|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igual a mi todo bien, pero esta le problema de los mensajes no llegan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con la v. 16 que me funciona de lujo y no me atrevo a cambiar por si.... Lo que no entiendo koboldo es pq en en la v. 18 has quitado la camara next... Lo de grabar en slow motion era la caña... Gracias por tu curro campeón!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de grabar show motion esta en la cámara miui también, yo el único problema que le veo a la. Rom es lo de los SMS que claro tema banco y tal es importante
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Ya tenéis enlazada la v18 Estable con base 6.4.1.0 KXDCNCB. Saludos!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a koboldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hace un par de días que llevo esta rom y decir que cada día estoy más contenta la verdad va perfecta ningún fc ni reinicio ni cuelgue nada de nada perfecta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que he instalado Titanium y no me da permisos Root , volvera ha instalar la ROM y volvere a probar ¿la que he instalado es la estable es correcto?
Última edición por jua21228 Día 09/04/15 a las 22:31:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de las.dos lleva root. Es muy raro. Vuelve a probar y si eso vuelve a descargarla. En todo caso, puedes ejecutar el supersu?
|
|
|
||||
|
||||
|
volvere a probar y comentare , Gracias por la ayuda
Solucionado algo no hice bien, Gracias de nuevo Última edición por jua21228 Día 09/04/15 a las 23:24:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic... Echarnos una mano con los kernel de xiaomi, info aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002098 gracias de antemano
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, me autocito:
[quote] Lo prometido es deuda, así que os dejo en el primer post la versión 19 de la Desarrollo. Para esta vez, he aplicado el mod del volumen general aumentado, así que los que estamos un poco duros de oído lo tendremos un poco más fácil. Cuando la instaléis, es posible que os dé un FC el Launcher en el primer inicio (a mí me ha pasado). Si os ocurre, sólo pulsad en OK y se iniciará correctamente. La v20 es posible que tarde un poco a liberarla. Estoy preparando algo especial para celebrarlo...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a koboldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy dudando entre dos ROM para poner en mi Xiaomi mi4 LTE: miko o la Stock V6... Como no pretendo que luego me requiera mucho tiempo el mantenimiento, estoy pensando en la version estable (para cualquiera de los dos casos). Me gustaría un poco de ayuda para decidirme: ¿realmente merece la pena la version desarrollo, que ventajas principales puede tener? ¿es cierto que en la ROM Miko no se reciben SMS @koboldo? Gracias de antemano, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo llevo la miko 18 estable y la verdad que es la mejor rom que e probado con diferencia y e probado muchas,todas las demás me daban algún reinicio y fc y esta no perfecta y lo.de los SMS en versiones anteriores si.me había pasado pero en esta no va bien los recibo sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo llevo la miko 18 estable y la verdad que es la mejor rom que e probado con diferencia y e probado muchas,todas las demás me daban algún reinicio y fc y esta no perfecta y lo.de los SMS en versiones anteriores si.me había pasado pero en esta no va bien los recibo sin problemas
![]() Empiezo a inclinarme mucho por esta ROM... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando el mío, me llegará en unos 15 días. Creo que le voy a instalar esta Rom, pero quiero concretar una cosa, si no os sabe mal responder. La Radio FM y el GPS funcionan bien? Son dos características que necesito a diario. Mil gracias y un saludo desde Barcelona!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando el mío, me llegará en unos 15 días. Creo que le voy a instalar esta Rom, pero quiero concretar una cosa, si no os sabe mal responder. La Radio FM y el GPS funcionan bien? Son dos características que necesito a diario. Mil gracias y un saludo desde Barcelona!
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|