|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como puedo hacer para que cada vez que actualize no se me vuelva a instalar la app de correo y el navegador? Es un poco odioso tener que desinstalarlo cada vez ke la actualizo
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera, son apps de sistema, siempre que reinstales aparecerán recomendaría en vez de desinstalar congelar con titanium backup |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO MI PROBLEMA: Instale CM11, luego CM12 y por ultimo CM12.1 y por ahora no hay problemas.
Agradezco mucho tu ayuda @BARNEY117
|
||||
|
||||
|
Buenas una pequeña pregunta alguien mas le pasa que al usar las llamadas por ws no se te escucha o por bbm pero por audio si no se si es un error de cm12.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, en Stock 5.0.2 las notas de voz de Whatsapp se me escuchaba perfectamente en cambio ahora en cm 12.1 se robotiza mi voz, a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/moto...vices-t3064132 A veces es buen hábito buscar tantito por uno mismo |
|
|
||||
|
||||
|
estoy usando el bloqueo por pin, pero hay veces que no funciona porque los numeros quedan montados, a alguien mas le pasa eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por ser mal rollo, pero una rápida búsqueda en Google con los términos que involucran los problemas, muchas veces ayudan... He aquí lo que encontre buscando "WhatsApp build prop cm12"
http://forum.xda-developers.com/moto...vices-t3064132 A veces es buen hábito buscar tantito por uno mismo ![]() ![]() Enviado desde mi Gokuphone
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ustedes que recovery usan? Yo al intentar instalar un kernel (el optimus kernel de xda) en clockworkmod recovery y cyanogen recovery me tira error status 7, pero en philztouch y twrp no me tira error, ustedes cual usan?
|
||||
|
||||
|
Yo uso el de Cyanogen, ese nunca te va a dejar flashear nada que no sean actualizaciones de la ROM, por uso personal te recomiendo TWRP, pero aquí en el foro les gusta mucho el PhilZ Touch, así que, tú elige.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va de ram?
|