|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te bajas el zip de la beta y por fastboot lo flasheas (se flashea igual que el twrp) pero esta vez ejecutas el .bar mientras pulsas el botón volumen (arriba o abajo ) no me acuerdo pero el mismo que en el twrp
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A pos yo la instale por TWRP i me funciobo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es buena esa beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
De que beta habláis ? De la de needrom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque la he descargado y quería saber si la xxxxx13.zip era la que iba bien,ya que no tengo la de kr4tos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con windows 8 se podrá hacer haré reset? Es la nueva versión de windows 8 que rula por internet llamado windows 10 pero es un 8
|
|
|
||||
|
||||
|
La que tengo es esta... BQ-Aquaris-E5-13-1.zip,,quería saber si la cámara es funcional y si da problemas con dual sin ya que lo necesito para mi trabajo diario,por cierto esa es ka filtrada de bq? No hay ninguna mas actual? Gracias x anticipado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es todo 100% funcional, aunque el dual sim no sé Y que más actual quieres que lollipop!
|
||||
|
||||
|
Funcional es, sin embargo si te es muy necesario el teléfono por tu trabajo te recomendaría esperar a la versión estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito dual sim x mi trabajo ,,tendré que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
La que se supone es la beta filtrada y última disponible en Needrom, es un update.zip que se instala tanto con TWRP como con el recovery original, no se instala por fastboot ni borra el teléfono. Si hacemos caso a BQ hay que instalarla como una actualización sobre la 1.7 original ya que posiblemente no sea la rom completa si no eso, una actualización y si se instala sobre otra base, posiblemente no arranque, pero no puedo asegurarlo a ciencia cierta.
Última edición por elperroderoke Día 24/05/15 a las 21:35:28. |
|
|
||||
|
||||
|
BQ-Aquaris-E5-13-1.zip esta es la última?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden pasar el link para bajarmela porque en needrom no la encuentro ya , muchas gracias el que me la pase , subirla si podeis a algun servidor o como querais , un saludo !
|
|
|
||||
|
||||
|
La que se supone es la beta filtrada y última disponible en Needrom, es un update.zip que se instala tanto con TWRP como con el recovery original, no se instala por fastboot ni borra el teléfono. Si hacemos caso a BQ hay que instalarla como una actualización sobre la 1.7 original ya que posiblemente no sea la rom completa si no eso, una actualización y si se instala sobre otra base, posiblemente no arranque, pero no puedo asegurarlo a ciencia cierta.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
BQ-Aquaris-E5-13-1.zip esta se puede instalar sobre la 4.4 desde el recovery...?si hace falta la puedo subir a mega ,,,no se si puedo postear aquí el link?
|