|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias por la info pero no era la informacion que pedia.
Si a alguien le ocurre lo de el sonido bajo cuando habla por telefono que lo escriba por aqui y que comente si lo ha solucionado. se puede editar algun archivo txt con root explorer para subir el volumen? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales, para los que tienen problema a la hora de instalar el twrp yo lo conseguí, al final, después de varios intentos, lo flasheaba por Odín pero no aparecía para luego instalar el SU, y así lo conseguí gracias al comentario de un amigo de ésta comunidad: en Odín desactivar el auto-reboot, flashear el twrp, el teléfono se quedará con el muñeco y la barra de transferencia, quitar la batería y reiniciar a continuación en recovery y tendrá que salir el twrp para a continuación instalar el SU.
Este consejo, como dijo algún usuario de esta comunidad, debería aparecer en el primer post en el apartado del Recovery, porque según pone en éste apartado, no llega a instalarse correctamente, y con éste modo se instala a la perfección, por lo menos a mí y a otros nos fue bien. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Seguí las indicaciones para instalar la 5.01 libre, todo perfecto de momento excepto que o se hizo el root siguiendo las instrucciones del post. El recovery está perfectamente instalado, pero flasheo el archivo del post y no consigo ser root. Soluciones? Saludos.
Última edición por vejeta Día 09/05/15 a las 09:35:01. Razón: Solucionada una parte |
|
|
||||
|
||||
|
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> philz_touch_6.58.7-jflte.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/010> Odin v.3 engine (ID:10).. <ID:0/010> File analysis.. <ID:0/010> SetupConnection.. <ID:0/010> Initialzation.. <ID:0/010> Get PIT for mapping.. <ID:0/010> Firmware update start.. <ID:0/010> recovery.img <ID:0/010> NAND Write Start!! <ID:0/010> Complete(Write) operation failed. <ID:0/010> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/010> Removed!! <ID:0/010> Added!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se actualizo via OTA y me daba fallos y se reiniciaba constantemente.
He realizado la instalación limpia y desde cero tal como pone en el tuto y perfecto, también el recovery y root, todo sin ningún problema, muchas gracias por ese magnifico post. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, soy bastante novato en esto de los smartphone y este hilo la verdad es que me ayuda mucho a la hora de rootear mi móvil. Pero me da miedo de cargarmelo, ya que investigando un poco sobre el tema e leído que el Knox da bastante problemas.
Yo tengo Knox 2.3 con android 5.0.1 y no se si me dará algún problema a la hora de instalar el recovery o rootearlo. ¿Alguien me podría ayudar o pasar algún enlace con la respuesta? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar el TRWP en mi terminal, tal y como viene en los pasos, y comprobé si lo había echo todo correcto y estaba todo bien. Apague el terminal y al encenderlo me sale que todas las aplicaciones se me han borrado, se me detiene todo y no me deja meterme a la play store. Miss contactos estan borrados. Por favor, necesito ayuda urgentemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!
Tengo que enviar el terminal al SAT para que le cambien la placa porque me está dando el fallo de "TARJETA SIM EXTRAIDA. REINICIAR TERMINAL" y ya una amiga en servicio técnico me ha dicho que no tengo más remedio que enviarlo a que le cambien la placa. El problema es que tras instalar Lollipop 5.01 oficial a través de KIES lo rooteé según los pasos C y D de este tutorial y el contador KNOX me sale en 0x1, lo cual según he leído haría que no me cubra la garantía. Las instrucciones que he encontrado en este hilo sobre poner ese contador a 0 son para versiones anteriores y no para Lollipop. He probado utilizar Triangle Away 3.0 y no me da resultado. Os agradezco mucho si podéis ayudarme. Saludos a todos. Última edición por torremanya Día 21/05/15 a las 16:01:17. |
|
|
||||
|
||||
|
KNOX 0x1
Segun tengo entenido hasta este momento no hay solucion para "
KNOX me sale en 0x1 " , yo tambien tego KNOX 0x1 al instalar la version libre Kit Kat 4.4.2 de esta web y busque pero nada si te enteras de alguna cosa porfavor dime algo Copañero Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el gran tutorial , magnifico trabajo , todo desgranado paso a paso.
Empece en esta web con mi S2 al que le hice de todo gracia a la información que encontré aquí. A ver si me animo con el S4 y lo dejo a mi gusto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Bueno, pues después de mucho pensarlo, acabo de rootear mi S4!!. No he tenido ningún problema, root y recovery. Tengo una pregunta: Quiero desinstalar muchas aplicaciones de las que vienen de fábrica. Veo que en el administrador de aplicaciones sigue sin aparecer la opción desinstalar. ¿Hay que utilizar alguna app especial?. Soy muy novata. Muchas gracias!. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Bueno, pues después de mucho pensarlo, acabo de rootear mi S4!!. No he tenido ningún problema, root y recovery. Tengo una pregunta: Quiero desinstalar muchas aplicaciones de las que vienen de fábrica. Veo que en el administrador de aplicaciones sigue sin aparecer la opción desinstalar. ¿Hay que utilizar alguna app especial?. Soy muy novata. Muchas gracias!. ![]() Mira tu buzón 📬 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Bueno, pues después de mucho pensarlo, acabo de rootear mi S4!!. No he tenido ningún problema, root y recovery. Tengo una pregunta: Quiero desinstalar muchas aplicaciones de las que vienen de fábrica. Veo que en el administrador de aplicaciones sigue sin aparecer la opción desinstalar. ¿Hay que utilizar alguna app especial?. Soy muy novata. Muchas gracias!. ![]() El titanium backup es peor app para hacer eso. ademas Link2SD es gratis (aunq haya una version de pago) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré buscanco a ver si encuentro alguna solución. Si me entero te lo haré saber. Gracias por tu respuesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info!.
Voy a probar las dos!. |
|
|
||||