|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice wipes y formats, metinla base por odin con pit, volvi a hacer wipes y formats y meti la resurrection, una aosp lollipop, asi que no sabria que decirte jeje la tuve lo que duro el inicio y volver a entrar en recovery jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el gear s? Que me pueda decir si hay algún ilo interesante o si se puede hacer algo más con el
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado del repositorio el tw landscape y se ha quedado en las letras de samsung,
hay algo para que rote en el xposed o algun zip que funcione en este rom? |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema del bluetooth, ni modem ni kernel, lo he solucionado desvinculando manos libres y móvil y no dejando que sincronice contactos ni registro de llamadas. De esta forma funciona. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s
Queria solicitar permiso al Team King Droid para coger y modificar el codigo de la instalacion por Aroma de la King Droid 7.0 para adaptarlo a una rom que estoy montando. Seria coger la carpeta Meta-inf para trastear con ella. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s
Queria solicitar permiso al Team King Droid para coger y modificar el codigo de la instalacion por Aroma de la King Droid 7.0 para adaptarlo a una rom que estoy montando. Seria coger la carpeta Meta-inf para trastear con ella. Muchas gracias. ![]() Adelante compañero |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya somos dos... y seguro que tres , y cuatro... y asi podiamos seguir!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que muchos pero muchos jeje X que no hay otra igual ni mejor que la kindroid yo no he probado como esta
|