|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja perdón por el offtopic, pero qué angustias es el nuevo smartnotice!
En cuanto estás un ratito en Facebook o en google+, te avisa de que la uses menos o se merenderá la batería. 20% la hora dice!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WhiskyNexus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
. . NovaStock ROM . . Desarrollado por: NOVA TEAM Sólo es para el modelo D855, ni HTCMANIA ni yo nos hacemos responsable de lo que le suceda a vuestros dispositivos. Esta rom ha sido desarrollada solo por y para el disfrute de la misma, ya que todo lo que se hace es por puro hobby y entretenimiento. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ♦ DESCARGA ♦ . . . . . NOVASTOCK ROM V3.1 (20P) . . DESCARGAR Solución al problema del bootanimation de vodafone.
(Click para mostrar/ocultar)
. . NOVASTOCK ROM V3.0 (20P) . . DESCARGAR
. . . . . . . . NOVASTOCK ROM V2.0 SLIM (20K) . . DESCARGAR . . . . . . . . NOVASTOCK ROM V1.3 (20I) . . DESCARGAR . . . . . . . . NOVASTOCK ROM V1.2 (20I) . . DESCARGAR . . . . . . Si deseas aportar al desarrollo de esta ROM puedes hacerlo AQUI. SUPERSU 2.49 (ZIP) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . = INSTALACIÓN = . . . Lo primero que debemos hacer es cargar el terminal al 100% ya que se realizará el calibrado de la batería. (Opcional) A continuación, debemos entrar en el Recovery y hacer los siguientes wipes: - Davilk Cache. - System. - Data. - Internal Storage. - Cache. Este paso lo vamos a realizar unas cuantas veces, mínimo 3. A continuación volvemos a la pantalla anterior antes de seleccionar los wipes y haremos clic en "Format Data". Nos aparecerá el teclado y debemos escribir "YES" y hacemos clic en "GO". (Este paso también es recomendable hacerlo varias veces) Una vez finalizado lo anterior vamos al menú principal del recovery y hacemos clic en "Install" y seleccionamos la ROM y cuando finalice el proceso reiniciamos ¡y a disfrutar! . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ♣ CHANGELOG ♣ . . . . . NOVASTOCK ROM V3.1 (20P) . . LAUNCHER G4 AÑADIDOS TEMAS TECLADO LG AÑADIDO SMART NOTICE G4 AÑADIDO SMARTBULLETING G4 AÑADIDO SMARTSETTINGS G4 AÑADIDO TIEMPO G4 AÑADIDO TEMAS LAUNCHER LG ELIMINADAS APPS DE PLAYSTORE (GMAIL, YOUTUBE..) MUCHO MÁS LITEADA AÑADIDAS PEQUEÑAS MEJORAS EN RENDIMIENTO Y BATERÍA REPO NOVASTOCK ELIMINADO ROOT EXPLORER TASK MANAGER TECLADO XPERIA Y G4 ETC . . NOVASTOCK ROM V3.0 (20P) . .
CHANGELOG UPDATE
. . . . . . . . NOVASTOCK ROM V2.0 SLIM (20K) . .
. . . . . . . . NOVASTOCK ROM V1.3 (20I) . .
. . . . . . . . NOVASTOCK ROM V1.2 (20I) . .
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . • CAPTURAS • . . .
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . AGRADECIMIENTOS . . . A @lauri19david por sus clases. A @newtonskate por sus scripts. A mi grupo de Telegram por estar siempre On-Fire. A los betatesters que son todos geniales. A @dapero por sus ideinas. A @FranciscoJAlvarez por modificar el hilo. A Turkbey06&BySezerSimsek por las apps portadas del G4. y a todos los que llevan y llevarán esta rom que sin ellos nada de esto sería posible. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablokain1975 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enrreando un poco
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy guapo! Jajaja. Podriais hacer alguno con los iconos de señal aosp,reloj centrado, y toggles lg g4! Jajaja. Es que los mods aroma cambian demasiadas cosas! Jajaja. O un tutorial donde pueda aprender a hacerlo. Me sabe mal pediros algo con lo que ya os lo currais! Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo! Jajaja. Podriais hacer alguno con los iconos de señal aosp,reloj centrado, y toggles lg g4! Jajaja. Es que los mods aroma cambian demasiadas cosas! Jajaja. O un tutorial donde pueda aprender a hacerlo. Me sabe mal pediros algo con lo que ya os lo currais! Jajaja
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() EDITO: Ya está trabajando en ello.. Última edición por FranciscoJAlvarez Día 24/05/15 a las 20:23:06. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sergio trabajando en toggles G4, iconos aosp y reloj centrado y yo trabajando en esto.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os gusta asi?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kubala_85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero a mi en particular los iconos de wifi y señal a la derecha, pero a si esta bien.
Esto ya lo se, lo que pregunto es si funciona la aplicación y si es a si como funciona, que no tengo ni idea.
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero a mi en particular los iconos de wifi y señal a la derecha, pero a si esta bien.
A mi tambien me gustan a la derecha, los pondrá no os preocupéis. Esto ya lo se, lo que pregunto es si funciona la aplicación y si es a si como funciona, que no tengo ni idea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo dejo no enrreo mas jajaja
![]()