1100.
Pero el caso es que, por probar, he metido la b de nuevo, y también me da 1100.

Evidentemente todo con la misma configuración. Y evidentemente también, la usabilidad del móvil es exactamente la misma.

Esto para que veamos lo fiable que es el quadrant xD
Responder Con Cita

Viejo 20/02/11, 21:30:02
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Pues ami por alguna razón el quadrant me estaba dando en torno a los 1400, y he metido el c y ha bajado a los típicos 1100.
Pero el caso es que, por probar, he metido la b de nuevo, y también me da 1100.

Evidentemente todo con la misma configuración. Y evidentemente también, la usabilidad del móvil es exactamente la misma.

Esto para que veamos lo fiable que es el quadrant
1100?pues ya es mucho porque a mi de entre 990a1070
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:26:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /