|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si es de los iconos de cobertura mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto pone en él hilo q no puede instalar apk...
uploadfromtaptalk1432514505105.jpg Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente esto funcionó Para mi sin errores de momento de playa store y services, puedo descargar e instalar aplicaciones de cualquier lugar Y tener xpose funcionando Y probado módulo gravitybox sin errores
Ante todo agradecer a todos los q de una forma u otra aportaron info y en especial a los cocineros y creadores pues lo único q hice fue combinar dos métodos q solos tenían algún error pero entre ambos Se complementan a la perfección Al menos en mi móvil 1 descargar esto.... 2 tener los archivos xpose de la kitchen 3 entrar en recovery y flashear los dos zip de la kitchen por su orden Y después él zip de el enlace 4 reiniciar y listo Saludos y hasta mañana q ya es hora de dormir o casi de levantarse. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 EDITO... NO HACER DE MOMENTO ECHO DE FORMA SUCIA ME FUNCIONÓ PERO DESDE CERO NO POR LO Q LO VOY A TRANFORMAR. PERDONEN LAS MOLESTIAS Última edición por luisba1968 Día 25/05/15 a las 18:18:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Capturas
uploadfromtaptalk1432520222541.jpguploadfromtaptalk1432520241677.jpguploadfromtaptalk1432520290012.jpguploadfromtaptalk1432520313510.jpguploadfromtaptalk1432520335042.jpguploadfromtaptalk1432520346590.jpg Ahora si, hasta mañana Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo un rato usándola y me ha dado varios problemas. Se "traba" en la pantalla de bloqueo, osea, la desbloqueo y no hace nada, hasta pasado varios segundos. Cuando lo pongo a cargar de la nada parece como si hubiera desconectado el cable y no carga más hasta reiniciar el equipo. Llevaba bastante con Hele y no me había dado ningún problema, estaba más que feliz. Hice la instalación correcta pero no se que pueda estar sucediendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo un rato usándola y me ha dado varios problemas. Se "traba" en la pantalla de bloqueo, osea, la desbloqueo y no hace nada, hasta pasado varios segundos. Cuando lo pongo a cargar de la nada parece como si hubiera desconectado el cable y no carga más hasta reiniciar el equipo. Llevaba bastante con Hele y no me había dado ningún problema, estaba más que feliz. Hice la instalación correcta pero no se que pueda estar sucediendo.
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Finalmente esto funcionó Para mi sin errores de momento de playa store y services, puedo descargar e instalar aplicaciones de cualquier lugar Y tener xpose funcionando Y probado módulo gravitybox sin errores
Ante todo agradecer a todos los q de una forma u otra aportaron info y en especial a los cocineros y creadores pues lo único q hice fue combinar dos métodos q solos tenían algún error pero entre ambos Se complementan a la perfección Al menos en mi móvil 1 descargar esto https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952607508 2 tener los archivos xpose de la kitchen 3 entrar en recovery y flashear los dos zip de la kitchen por su orden Y después él zip de el enlace 4 reiniciar y listo Saludos y hasta mañana q ya es hora de dormir o casi de levantarse. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre es raro si hiciste la instalación como se indica en los primeros post que te dé ese tipo de problemas... Pero si no lo has terminado de configurar yo volvería ha hacer los fortmats y volvería a flashear... Igual no se instalo bien... Y si no antes de nada prueba ha hacer los wipes...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo agradecer a todos los q de una forma u otra aportaron info y en especial a los cocineros y creadores pues lo único q hice fue combinar dos métodos q solos tenían algún error pero entre ambos Se complementan a la perfección Al menos en mi móvil 1 descargar esto https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952607508 2 tener los archivos xpose de la kitchen 3 entrar en recovery y flashear los dos zip de la kitchen por su orden Y después él zip de el enlace 4 reiniciar y listo Saludos y hasta mañana q ya es hora de dormir o casi de levantarse. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es lo que hice cuando me lo dijiste, y sin problemas desde que cambie al 1
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a powdermiguel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer al intentar meter el zip en el movil, no fui capaz. Me daba como que el movil se habia desconectado del pc. Pense que era problema del cable, pero no, reinicie portatil, reinicie el movil y nada!! Pienso que al igual el zip se me bajo mal.... volvi a descargar a ver si hoy vuelvo a intentarlo, al final ayer no me dio tiempo.😦
|
||||
|
||||
|
Tengo el ael q viene con la rom y el archivo es el segundo q recumienda kushan o cómo se escriba En un enlace de xda q dejo un compi unos post atras, no recuerdo si fuiste tu mismo u otro compi, si te dirección a a un kernel mis disculpas, lo verifico ahora mismo, saludos Y gracias
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si van por lo menos acabo de entrar en él modo ultra ahorro de energia y activarlo sin problemas Y volver a salir sin errores.
Acaba de actualizarse el xpose el sólito así q chequeare q todo siga funcionando Y comentó si sé puede actualizar o no. Saludos Edito... Después de actualizado siguen funcionando Todas las apk de google y el módulo instalado. La verdad no sé porque esta combinación me funcionó Pero me dije esta tiene un error y aquella no me permite descargar nada q pasa si instaló los zip de van y el mis de kushan y viola. Ya casi tenia q tirar de copia de seguridad porque todo lo hice En sucio primero instale todo lo del enlace y no podía descargar nada, después moví xpose a app-priv porque se recomendaba y nada, entre en recovery e hice lo comentado, reinicie y tenía 2 xposed, elimine él De priv-app y reinicie y funcionando. Si quieres q haga otras pruebas sin problemas así estaré más seguro de q nada me pete. Tener todo esto instalado para por fin no tener más las notificaciones persistentes del sistema Y systemui en la barra y cortina estilo modo coche y no molestar, etc... bueno es lo q hay porque muchos módulos faltan. Yo usaba xblass tool y no esta disponible y en gravitybox no funciona Al menos a mi los iconos en pantalla De bloqueo casi todo lo demás si. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Última edición por luisba1968 Día 25/05/15 a las 11:03:14. |
|
|
||||
|
||||
|
vanvuelven tengo que actualizar la app de minibateri de la hele rom v7 y no encuentro donde se explica, se que este no es el hilo indicado para esta pregunta pero como es el mas actual.
me podrias decir donde lo explicais para hacerlo. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo por si quieres modificar las app como por ejemplo play store,es file explorer etc hay montones
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=58380108 ![]() Tampoco acabo de encontrar el layer oscuro para gmail |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo agradecer a todos los q de una forma u otra aportaron info y en especial a los cocineros y creadores pues lo único q hice fue combinar dos métodos q solos tenían algún error pero entre ambos Se complementan a la perfección Al menos en mi móvil 1 descargar esto https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952607508 2 tener los archivos xpose de la kitchen 3 entrar en recovery y flashear los dos zip de la kitchen por su orden Y después él zip de el enlace 4 reiniciar y listo Saludos y hasta mañana q ya es hora de dormir o casi de levantarse. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |