ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/15, 08:49:35
Array

[xs_avatar]
Deviljulio Deviljulio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5x
Tu operador: Pepephone
sabeis porque no me salen las notificaciones?
Responder Con Cita

Viejo 01/05/15, 12:34:19
Array

[xs_avatar]
ZCristo ZCristo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Orange

Que fea es esta rom no??.

En cuanto a fluidez parece que funcione "bien", pero no tiene nada de personalización, además para cerrar todas las apps en multitarea hay que cerrarlas una por una, y te pegas media hora para cerrarlas todas...

Sony Xperia S, Samsung Galaxy tab 2 10.1, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Tab A 9.7, Samsung Galaxy S8+
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 14:40:40
Array

[xs_avatar]
joel_b joel_b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia u/ Galaxy Tab 2 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por ZCristo Ver Mensaje
Que fea es esta rom no??.

En cuanto a fluidez parece que funcione "bien", pero no tiene nada de personalización, además para cerrar todas las apps en multitarea hay que cerrarlas una por una, y te pegas media hora para cerrarlas todas...
Pues para mi es la mejor Rom lollipop hasta el momento , en cuanto a rendimiento /consumo de energía. Bastante estable y fluida y he probado la slimpop,la cyanogen, la dhollmen.
Si te falta chispa le pones kernel y listo. Pero creo que esta Rom hace un uso perfecto de las características de la tablet (recordemos que ya tiene sus añitos, no podemos pedirle mucho mas a este dual-core) .
En cuanto si es fea o no,tienes miles de launcher, sin ir mas lejos el Nova (actualmente dispongo del Prime y las posibilidades de personalizacion son infinitas ) es perfecto.
Evidentemente no tiene las mismas posibilidades de personalización como la dhollmen o cyanogen, pero en la balanza esta la estabilidad/rendimiento.

Pd: no te lo tomes a mal, pero en cada hilo en el que escribes " te quejas " reiteradamente de las Rom; tienes que entender que es un trabajo de programación que lleva su tiempo. Escribir código no se hace del día a la noche , y revisar errores en un código de cientos de miles lineas puede ser un trabajo tedioso. Deberías ser mas agradecido con este trabajo, o quizás pensar si realizas bien todos los pasos ,como wipes etc.
O también pensar en cambiar de maquina , estamos hablando de un modelo ya desfasado pero que aún da guerra, aún así no le pidas que se mueva como un modelo quad-core con 2gb de RAM,
disfruta de ella como si fuera el primer día.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/15, 11:59:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, ¿Cuanto os dura la bateria y que kernel usáis?

Ayer por la tarde estaba en 24 el porcentaje, y a la noche se apago porque se quedo totalmente sin carga.

Sony Xperia S, Samsung Galaxy tab 2 10.1, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Tab A 9.7, Samsung Galaxy S8+
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 10:34:55
Array

[xs_avatar]
jpci jpci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond (ande andará), Nexus 5, P5110

Hola, ¿Cuanto os dura la bateria y que kernel usáis?

Ayer por la tarde estaba en 24 el porcentaje, y a la noche se apago porque se quedo totalmente sin carga.
Buenas, a mi me dura días. Yo buscaría la aplicación que te esta bebiendo más de la cuenta.
Saludos,
Pd: uso el kernel dhollmen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/15, 17:44:06
Array

[xs_avatar]
luison222 luison222 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Instalada y funcionando de pelotas!! Tablet nueva!! Gracias por el aporte )
Viejo 05/05/15, 22:42:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo chicos, me podéis decir por favor de que forma milagrosa conseguís que funcione bien la tablet.

He probado muchas roms incluída esta y funciona fatal...

Los juegos funcionan a tirones, al entrar en chorme funciona muy lenta la tablet, tarda varios segundos en responder e incluso fuerza el cierre y recarga nova launcher.
De verdad no se que me puede estar pasando, hago el procedimiento tal y cómo se explica en el foro, y después de instalar la rom restauro las apps con sus datos cómo juegos y demás con el titanium backup.

Quizás este metiendo en algo la pata y no me esté dando cuenta, ya se que esta tablet tiene ya su tiempo y no es un ferrari, pero de hay a que funcione por lo menos de forma correcta....

Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 23:01:49
Array

[xs_avatar]
joel_b joel_b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia u/ Galaxy Tab 2 10.1
Hola de nuevo chicos, me podéis decir por favor de que forma milagrosa conseguís que funcione bien la tablet.

He probado muchas roms incluída esta y funciona fatal...

Los juegos funcionan a tirones, al entrar en chorme funciona muy lenta la tablet, tarda varios segundos en responder e incluso fuerza el cierre y recarga nova launcher.
De verdad no se que me puede estar pasando, hago el procedimiento tal y cómo se explica en el foro, y después de instalar la rom restauro las apps con sus datos cómo juegos y demás con el titanium backup.

