|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post 3.
Añadido el Nuevo Mod de Dolby gracias @aurelianobue. Ahora Dolby se puede usar junto con Viper FX.. La calidad de audio es espectacular usando los 2 mods. Si hay mas cosas que añadir comentarlo. Saludos. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q que es porque no descargaste el del modelo nuestro n9005 Debe de aparecer estos Elementos: N9005 / htle / International /eur / tw Todos no tienen la misma nomenclatura pero se reconocen por eso |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras probar todos los kernel que se han posteado por aquí en su última versión o penúltima, el mejor el lean sin lugar a dudas consumos de escándalo sin lags y muy buen rendimiento, en los otros tenía reinicios de vez en cuando, con el lean 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo tienes instalado... Está ok. Tienes xposed activado. Ya puedes descargar y gestionar los módulos de personalización y demás. Te sale ese mensaje en rojo póquer es una adaptación no oficial, pero en la práctica has flasheado todos los archivos necesarios.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la ultima de lean
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no me deja activar ejemplo el grenify donate, que ya lo tengo
Me puede todo el rato activar el módulo y reiniciar, pero no se activa Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la versión donate (de pago) de Greenify? Porque a mi me va perfecto. Ademas tengo Lucky Patcher y Intelli3G activado y todo perfecto. Prueba reinstalar lo versión donate, luego habilidas la pestaña de activación desde xposed, reinicias si no te sale en el xposed para ello
Última edición por aurelianobue Día 24/05/15 a las 15:02:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí huploadfromtaptalk1432472782612.jpgay cual seria
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada
No me deja avivar las características experimentales de grenufy Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hArchivo Adjunto 723377ay cual seria
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria probar el lean pero el teclado del s6 no funciona con el cuando flasheo el kernel aparece todo el rato, teclado samsung se ha detenido. ¿Hay manera de solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ayuda a resolver el problema que tengo. El otro día instalé el Xposed y al instalarlo perdí el emei. Lo restaure con una copia que tenía de otra rom restaurando solo la carpeta es y se soluciono pero desde aquella si los datos los tengo en 4g no me deja hacer llamadas pero si bajo a 3g si. Alguien sabe como lo soluciono..?
Edito para decir que los datos si me van Última edición por opbpo55 Día 24/05/15 a las 19:30:01. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ayuda a resolver el problema que tengo. El otro día instalé el Xposed y al instalarlo perdí el emei. Lo restaure con una copia que tenía de otra rom restaurando solo la carpeta es y se soluciono pero desde aquella si los datos los tengo en 4g no me deja hacer llamadas pero si bajo a 3g si. Alguien sabe como lo soluciono..?
Edito para decir que los datos si me van ![]() Has probado instalar / reinstalar el más reciente compatible, vía Odin, a ver si te solucióna el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
N9005xxugb0d1. Ese es el que llevo y no probé a reinstalarlo. Sabes donde lo puedo bajar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esta ROM con el lean pero observo que tengo poca cobertura. Eso es cosa del kernel o del módem. Si es del módem cual me recomiendas y como lo instalo. Gracias de antemano. Por lo demás me va de escándalo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el que llevo es el último que salió alemán porque decían que mejoraba la cobertura aunque no me mucha diferencia
|