|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problema con Flashtool Xperia Z2
Buenas, no encontré ningún tema relacionado y llevo buscando desde ayer así que...
Bueno, tenía mi celular rooteado con 5.0.2 con el penúltimo firmware que salio (.698 o 697 creo) y tras instalar algunos modulos de xposed, reinicie el celular y se me quedó pillado en el arranque. Y ya no me servía el recovery (cuando lo prendía se iluminaba el led de rojo). Le bloqueé el bootloader y lo repare con pc companinion y me quedó todo bien y actualizado (con el .28) pero si root, obviamente, así que me puse a buscar y encontré temas de como rootearlo en esa versión y todo, pero hay un problema. AHORA SÍ, al grano. Cuando descargo los firmwares por Xperifirm, no importa cual descargue, cuando los voy a flashear, SIEMPRE dan algún error (error - flash aborted o algo así). Y los que bajo por internet sí que funcionan, pero TODOS hacen que se me quede pillado en celular en la carga de xperia, -cuando aparece la pantalla y esas dos cositas moradas moviéndose y se produce un sonido- He bajado MUCHOS firmwares diferentes de diferentes paginas y todos se me quedan pillados ahí. Ya tengo desbloqueado el bootloader y no sé que hacer. Podría volver a repararlo pero es que el celular sin root ya saben que no es lo mismo ![]() Les agradecería mucho si me ayudaran. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers están instalados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de flashtool? Sí, y también los de adb. Al principio busqué el error en internet y al parecer era de los drivers. Pero instalé los del z2, después los instale todos, desinstalé flashtool y lo volví a instalar. Como te dije. los ftf descargados sí los flashea pero se queda pillado al inicio, y los de xperifirm no los flashea, así que la verdad no sé si sí estén instalados los drivers o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude solucionar el problema. Estaba siguiendo un post de xda y decía que no era necesario borrar el cache, el appslog ni los datos. Así que no lo hice, pero sí era necesario, pues al no hacerlo el celular entraba en bootloop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que tocaron este tema donde puedo conseguir flashtool el mas actualizado? nunca he podido instalarlo pues hasta mi sistema linuxmint lo detecta como dañino, imaginense un sistema windows, podrian por favor regalarme un enlace para algun sistema windows? saludos amigos mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que tocaron este tema donde puedo conseguir flashtool el mas actualizado? nunca he podido instalarlo pues hasta mi sistema linuxmint lo detecta como dañino, imaginense un sistema windows, podrian por favor regalarme un enlace para algun sistema windows? saludos amigos mil gracias
![]() http://www.flashtool.net/downloads.php . saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo tb que cuando empieces cualquier proceso de flasheo, ya sea en este móvil o cualquier otro, desconectes el antivirus durante el proceso, ya que puede intervenir en el proceso y dejarte el móvil pisapapeles. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||