|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Solo hable una vez por telefono despues de flashear ese parche y me escuchaban sin ningun tipo de problema....seguiremos informando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Muchas gracias!! Funciona a las mil maravillas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
An sacado mod para el sonido,lo habeis probado?http://www.needrom.com/download/patch-audio-optimizer
![]() Pankyrufo con tu permiso lo añado al primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien me alegro,parece que por fin van saliendo cositas para mejorar el sonido en la medida de lo posible.
Yo no tenia problemas en esceso con el sonido,pero despues de la ultima actualizacion oficial,e empezado a notar cosas raras en el altavoz cuando llamo,flaseare el mod haber si lo arregla |
|
|
||||
|
||||
|
Bien me alegro,parece que por fin van saliendo cositas para mejorar el sonido en la medida de lo posible.
Yo no tenia problemas en esceso con el sonido,pero despues de la ultima actualizacion oficial,e empezado a notar cosas raras en el altavoz cuando llamo,flaseare el mod haber si lo arregla ![]() Pruébalo y nos comentas. Ya verás como va mejor! POr cierto decirte que vas a tener que jugar con el volumen. Ya me entenderás cuando lo pongas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de que si no quedo satisfecho, volver a como estaba antes? (IMPORTANTE )En el enlace ponen 2 descargas: Sound_Set (243 dls) Sound_Setv2 (7 dls) ¿Me bajo la primera, la instalo por recovery, luego bajo la segunda y la instalo o directamente la segunda y fuera? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el recovery y todo instalado, y quiero a ver si mejora el sonido, tengo dos preguntas
¿Hay alguna forma de que si no quedo satisfecho, volver a como estaba antes? (IMPORTANTE )En el enlace ponen 2 descargas: Sound_Set (243 dls) Sound_Setv2 (7 dls) ¿Me bajo la primera, la instalo por recovery, luego bajo la segunda y la instalo o directamente la segunda y fuera? ![]() ![]() ![]() ![]() Para volver hacia atrás ( o sea, al original de la rom) Nandroidbackup, creo que no hay otra manera! Si me equivoco que alguien me corrija! Última edición por miguelrostock Día 21/05/15 a las 14:27:01. |
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: Parece que se oye bien, claro y nitido, sin cortes, quizas echo de menos algo mas de potencia (estoy ya un poco sordo jajaja), pero va bien Aqui dejo los valores que se quedan despues de instalar el V2 en el MTK Engineer (Hardware-> Audio -> Normal Mode -> Mic): L0 - 64 L1 - 112 L2 - 192 L3 - 136 L4 - 192 L5 - 192 L6 - 184 L7 - 184 L8 - 184 L9 - 136 L10 - 184 L11- 120 L12 - 0 L13 - 0 L14 - 0 Última edición por franchojavilondo Día 21/05/15 a las 16:20:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy haciendo el backup, probare a instalar luego la V2 a ver que tal tira, haré una pruebecilla y os comento
![]() EDITO: Parece que se oye bien, claro y nitido, sin cortes, quizas echo de menos algo mas de potencia (estoy ya un poco sordo jajaja), pero va bien Aqui dejo los valores que se quedan despues de instalar el V2 en el MTK Engineer (Hardware-> Audio -> Normal Mode -> Mic): L0 - 64 L1 - 112 L2 - 192 L3 - 136 L4 - 192 L5 - 192 L6 - 184 L7 - 184 L8 - 184 L9 - 136 L10 - 184 L11- 120 L12 - 0 L13 - 0 L14 - 0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo modifica el audio del altavoz frontal, que es lo que yo quería, el trasero se oye genial |
|
|
||||
|
||||
|
No, no. Si el sonido del móvil de lujo. El tema siguen siendo las llamadas. A mí me lo arregla a medias sólo.
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado la rom flyme OS 1,8-,
1- me oyen perfecto. 2- oigo mejor. os dejo los valores que trae y si alguien puede que los pruebe en stock y nos comente. NORMAL MODE SIP Level 0 --- 112 level 1 --- 136 level 2 ---160 level 3 --- 184 level 4 --- 208 level 5 --- 232 level 6 --- 255 max vol 0 - 160 --- 128 MIC 0--64 1 -- 112 2 -- 192 3 -- 148 4 -- 192 5 -- 192 6 -- 184 7 -- 184 8 -- 184 9 -- 136 10 -- 184 11 -- 120 12 -- 0 13 -- 0 14 -- 0 max vol 0/160 128 SPH 0 -- 60 1 -- 64 2 -- 80 3 -- 96 4 -- 112 5 -- 128 6 -- 144 max vol 0/160 -- 128 SPH2 exactamente igual que el anterior SID todos los niveles a cero. MEDIA 0 -- 32 1 -- 48 2 -- 64 3 -- 80 4 -- 96 5 -- 112 6 -- 160 7 --144 8 -- 160 9 -- 176 10 -- 192 11 -- 208 12 -- 224 13 -- 240 14 --255 max 0/160 -- 128 lo podeis probar por favor?? Aquellos que tengáis stock y el resto qué leches!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos quiero preguntaros e puesto esta configuración y me va bien el sonido de llamadas pero no se que a pasado pero se me a ido el sonido de las grabaciones si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho gracias por anticipado
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya que os veo un poco de fin de semana os cuento;
he reinstalado una rom stock y le he puesto estos valores y luego he puesto una mod rom y también le he puesto estos valores. he llamado a la misma persona, al mismo número y esta persona estaba en su casa en todo momento. primero con la flyme y después con las otras roms. resultado; * con la flyme me oía perfecto y yo a ella bastante bien (dentro de lo que cabe) * con estos valores en estas roms me oía peor y yo la oía peor. (además casi exactamente igual de mal/bien con las dos roms) desde mi punto de vista está entonces claro lo que pasa si tenemos en cuenta: 1 - lo que leo en los changelogs de la flyme os 1.8, en concreto en el update 1.8, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981110 parece que se le ha tocado/mejorado algo el módem según nos cuentan. 2 - que aparentemente las otras roms que he probado no tienen ningún tipo de mejora de módem! TENEMOS UN PROBLEMA DE MÓDEM. Yo ya no sé si es a nivel hardware o software, aunque viendo que con esta mejora de software del equipo TF funciona mejor, creo (y espero) que es de software. avisaré al equipo de TF para que lo tengan en cuenta! * también teniendo la flyme instalado he flasheado los parches de sonido: 1- con la primera. se oye casi igual con el sonido de origen propio de la rom. quizás sólo un pelín peor. 2 - con la v2. bastante peor. Última edición por miguelrostock Día 25/05/15 a las 20:16:44. |
|
|
||||
|
||||
|
hostia tío pues no sé que puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom blueocean de TF,y flashee el parche que pusieron por aqui para mejorar el audio,todo iba de lujo pero mis dos uiltimas !llamadas me oian mal,reinicie el movil y de nuevo me oyen perfectamente....es una cosa rara,pero que muuuuuuuy rara!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya que os veo un poco de fin de semana os cuento;
he reinstalado una rom stock y le he puesto estos valores y luego he puesto una mod rom y también le he puesto estos valores. he llamado a la misma persona, al mismo número y esta persona estaba en su casa en todo momento. primero con la flyme y después con las otras roms. resultado; * con la flyme me oía perfecto y yo a ella bastante bien (dentro de lo que cabe) * con estos valores en estas roms me oía peor y yo la oía peor. (además casi exactamente igual de mal/bien con las dos roms) desde mi punto de vista está entonces claro lo que pasa si tenemos en cuenta: 1 - lo que leo en los changelogs de la flyme os 1.8, en concreto en el update 1.8, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981110 parece que se le ha tocado/mejorado algo el módem según nos cuentan. 2 - que aparentemente las otras roms que he probado no tienen ningún tipo de mejora de módem! TENEMOS UN PROBLEMA DE MÓDEM. Yo ya no sé si es a nivel hardware o software, aunque viendo que con esta mejora de software del equipo TF funciona mejor, creo (y espero) que es de software. avisaré al equipo de TF para que lo tengan en cuenta! ![]() - Has instalado la custon rom Flyme - Has puesto los valores en modo ingeniero tal y como se explicó en este post - ¿Has puesto el parche de audio en esta rom? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sí y con el primero se oía más o menos igual (un pelin peor quizás) y con el segundo parche bastante peor.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||