|
||
|
#201
|
||||
|
||||
|
Si, pero si llevas ya bastante tiempo con la rom quizas no funcione bien el fix... Prueba a instalarlo y si no mejora, tienes que instalar todo de nuevo y el fix incluido.
|
|
|
|
#202
|
||||
|
||||
|
|
|
#204
|
||||
|
||||
|
Vengo de la "filtrada" v30 vodafone y he instalado ésta stock oficial LP italiana (gracias Ramonmj96 por el zip).
Decir que viniendo de cualquier stock LP y recovery twrp 2.8.6.1 no hace falta nada más para instalar ésta rom, aún haciendo limpieza incluso de la memoria interna (OTG). Comentar como curiosidad, que en un primer reinicio, parecia que quedaba en bootlop, pero ha sido apagar por completo el terminal y al 2º reinicio ya se ha arrancado normalmente. O sea, que no os asusteis si veis que en un principio no pasa del logo LG. Una vez configurada debo decir que funciona y muy bien, seguiremos testeando. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#205
|
||||
|
||||
|
|
|
#207
|
||||
|
||||
|
por mas que intento instalar LP en todas consigo bootloop no arranca el sistema he intentado con esta, la española, la vodafone.......estoy en cloudy stock 2.7 y mi modelo es el d805
__________________
eliu_master
RN3 KenzoQueVivaChile! |
|
#208
|
||||
|
||||
|
Hablando de la rom todo me funciona perfecto, no he tenido ni un reinicio, todo me ha funcionado, lo único que he notado después de un par de días es que la batería me dura un poco menos que con la OptimusG3 pero esa era un rom ya liteada y optimizada y esta esta stock, pero aun así no me molesta la verdad no lo he notado mucho, vale la pena me gusta mas lollipop, saludos a todos. |
|
#209
|
||||
|
||||
|
Quizá algún paso estas realizando mal, yo pase de la optimusG3 a esta en mi d805 y todo me funciona normal...
Hablando de la rom todo me funciona perfecto, no he tenido ni un reinicio, todo me ha funcionado, lo único que he notado después de un par de días es que la batería me dura un poco menos que con la OptimusG3 pero esa era un rom ya liteada y optimizada y esta esta stock, pero aun así no me molesta la verdad no lo he notado mucho, vale la pena me gusta mas lollipop, saludos a todos. ![]()
__________________
eliu_master
RN3 KenzoQueVivaChile! |
|
#210
|
||||
|
||||
|
Tienes el recovery bumped?? no haces ningún reinicio?? y sino podrías probar descargando nuevamente los archivos a lo mejor en las descargas algún archivo quedo dañado...
|
|
#211
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
#212
|
||||
|
||||
|
Instalada en mi 802 x kdz y sin problemas.
Me quedaré por aquí un tiempo , echaba de menos el bluetooth y la radio en Cm12. Me falta por ver el consumo de batería. Thx
__________________
01110111 01100001 01101110 01100011 01101000 01101111 01110000 01100101
|
|
#213
|
||||
|
||||
|
Una consulta la señal se ve bien la red 4g aparce el consumo de batería como va bien ?
Saludos. Enviado desde mi LG-D806 |
|
#214
|
||||
|
||||
|
Vengo a decir que tengo un 806 y llevo mas o menos 1 semana con la rom y va de 10 ningun reinicio, 0 lag, exelente señal y llego a tener 4hs y media de pantalla. Muy buena rom... la recomiendo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#215
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría explicar como instalarlo porque en el post ponen todos los links pero no explican los paso por paso de como hacerlo donde pongo la rom donde va el blood y demás.
Si alguien me ayuda! Saludos Enviado desde mi LG-D806 |
|
#216
|
||||
|
||||
|
consulta
Buenas, he visto que esta version no esta colgada por ningun lado del foro. Es la libre Italiana pasada a zip, no tiene nada de publicidad de ninguna compañia.
A mi personalmente es la que mejor me ha funcionado habiendo probado las 30d de vodafone. Instalacion por Kdz solo D802: http://lg-phone-firmware.com/tool.php?idclick=11995 Instalacion por zip: PARA D802: -Tener recovery bumped (twrp 2.8.6.1) https://mega.co.nz/#!co1wWBSb!UZir0U...jp_1MyItM0-7uk -Hacer todos los wipes -Instalar bootloader KK http://www.dorimanx.com/LG/download....OOT-LOADER.zip -Instalar la rom https://mega.co.nz/#!MscwBQjQ!SC6IOl...4OdJZ4pmPpp2fE -Cuando le das a reboot te indica si quieres rootear o no (ya es decision tuya) -Instalar recovery con la app Autorec for Lollipop que se encuentra en Google Play. PARA D805: - Tener recovery bumped (twrp 2.8.6.1) - Wipes - Instalar bootloader KK - Instalar la rom - Instalar Baseband D805 https://drive.google.com/file/d/0B-t...bGM/view?pli=1 -Reboot (Opcional) (Primero Instalar Recovery con Autorec For Lollipop y luego instalar este parche) Build.pro D805, para que te aparesca como D805 en todos lados: https://mega.co.nz/#!RkdCBBZQ!KvWtTq...qQoUpTWGa5zYxs (Opcional) Si tienes señal baja descargate el fix y lo instalas en el primer reinicio: https://www.dropbox.com/s/kj3yojhhft...0song.zip?dl=0 PARA D806: - Tener recovery bumped (twrp 2.8.6.1) - Wipes - Instalar Bootloader KK - Instalar Rom - Instalar Baseband D806 https://mega.co.nz/#!H8BA0YYb!W8phcz...U8rC_2Efam45DU - Reboot (Opcional)(Primero Instalar Recovery con Autorec For Lollipop y luego instalar este parche) Build.pro D806, para que aparesca en todos lados como D806: https://mega.co.nz/#!4ocUjZZK!1pRZEH...iBKrz4E9MbS7tU Creditos: - Junior por su baseband para el D805 - Pabloo.b por su modificacion de la baseband del D806 - LG por darme los KDZ Espero que les haya ayudado. Un Saludo ![]()
|
|
#217
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#218
|
||||
|
||||
|
gracias entonces se instala este bootloader por recovery http://www.dorimanx.com/LG/download....OOT-LOADER.zip
y esta rom https://mega.co.nz/#!MscwBQjQ!SC6IOl...4OdJZ4pmPpp2fE aunque digan d802 ?? cierto |
|
#219
|
||||
|
||||
|
gracias entonces se instala este bootloader por recovery http://www.dorimanx.com/LG/download....OOT-LOADER.zip
y esta rom https://mega.co.nz/#!MscwBQjQ!SC6IOl...4OdJZ4pmPpp2fE aunque digan d802 ?? cierto ![]() |
|
|
|
#220
|
||||
|
||||
|
cuantp se demora llevp como 15 minutos y nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||