Quizás este metiendo en algo la pata y no me esté dando cuenta, ya se que esta tablet tiene ya su tiempo y no es un ferrari, pero de hay a que funcione por lo menos de forma correcta....
Quizás se por el hecho de restaurar con titanium backup .
Prueba a hacer una instalación totalmente limpia, wipes incluidos. Y luego instala una a una las apss.. Aver si así se corrige.
Esta es la mejor Rom que te probado hasta el momento y en cuanto a bateria me da muy buenos resultado, digamos que un uso moderado (archivos PDF, algún vídeo de YouTube , internet ) puedes llegar a dos dias sin problema (unas 6h de pantalla te contabilizado yo ) ,y ya en reposo mas de una semana y no baja mucho
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 17:00:36
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
para mi y tengo que probar la cm12.1 es la mejor junto con el kernel dollmen que le da mas brio, el consumo esta entorno a 3 dias de duracion, funciona todo pero como dice el compañero el hardware que tenemos que no es puntero como para pedir velocidades, con el kernel dollmen puede hacer algo de overclocking y se nota mas fluida.
Desde luego si es una forma de tener la table viva pq con al 4.2.2 que tenia de fabrica se iba a la basura a la de ya

LANyCo .
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 23:18:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, cómo me habéis recomendado ya estoy con las instalación limpia de la tablet, estoy procediendo a reinstalar las apps sin datos ni nada, a ver que tal se comporta... Vaya royo

En cuanto al kernel, cual me recomedais, por que he leído por hay que si le pongo el de dhollmen (no se cual exactamente es), la tablet funciona mucho mejor aún.

UN SALUDO

Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 16:40:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instala el kernel dollmen para Lollipop y una addon para los videos, luego desde performance en la tablet pones el procesador a 1400 y pico Mhz y lo marcas para que se mantenga los cambios al reiniciar, yo cambiaria el launchero por el nova u otro ya que el que trae a mi me da mucho lag y con el nova por ejemplo va muy fluida, es como una table nueva.

Esto lo tomo prestado de @Ignaciodnb

Recomiendo usar el kernel lollipop de Dhollmen, funciona muy bien en esta rom
Hilo del kernel de Dhollmen: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585452

Kernel: https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934529495
Blobs: https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934531280

Una vez instalado el kernel + blobs se recomienda en opciones > rendimiento > seleccionar
en procesador: patrones cpu: INTERACTIVE y marcar "establecer al iniciar"
en planificador e/s: seleccionar: NOOP y marcar "establecer al iniciar"

Saludos y disfrutala

LANyCo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/15, 13:05:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lanyco Ver Mensaje
Instala el kernel dollmen para Lollipop y una addon para los videos, luego desde performance en la tablet pones el procesador a 1400 y pico Mhz y lo marcas para que se mantenga los cambios al reiniciar, yo cambiaria el launchero por el nova u otro ya que el que trae a mi me da mucho lag y con el nova por ejemplo va muy fluida, es como una table nueva.

Esto lo tomo prestado de @Ignaciodnb

Recomiendo usar el kernel lollipop de Dhollmen, funciona muy bien en esta rom
Hilo del kernel de Dhollmen: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585452

Kernel: https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934529495
Blobs: https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934531280

Una vez instalado el kernel + blobs se recomienda en opciones > rendimiento > seleccionar
en procesador: patrones cpu: INTERACTIVE y marcar "establecer al iniciar"
en planificador e/s: seleccionar: NOOP y marcar "establecer al iniciar"

Saludos y disfrutala
Buenas, ante todo gracias por tu ayuda.

El launcher que uso desde siempre tanto en el móvil cómo tablet es el nova (para mi no hay ninguno mejor).
En cuanto a "addon para los vídeos" que es eso??

Probaré con todo lo demás que dices y te contare.
UN SALUDO

Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 19:08:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, ante todo gracias por tu ayuda.

El launcher que uso desde siempre tanto en el móvil cómo tablet es el nova (para mi no hay ninguno mejor).
En cuanto a "addon para los vídeos" que es eso??

Probaré con todo lo demás que dices y te contare.
UN SALUDO
Se llama Blobs: y son unos parches para youtube y para las redes sociales para los videos creo recordar

LANyCo .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lanyco su comentario:
Viejo 24/05/15, 20:28:07
Array

[xs_avatar]
benitin50 benitin50 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 4 Blanco
Tu operador: Vodafone
Muy buenas, he instalado hoy la rom y la verdad que va bastante bien, fluida y rápida en el arranque. Una peguita que le he encontrado es que probando la app tve0****directo no se ve, con el live player stream que recomiendan se escucha entrecortado y no se ve la imagen, cuando en otros dispositivos que lo tengo instalado e incluso en la tablet cuando antes tenia CM12 iba de maravilla. Hay que hacerle algo a esta rom para que funcione??

