|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ayuda con la compra LG G3 en Aliexpress
Hola buenas, estoy mirando en diversas webs ya que estoy interesado en el G3 (concretamente el modelo de 32GB con 3GB de RAM). Me ha dado por mirar en Aliexpress y lo he encontrado a un precio TIRADO, 306€ (incluyendo el envío express de DHL). Se puede elegir la versión EU y todo, pero no se hasta que punto es fiable comprar un móvil así por Aliexpress, agradecería vuestra ayuda.
![]() Enlace: http://es.aliexpress.com/store/produ...259308895.html |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
El vendedor tiene un 98% de votos positivos sobre 2420 por lo que creo es de fiar y aliexpress es una web bastante buena para mi , todas las cosas que he comprado sin problemas y una vez que compre un ezcast, me mandaron un correo diciendome que me devolvian el dinero porque habian advertido actividades fraudulentas en el vendedor por lo que a mi me parece una web fiable y ya sabes que lo bueno que tiene es que hasta que no des el visto bueno al articulo, no le pagan al vendedor......
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy mirando en diversas webs ya que estoy interesado en el G3 (concretamente el modelo de 32GB con 3GB de RAM). Me ha dado por mirar en Aliexpress y lo he encontrado a un precio TIRADO, 306€ (incluyendo el envío express de DHL). Se puede elegir la versión EU y todo, pero no se hasta que punto es fiable comprar un móvil así por Aliexpress, agradecería vuestra ayuda.
![]() Enlace: http://es.aliexpress.com/store/produ...259308895.html ![]()
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
|
Coincido con los compañeros... yo compro bastante en Aliexpress, pero hay cosas que nunca se me ocurriría comprar ahí por las razones que ya te han indicado.
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... |
|
#7
|
||||
|
||||
|
lo que pilles en aliexpress si no quieres que pase por aduana pidelo como envio gratuito por singapore post y cosas asi sino cualquier empresa de mensajeria urgente te la paran en aduanas.
Un saludo. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Con envío ordinario puedes jugártela, pero por DHL seguro, repito, seguro, que te lo paran en aduanas y te crujen más de 100 euros. Lo sé por mi experiencia, la de mi hermano y la de amigos.
__________________
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy mirando en diversas webs ya que estoy interesado en el G3 (concretamente el modelo de 32GB con 3GB de RAM). Me ha dado por mirar en Aliexpress y lo he encontrado a un precio TIRADO, 306€ (incluyendo el envío express de DHL). Se puede elegir la versión EU y todo, pero no se hasta que punto es fiable comprar un móvil así por Aliexpress, agradecería vuestra ayuda.
![]() Enlace: http://es.aliexpress.com/store/produ...259308895.html ![]() Última edición por franma Día 25/05/15 a las 10:48:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franma su comentario: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco veo tanta ganga... Cuenta el estacazo de la aduana
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Aduanas por singapore post y similares no vas a pagar, seria rarisimo, pero ten en cuenta que el teléfono es reacondicionado, refurbished, o como lo quieras llamar, vamos que no es nuevo, y su estado puede ser una lotería.
__________________
¿Quieres aprender a personalizar tu androide? Pues echa un vistazo Aqui
![]() |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, no me había dado cuenta de que estaba reacondicionado y tampoco sabía lo del tema de aranceles al pedirlo con DHL. Voy a pasar y creo que optaré por pillarlo en DVDAndorra (369€ el de 32GB con envío incluido).
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
http://www.eglobalcentral.com.es/lg-...bre-negro.html |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Podeis leer muchas experiencias de eglobalcentral aqui, buenas y malas: http://loqueelconsumidornosabe.blogs...rriesgada.html
Para tirar de garantía hay que devolver el movil a Hong Kong. Factura falsa cual si compraras en Aliexpress o similares chinos para evitar la aduana, existe cierto riesgo. Precio muy bueno. Valorad los pros y los contras. |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Aliexpress está bien para gadgets, chorraditas y gallumbos
![]() No compres nada electrónico porque suele ser decepción: falsificado, información falsa, reacondicionado... |
|
#17
|
||||
|
||||
|
En Rakunten esta el lg g3 con garantia europea por 315 aprox., creo que es el de 16 gb, pero si te esperas algun dia que pongan una promo del 12 % de descuento,que lo hacen muy a menudo, te sale muy bien de precio.
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Si, yo he comprado en ella un g2 y un g3 y bien es cierto qué en el último hubo ciertos problemas de comunicación pero en ambos cumplieron con los plazos de entrega
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||