Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/15, 19:53:18
Array

[xs_avatar]
ochexx ochexx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Nexus 6 cambio cristal roto

pues eso, he comprado un nexus 6 con el cristal roto por 180€ y en principio tengo pensado usarlo tal y como está, ya que la rotura que tiene no impide usarlo. pero al ver en internet que el cristal cuesta 15 euros...me ha venido la idea de cambiar solamente el cristal. la cosa es que he leido por ahi que el sensor táctil está fusionado a la pantalla, por lo que no se si al cambiar el cristal se joderia el sensor tactil... alguno sabe algo de esto? creeis que se puede cambiar sin problemas?
Responder Con Cita

Viejo 24/05/15, 22:58:49
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Aquí puedes ver un vídeo de un tipo reemplazando una pantalla de nexus 6... La verdad es que hay puntos que veo algo peliagudos.

Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 00:57:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la verdad es que tiene un riesgo...creo que lo usaré con la pantalla rajada, al fin y al cabo funciona correctamente. gracias por el video!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 01:54:45
Array

[xs_avatar]
arseniox arseniox está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Buceando por internet vi hace tiempo que venden kits para reemplazar cristales. Con herramientas, geles y todo el percal.
No recuerdo donde. Hay que buscar.

Yo en tu caso y para un móvil tan actual, lo cambiaría.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 09:39:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hombre lo ideal seria cambiarlo, está claro pero lo que pasa es que si intento cambiar el cristal y se jode el lcd (que es muy posible ya que es muy fragil) tendré que comprarme una pantalla entera nueva y la verdad, no me merece la pena porque son 150 euros. compré el movil asi por 180 porque se puede usar y nuevo son 500 euros, pero claro, comprando la pantalla ya se iria a 330 euros y no me mereceria la pena. gracias por tu ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 20:04:04
Array

[xs_avatar]
jony440 jony440 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ochexx Ver Mensaje
hombre lo ideal seria cambiarlo, está claro pero lo que pasa es que si intento cambiar el cristal y se jode el lcd (que es muy posible ya que es muy fragil) tendré que comprarme una pantalla entera nueva y la verdad, no me merece la pena porque son 150 euros. compré el movil asi por 180 porque se puede usar y nuevo son 500 euros, pero claro, comprando la pantalla ya se iria a 330 euros y no me mereceria la pena. gracias por tu ayuda!
La verdad es que es una pasta la pantalla si no te importa que esté rajada.. Si por cualquier cosa en algún momento te interesa deshacerte del por que la pantalla va a mas aquí tienes un posible comprador, pues busco un par de piezas y queria algún Nexus 6 en ese estado para aprovechar un par de cosillas.

Suerte compañero.
Viejo 25/05/15, 20:34:44
Array

[xs_avatar]
angelin450 angelin450 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Vodafone
pues que queréis que os diga, un nexus 6 con la pantalla nueva a estrenar por 330 , lo veo de lujo.
Viejo 26/05/15, 00:47:49
Array

[xs_avatar]
erikmix10 erikmix10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Llevalo a un sat haber cuanto te cobran
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 13:43:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya ya, teniendo en cuenta que cuesta 500 pavos nuevo pues si es una ganga pero bueno, si lo puedo usar asi y me gasto solo 180€ que es lo que me ha costado, pues mejor. la verdad que va de lujo y no me molesta mucho la rotura,la verdad ya que venia de un nexus 5 con pantalla rota tambien.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 11:51:35
Array

[xs_avatar]
mroure69 mroure69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: nexus 6
Tu operador: Pepephone
triste pantalla rota

tengo el mio con la pantalla rota
he visto el video del que la cambia
lo que no encuentro es el pegamento y no me queda claro con que tipo de alambre la despega
por lo demas estoy planteandome hacerlo
a no ser que alguien quiere un movil con el cristal roto por 200€
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 15:02:05
Array

[xs_avatar]
kenet kenet no está en línea
Android Developers

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi 8 Lite - Mi band 3
Tu operador: Tuenti Movil
Poneros en contacto con BODGAR. Muy profesional y barato.

Yo lo recomiendo 100x100 para el cambio de cristales, etc....

El alambre para soltar la pantalla y gel lo puedes comprar en ovisat, impextrom y otros muchos. No es tan facil como sale en lo videos despegar el cristal de la pantalla sin romper el LCD.

Alambre

http://www.ovisat.com/producto.asp?c...elo=0&id=53557

http://www.ovisat.com/producto.asp?c...elo=0&id=53559

http://www.ovisat.com/producto.asp?c...elo=0&id=47505

http://www.ovisat.com/producto.asp?c...elo=0&id=37655

Gel.

http://www.ovisat.com/producto.asp?c...elo=0&id=47505

Tambien necesitaras una lampara UV para secarla despues de pegarla.

