|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, lo lei de este grupo la verdad no se como ponerlo exactamente en donde esta pero el tema o mensaje (como se diga en faebook) se encuentra ahi https://www.facebook.com/groups/910323925675353
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar el Firmware 5.0.1 directamente por el mfastboot si necesidad de estar en stock 4.4.4 oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado tengo otra pregunta, mi moto g es xt1032, comprando en amazon US, pero la version Global, no la version para estados unidos, es decir viene con otras bandas, mi pregunta es, este firmware sirve para ambas versiones? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que mejoras tiene entonces este firmware con respecto a la EU? Aparece cuando tenes HSPA o siempre te muestra 3G? saludos!
Última edición por Ludry Día 25/05/15 a las 23:54:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesito tener bootloader desbloqueado para poner la versión completa verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu movil NO tiene el mismo CID que este firmaware, entonces SI necesitas tener el bootloader desbloqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
Que opinan de estos consumos, únicamente en 3G, aunque por el bug visual aparece el wifi encendido todo el tiempo.
uploadfromtaptalk1432623636426.jpg uploadfromtaptalk1432623651726.jpg uploadfromtaptalk1432623663621.jpg uploadfromtaptalk1432623672851.jpg uploadfromtaptalk1432623682022.jpg Enviado desde mi XT1032 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en el foro y les cuento que estaba en con la ROM de Brasil y me cambie a la retail us y la verdad noto una buena mejoría con respecto a la de brasil ,para mi es la mejor 5.0.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en la de Brasil y me cable a esta de us y no me funciona el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo logré poner la versión us y si, se nota el cambio en relación la a la br
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien seria tan amable de subirlo a mega!! se lo agradecería mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, andaba buscando esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en KitKat 4.4.4 US bootloader 41.13 desbloqueado, sin root y ninguna otra modificación y me tira error la instalación de la OTA, hice factory reset volví a instalar la OTA y devuelta el mismo error,
Mi pregunta es si se puede instalar el firmware lollipop completo por mfastboot teniendo el bootloader kitkat. Desde ya muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en KitKat 4.4.4 US bootloader 41.13 desbloqueado, sin root y ninguna otra modificación y me tira error la instalación de la OTA, hice factory reset volví a instalar la OTA y devuelta el mismo error,
Mi pregunta es si se puede instalar el firmware lollipop completo por mfastboot teniendo el bootloader kitkat. Desde ya muchas gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||