|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 + LP + multiedia en auto
hola gente, no se si hay gente aca que use el telefono conectado a una multimedia (o 2 DIN) en el auto, pero queria consultar como se comporta el G2 con LP, el 2 DIN que voy a comprar es este "pioneer 2750BT" que trae mirrorlink ya incorporado BT y todas esas cosas.
bueno, eso nomas, una consulta general. Saludos y gracias de antemano ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un simple estéreo que venía con el auto, con BT; y el g2 con lollipop funciona perfectamente. Llamadas, traslado de contactos al estéreo, y toda reproducción de sonidos (notificaciones, voz de gps, música local, spotify, audios de whatsapp); a un volumen correcto, y sin cortes.
Última edición por Michifus Día 25/05/15 a las 02:39:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un simple estéreo que venía con el auto, con BT; y el g2 con lollipop funciona perfectamente. Llamadas, traslado de contactos al estéreo, y toda reproducción de sonidos (notificaciones, voz de gps, música local, spotify, audios de whatsapp); a un volumen correcto, y sin cortes.
![]() PD: vez que funciona mejor que con kitkat o igual? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||