Última edición por kenet Día 04/03/16 a las 15:08:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/16, 18:26:57
Array

[xs_avatar]
urkourko urkourko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5, Optimus Black, Nokia lumia 520, Nexus 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola! He comprado un Nexus 6 con la pantalla rota x 130€. El que me lo vendió me dijo que tenía garantía de 1 año por Motorola. Supuestamente lo había comprado en el Corte Inglés pero no tenía la factura, con lo cual me temía que no tuviera garantía. Al recibir el terminal a parte de la pantalla tenía la tapa trasera suelta y le faltaba la S de NEXUS. Intenté arreglar la pantalla en un chino que repara móviles pero me pedía 220€. Alunice! Así que llamé a Motorola ya que el vendedor no tenía el ticket para poder ir al Corte Inglés. Tuve que mandar el móvil con todos los fallos. Finalmente me lo repararon x 185€, supuestamente la letra S y la pata trasera la cambiaron ellos gratis xk estaba en garantía. Al regresar el móvil tenía un fallo en la cámara, tenía un bicho muerto dentro de la lente. Increible! La cosa es que llamé a Motorola y les mande varias fotos. Enseguida tramitaron la reclamación y me recogieron el móvil el lunes y el viernes le tenía de vuelta con cámara nueva. La cosa es que ahora el botón de encender el terminal no va muy fino sin funda, tengo la spigen ultra hibrid, si no a veces hay que presionar 2 veces para k encienda o apague, y en ocasiones salta la cámara. Pero con la funda no.me ha pasado, no se si igual no presionaba bien antes. Vosotros que harías? Volveríais a abrir incidencia? O es cosa del Ambient Display? El móvil es una pasada, yo vengo de un Nexus 5 y el cambio es a mejor sin duda!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 18:47:07
Array

[xs_avatar]
ignacionl ignacionl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation, Nexus 4, Xperia Z1, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por urkourko Ver Mensaje
Hola! He comprado un Nexus 6 con la pantalla rota x 130€. El que me lo vendió me dijo que tenía garantía de 1 año por Motorola. Supuestamente lo había comprado en el Corte Inglés pero no tenía la factura, con lo cual me temía que no tuviera garantía. Al recibir el terminal a parte de la pantalla tenía la tapa trasera suelta y le faltaba la S de NEXUS. Intenté arreglar la pantalla en un chino que repara móviles pero me pedía 220€. Alunice! Así que llamé a Motorola ya que el vendedor no tenía el ticket para poder ir al Corte Inglés. Tuve que mandar el móvil con todos los fallos. Finalmente me lo repararon x 185€, supuestamente la letra S y la pata trasera la cambiaron ellos gratis xk estaba en garantía. Al regresar el móvil tenía un fallo en la cámara, tenía un bicho muerto dentro de la lente. Increible! La cosa es que llamé a Motorola y les mande varias fotos. Enseguida tramitaron la reclamación y me recogieron el móvil el lunes y el viernes le tenía de vuelta con cámara nueva. La cosa es que ahora el botón de encender el terminal no va muy fino sin funda, tengo la spigen ultra hibrid, si no a veces hay que presionar 2 veces para k encienda o apague, y en ocasiones salta la cámara. Pero con la funda no.me ha pasado, no se si igual no presionaba bien antes. Vosotros que harías? Volveríais a abrir incidencia? O es cosa del Ambient Display? El móvil es una pasada, yo vengo de un Nexus 5 y el cambio es a mejor sin duda!
Te dijeron que estaba en garantía aún sin tener tu la factura física? Yo volvería a abrir otra incidencia. Saludos y suerte!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 18:50:49
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Yo pienso que te han engañado por lo que te a costado y lo que te has gastado te lo podías ver pillado nuevo o casi nuevo. Ami me costo nuevo 350€ en oferta.
Si le das dos veces al boton de encendido es normal lo de la cámara. Y lo del Ambient display ami no me pasa me funciona correctamente el botón con el y sin el activado.

Última edición por Exo Día 07/03/16 a las 18:53:11.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 19:21:52
Array

[xs_avatar]
urkourko urkourko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5, Optimus Black, Nokia lumia 520, Nexus 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues estuve mirando y los que tenían esos precios eran reacondicionados... La cosa es que al final me han cambiado casi todo y pero el problema del botón me raya bastante... Seguramente vuelva a abrir incidencia
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 00:09:03
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Pues estuve mirando y los que tenían esos precios eran reacondicionados... La cosa es que al final me han cambiado casi todo y pero el problema del botón me raya bastante... Seguramente vuelva a abrir incidencia
Aquí en el mismo foro había personas que lo vendían casi nuevo y no a mal precio pero bueno ya está comprado jeje
Mira que no este el sensor de proximidad sucio o algo no se por si acaso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 04:33:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /