|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas Elephone p7000 y aduanas
Hola, estoy interesado en adquirir este terminal pero nunca he comprado en almacenes chinos y ando un poco perdido, que coste suele tener si te paran el móvil en aduanas ? Es cierto que los envios por DHL siempre los paran en aduanas ?.
Muchas gracias de antemano y si podeis recomerdarme algun sitio donde comprarlo mejor que mejor. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero debes de especificar el país de donde eres, si eres de España te recomiendo la conjunta y tiene poca o nula probabilidad de que te lo retengan.
Si te lo retienen te cobraran aproximadamente unos $ 20- 60 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
ademas, paga siempre por Paypal, uye de todo lo demás |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente voy a comprarlo aquí, paso de lios, pago un poco mas y me quedo tranquilo
![]() http://www.powerplanetonline.com/sma...elephone_p7000 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.valuebasket.es/search/search_by_ss?q=p7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillaria aquí en Valuebasquet q tiene mas ventajas q powerplanet y no t cobran aduanas
http://www.valuebasket.es/search/search_by_ss?q=p7000 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dan 36 meses de garantía con SAT en España, aunqeu si no lo pueden arreglar aquí lo envían a China, pero creo que tu no pagas nada. El envío es desde España, sin ninguna aduana. Lo que no se es si sale más caro que en la otra página y no se para cuando lo tendrán disponible. Lo mejor es que les mandes un email (es de España) y les preguntes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te dan 36 meses de garantía con SAT en España, aunqeu si no lo pueden arreglar aquí lo envían a China, pero creo que tu no pagas nada. El envío es desde España, sin ninguna aduana. Lo que no se es si sale más caro que en la otra página y no se para cuando lo tendrán disponible. Lo mejor es que les mandes un email (es de España) y les preguntes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estaba ya para comprarlo y me encontrado con esto, no entiendo muy bien lo que quieres decirme, alguien puede aclararmelo ? Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
quiere decir q no lo tienen hasta el dia 5 -6-2015, a partir de ese dia lo mandan en 5 dias, y despues de mandarlo tarda entre 10 y 14 dias.
ves al hilo de la compra conjunta de elephone p7000, coge el cupon de gearbes y te saldra por 199$ si compras con paypal y canvias las divisas te saldra por 178€ |
|
|
||||
|
||||
|
y te lo mandan a partir del dia 25-5-2015
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo pero esta gente me dan 2 años de garantia española y no hay aduanas, esta tienda que me pasas tu no, no ? Me da grimilla el tener que comprar en china y todas estas cosas, gracias y un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Si el envio es el gratuito y no es expres (DHL, UPS... etc) solo hay un 2% de posibilidades que te lo pare la aduana. Y si ademas pagas por Paypal, tu dinero siempre estará a salvo si no te llega el articulo. Pero el problema de comprar en china es que suele tardar mas de 1 mes en llegar, y la comunicación suele ser muy mala. En cuestión de garantía en las tiendas por internet es un lio.. asiq que intenta pensar que si se te rompe adios movil aqui o en china. Mas que nada porque siempre tienen la escusa perfecta para decirte que te lo has cargado tu. De todas Gearbest tiene muy buenas referencias en internet. Así que es bastante fiable. Yo también era reticente y al final he acabado comprándolo en china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest tiene un codigo publico que es EP7000 que te descuenta los mismos 32$. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|