|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El all share sirve pwra poder interactuar con los ficheros de mueica fotos o peliculas que tengas en el mobil, o en cualquier dispositivo conectado a una red wifi. Ee dexir puedes desde el mobil hacer que tu mobil o la tv reproduzca un fichero que este en un pc o del propio mobil. La tv creo que ha de ser de las nuevas. La mia es una serie 8. Miralo es una pasada, esras en el sofa y desde el mobil seleccionas una pelicula que esta en el pc de la habitacion, y lo ves en la tv o en el mobil. Todo por wiffi
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche instale esta rom, me gusta mcuho esteticamente, pero la verdad soy nuevo en todo esto, lo unico que no me gusta es que el desplazamiento de las app, es de arriba abajo, en vez de lateral, y no encuentro la opcion para modificarlo. podeis indicarme donde esta.
saludos? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo os voy a contar lo que hago siempre para instalar una rom, y nunca he tenido ningun problema:
-. Descargo la rom y la dejo en la sd .- Poco antes de instalar la rom, me hago copia de todas las apk que tengo instaladas en ese momento, de manera que cuando vaya a restaurarlas en la nueva rom, ya las tengo actualizadas. .- Entro en recovery, y hago una copia total de la misma. .- Desactivo el lagfix y dejo que reinicie normalmente la rom que llevaba sin lagfix. .- Una vez cargada la rom, vuelvo a entrar en recovery, y hago wipe reset factory, wipe cache, wipe dalvich cache y wipe batery. .- Una vez hecho esto, elijo el zip de la sd, e instalo. .- Una vez cargada la rom, restauro apk con el titanium y listo. Es un poco mas laborioso, porqu hay cosas que tienes que volver a configurar, correo, gmail, etc, pero nunca he tenido ni un solo problema. Por cierto al que preguntaba si tenia el circular batery si lo lleva. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el GPS funciona bien ?? alguno que lo haya probadoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente bueno después de probar todo bien tengo que decir que está rom se sale está italiano es dios va muy muy rápida ,de batería lo normal y el gps bien pero con la app lot downloader increíble me pilla los satélites al instante prácticamente ósea 1, 2 , satelites jejeje me parece que estará un tiempo con ella , eso sí la e cambiado el tema por otro que me hola más ,aunque tengo un problemilla wl market se quita y sale el verde de siempre le e metido otro ekilibrar neo red y lo mismo vuelve a salir el verde que no me gusta nada como puedo solucionarlo???!!!!!!!!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con ls black, muy fluida, gps (con el fix 6) muy bien, y la bateria me dura 2 dias con un uso normal (ahora mismo 95%, desde las 10). Miedo me da tocar nada, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente bueno después de probar todo bien tengo que decir que está rom se sale está italiano es dios va muy muy rápida ,de batería lo normal y el gps bien pero con la app lot downloader increíble me pilla los satélites al instante prácticamente ósea 1, 2 , satelites jejeje me parece que estará un tiempo con ella , eso sí la e cambiado el tema por otro que me hola más ,aunque tengo un problemilla wl market se quita y sale el verde de siempre le e metido otro ekilibrar neo red y lo mismo vuelve a salir el verde que no me gusta nada como puedo solucionarlo???!!!!!!!!
Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hace tiempo ke no me paso por aki
![]() tengo la sconcau extreme (la ke no tenia el tema negro) y me va bastante bien , era la ke mejor me iba considerais ke ya hay alguna rom ke la supere?? con la black nueva hay mucha diferencia? eske me gusta la rom pero no el tema negro ese... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la extreme y de momento creo que no actualizaré a la versión 2 porque me va increíble y sobretodo he notado que mi galaxy ha mejorado mucho en cuanto a duración de batería, llega al segundo dia, cosa que antes era imposible y era algo que me tenía muy preocupado..
ya se sabe, cuando algo funciona mejor no tocarlo, esperaré más opiniones de la gente. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hace tiempo ke no me paso por aki
![]() tengo la sconcau extreme (la ke no tenia el tema negro) y me va bastante bien , era la ke mejor me iba considerais ke ya hay alguna rom ke la supere?? con la black nueva hay mucha diferencia? eske me gusta la rom pero no el tema negro ese... ![]()
|
||||
|
||||
|
Bien, al principio de instalarla no se pero se comia la bateria con el Kernel 13b...pues despues de instalar de nuevo el 12q...me va de perlas ahora...me aguantaaaa tela, desde esta mañana lleva 10h y 10 min y queda aun un 86% de bateria, creo que no esta nada mal...ya no cambio mas..jejee.Eso si he desactivado todos los tweaks menos el de MISC...Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
y el GPS ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi??El GPS no lo he probado pero a mi siempre me ha ido bien, me ha pillado siempre 7-8 satelites rapido y margen de error de 10 metros o 5..asi q...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues enhorabuena, si la tienes ok, no la cambies, salgo que salga algo nuevo....
|
||||
|
||||
|
Hola gente la verdad es que estoy muy contento con está rom se la aconsejo a cualquiera va muy fina , el gps se sale etc ... Pero la cuestión es cuanto me aguantara .Sí ,sí la cosa va bien no la cambies pero quién puede señores ....... Mirad me pille el tesoro en julio libre ,estube 5largos meses sin hacerle nada ya que no sabía ni lo que era root y lo peor era el pánico sí sí pánico a que le pasará algo pero un día desaparecio y empecé con el lío y ahora no puedo parar ,da igual silva rom se sale o no la cuestión es cambiar y cambiar y cambiar................
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y el miedito ese que te da cuando sale la animación y espuertas a que salga la pantalla de poner el pin, eso no tiene precio....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|