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 04:52:09
Array

[xs_avatar]
hernan1111 hernan1111 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: sansumg galaxy NOTE 4 tablet galaxy tab 2 10.1
Colegas he istalado la rom pero no me arranca se queda en comprobando conexión y de hay no sigue que puedo hacer
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 04:05:48
Array

[xs_avatar]
hernan1111 hernan1111 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: sansumg galaxy NOTE 4 tablet galaxy tab 2 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por hernan1111 Ver Mensaje
Colegas he istalado la rom pero no me arranca se queda en comprobando conexión y de hay no sigue que puedo hacer
Ya lo solucione me toco descargar otras gapps por que si no me daba fallo
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 09:28:21
Array

[xs_avatar]
benitin50 benitin50 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 4 Blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por benitin50 Ver Mensaje
Muy buenas, he instalado hoy la rom y la verdad que va bastante bien, fluida y rápida en el arranque. Una peguita que le he encontrado es que probando la app tve0****directo no se ve, con el live player stream que recomiendan se escucha entrecortado y no se ve la imagen, cuando en otros dispositivos que lo tengo instalado e incluso en la tablet cuando antes tenia CM12 iba de maravilla. Hay que hacerle algo a esta rom para que funcione??

Saludos.
Cito por si alguien le ha pasado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 01:50:33
Array

[xs_avatar]
Cheps01 Cheps01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
 Cita: Originalmente Escrito por Ignaciodnb Ver Mensaje
Debes tener instalado los drivers usb o kies, y ademas tener habilitado el modo usb debug en opciones de desarrollador de la tablet.

Luego reinicias en modo downloading:
Para acceder al modo downloading debes apagar la tablet y encenderla con los botones de encendido y bajar volumen presionados, aparecerá una advertencia, presionas el botón de subir volumen y accedes al modo downloading.

Luego abres la aplicación Odin para instalar el recovery y conectas la tablet al pc:
1. marcas la opción AP
2.seleccionas el recovery
3. le das a start.

Odin + recovery twrp:
Link corregido con el archivo tar. añadido en el post principal

Ahora todo listo, ya puedes seguir las instrucciones para el instalar OmniROM

(Se recomienda tener la rom + gapps + supersu en una microsd ya que se va a borrar toda la memoria interna al realizar los wipe)
Buenas,

Estoy intentando instalar esta ROM en mi Tab2 10.1, pero me encuentro con problemas desde el principio porque he intentado instalar el recovery y no hay manera.
He probado con los ficheros twrp-2.8.5.0-p5110.tar y GT-P5110_TWRP_2.8.6.0.tar.md5, flasheandolos con Odin, pero cuando reinicio la tablet pulsando Boton encendido+Volumen Down me aparece siempre el recovery original de Android, tengo instalada la version 4.2.2 de Android.

¿Que puedo estar haciendo mal?.

Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.

Edito el mensaje....Ya he conseguido instalar la ROM!!!!!

Última edición por Cheps01 Día 29/05/15 a las 01:44:15.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 01:43:01
Array

[xs_avatar]
Cheps01 Cheps01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Hola, comprueba que en las opciones del wifi, esta señalada tu pais
Buenas,

Yo tengo el mismo problema, me localiza las Wifis de alrededor pero no la mia, y por mucho que busco lo del pais en las opciones del WIFI, no consigo encontrarlo.

Mamonty has conseguido solucionarlo???

Saludos y gracias por la ayuda.

Última edición por Cheps01 Día 29/05/15 a las 01:45:50.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/15, 15:15:42
Array

[xs_avatar]
elmalomalo elmalomalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Cheps01 Ver Mensaje
Buenas,

Estoy intentando instalar esta ROM en mi Tab2 10.1, pero me encuentro con problemas desde el principio porque he intentado instalar el recovery y no hay manera.
He probado con los ficheros twrp-2.8.5.0-p5110.tar y GT-P5110_TWRP_2.8.6.0.tar.md5, flasheandolos con Odin, pero cuando reinicio la tablet pulsando Boton encendido+Volumen Down me aparece siempre el recovery original de Android, tengo instalada la version 4.2.2 de Android.

¿Que puedo estar haciendo mal?.

Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.

Edito el mensaje....Ya he conseguido instalar la ROM!!!!!
A mi me pasaba lo mismo intentando meter otra ROM. Lo pude solucionar desmarcando la opción de Odin (Auto-reset) o algo así. Una vez me salía PASS, reiniciaba yo dejando apretados botones POWER+VOL- y así era la única manera de que me arrancara el Clockworkmod.

Ahora habiendo instalado el TRWP ya no me pasa.

Aprovecho para lanzar una pregunta relativa a esta ROM. ¿Tiene Multiventana? He ido probando varias ROM buscando esa funcionalidad pero ninguna la tiene.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 07:55:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /