|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que igual me he explicado mal, ya se que esta en smarbulleting, lo que no me deja es poner el domicilio actual ni en los ajustes ni en ajustes del teléfono/ubicacion
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo a la repo status aosp toggles g4
|
||||
|
||||
|
Perdona que igual me he explicado mal, ya se que esta en smarbulleting, lo que no me deja es poner el domicilio actual ni en los ajustes ni en ajustes del teléfono/ubicacion
uploadfromtaptalk1432494428583.jpg Esto es que no me localiza mi casa y estoy en ella Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 723517 Esto es que no me localiza mi casa y estoy en ella Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual he leído mal, pero pensaba que ya funcionaba la animación de los efectos del tiempo en la pantalla de bloqueo. Por favor, me podéis aclarar si funciona o no? A mi no me funciona. Gracias compis.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la rom tal y como viene no funciona, pero flasheando el mod de Turkbey06 en esta misma rom si funciona, pero pierdas el widget del tiempo del G4. (Por eso no lo ponemos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esclarecerme la duda. Otra cosa, en el changelog pone "Eliminado Root Explorer" y a mi si que me viene instalado. Para que alguien lo compruebe y tal vez es que esta mal explicado en el changelog" Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está eliminado el Rootexplorer y añadido Rootexplorer material.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jgurillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dcastro28 Día 24/05/15 a las 21:42:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto el mod Sergio.
uploadfromtaptalk1432496483964.jpg Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
quisiera éste tema,,no lo puedo ver donde está...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la rom basta con 3 full wipes y 3 format data?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias de nuevo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jgurillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Franciscoa ti o a todos os funciona en el smart Bulletin el smart settings y el smart tips a mi ninguno de los dos, solo funciona dentro del smart bulletin la música.
|