|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
con cual recovery no da problemas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy ahora con cm11 testeando, en un par de days te cuento, esta vez no puse nada de scripts, a todo esto, si le pongo un tema a la rom, consume mas batería??
*Aunque ahora que me fijo, podría ser que fuese el recovery el motivo por el cual no se flashease el nitro x spark?? Última edición por juanjilloy Día 24/05/15 a las 21:58:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy ahora con cm11 testeando, en un par de days te cuento, esta vez no puse nada de scripts, a todo esto, si le pongo un tema a la rom, consume mas batería??
*Aunque ahora que me fijo, podría ser que fuese el recovery el motivo por el cual no se flashease el nitro x spark?? ![]() Y puede ser una posibilidad, es mejor el TWRP ya que es el mas usado ahora y casi todo viene para ese recovery.
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a la conclusión que el unico fallo que tiene esta rom es el audio y la batería, el sonido se soluciona con la instalación de cm11, y la batería instalando este script, o el nitro X spark, pero este segundo me es imposible instalarlo por razones desconocidas, y lo peor es que aún usando el del link que te dejé arriba la batería pierde duración (1 hora o asi creo)
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si aún así quieres intentarlo, busca la rom e instalala, luego instalas esta con dirt install y listo |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom actualmente no merece la pena, y menos estando tan desactualizada e inconclusa, mi consejo, quedate en una stock o custom lp o mm, yo ya me rendí de quedarme en kk, gomen, no puedo hacer mas
Si aún así quieres intentarlo, busca la rom e instalala, luego instalas esta con dirt install y listo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||