|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si perdes todo, pero es la única solución que te queda Amigo!!!
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale este error
FAILED (blank-flash:sdl-transfer-image:sdl-hello:error reading packet) alguna ayuda?? |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra usar este metodo para eso, ya que lo que hace es reparar el bootloader dañado y no para hacer downgrade, ademas de que no tiene soporte para el nuevo bootloader 41.18.
PD: cuidado con hacer downgrade al 4.4.4 una vez instalado lollipop, estoy leyendo casos de daños en el bootloader nuevo y este no se puede reparar hasta que no salga el MBM-CI 5.0. ![]() le avia d3sbloquedo el bootleader despues de la actualisasion solo me aparese un led cuando lo cargo y eso es todo intente con todas las formas de ensendido presionando power y conectandolo ala energia y nada.cuando lo conecto ala pc ase el sonido de conesion y desconecsion que ago esta erramienta me serviria para reparar mi telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mira ase unos dias le carge una room ami moto g todo iva bien le instale 4.4.3 me llego una actualisasion para 4.4.4 lo actualise pero ya no arranco quedo total mente muerto .
le avia d3sbloquedo el bootleader despues de la actualisasion solo me aparese un led cuando lo cargo y eso es todo intente con todas las formas de ensendido presionando power y conectandolo ala energia y nada.cuando lo conecto ala pc ase el sonido de conesion y desconecsion que ago esta erramienta me serviria para reparar mi telefono ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Última edición por josebostal Día 24/05/15 a las 23:18:33. |
|
|
||||
|
||||
ayuda
ola miren ase unos compre un moto g notenia sistema oviamente loconpre y le carge la 4.4.3 parese que antes deque selefuera el sistema tenia lollipo pero cuando ya estava totalmente funcional la terminal me llego una actualisasio a 4.4.4 y lo actualise despues de eso no bolvio arancar algun consego nesesito ayuda para resolver este problema
|
|
|
||||
|
||||
|
ola miren ase unos compre un moto g notenia sistema oviamente loconpre y le carge la 4.4.3 parese que antes deque selefuera el sistema tenia lollipo pero cuando ya estava totalmente funcional la terminal me llego una actualisasio a 4.4.4 y lo actualise despues de eso no bolvio arancar algun consego nesesito ayuda para resolver este problema
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
despues de evrlo actualisado quedo totalmente muerto y nose que es loque devo aser nesesito ayuda
Última edición por cristopher_metalica Día 24/05/15 a las 23:32:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun puedes entrar a fastboot (modo bootloader)? Y si es así, podrías decirnos que versión de bootloader tienes, aparece arriba a la izquierda algo como 41.xx
|
|
|
||||
|
||||
|
mira esque esta fue la jilipollada que ise mi moto g undia se murio sequedo en la m mi version de android era la 5 y lo resusite y le meti una 4.4.3 pero despues me llego una actualisasion la instale y ya no prendio soy un tonto ayudenme que ago
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada compañero, lo has matado... Su ya tuviste la versión de Android 5.0.2, no debías bajar a una versión inferior de 4.4.4, se advierte hasta el hastío pero nadie lee... Has corrompido el bootloader, así de simple, lo único que te queda es esperar que el motoflasher lo actualicen, y va para casi 5 meses que están esperando algunos... Así que ahora tienes un pisapapeles, no hay solución compañero, una lástima...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta raro broo mira yo conpre el moto g sin sistema se quedava en la m y yo le meti la 4.4.3 y prendio como sinada despues lo actualiuse a 4.4.4 y fue cuando valio madres y asi se quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso, pero me dijiste que le metiste la versión 5 no? Por eso te digo si has intentado a ponerlo en modo bootloader, porque si puedes ingresar, no está perdido del todo... Ahora, si tienes la seguridad 100% de que paso por Lollipop (aunque se haya quedado en la M, actualizaron el bootloader), ahí si ya no hay remedio...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
confundido
mira esque yo conpre el moto g sin sistema tenia el problema deque se quedava en la m y le carge la 4.4.3 y todo pecfecto prendio como si nada y luego me llego la actualisasion 4.4.4 y ya no prendio para nada no creo que lo ayga matado completamente como dises
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso mira eso fue loque me avian dicho pero no creo que ayga tenido la llolipop porque en dado caso en el momento que le ayga metido la 4.4.3 y no ubiera respondido ya el problema fue cuando me llego el mensaje de actualisasion y le di actualisar madres quede con cara de chanto
|
|
|
||||
|
||||
|
"mi version de android era la 5 y lo resusite y le meti una 4.4.3"
Si metiste Lollipop, y no te arranco, pero subiste el bootloader y bajaste a kitkat para después aceptar la OTA, corrompiste el bootloader, no hay más compañero... La prueba es que ni siquiera enciende... Aún no me contestas, puedes entrar al modo bootloader o fastboot? |
|
|
||||
|
||||
|
por eso mira eso fue loque me avian dicho pero no creo que ayga tenido la llolipop porque en dado caso en el momento que le ayga metido la 4.4.3 y no ubiera respondido ya el problema fue cuando me llego el mensaje de actualisasion y le di actualisar madres quede con cara de chanto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno amodo fasboot si se entra pero modo bootlader nose como entro y no a fasboot no puedo pero dime ay alguna solusion o canbio la lojica
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no entras a fastboot es que esta muerto, corrompido el bootloader... Me temo que no hay solución a día de hoy, el primer caso de hardbrick si no me falla la memoria es desde diciembre, con lo que la espera cada día es más larga... Si puedes cambiar la lógica obviamente no tendrás este problema, ya que será otro móvil completamente distinto al que descompuesto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, mi problema fue el siguiente:
Tenia instalada la version 5.0.2 EU y le instale mediante fastboot la version 5.0.2 US y no pasa del bootlaoder ya intente varias veces y nada. Que puede ser? 41.1A version de fastboot EDITO instale la version de BRAZIL y funciono. SALUDOS. Última edición por ElioHF Día 25/05/15 a las 06:17:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||