|
||
|
||||
|
||||
España es como Eurovisión quedamos siempre en los últimos puestos
|
|
||||
|
||||
a este paso los gemeliers acaban representando a españa en eurovison
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El día que España gane en eurovision será cuando los de Orange, como yo, les llegará lollipop
![]() |
|
||||
|
||||
Me he animado a flashearlo al final, y me ha ido a la primera. He puesto la de suecia y hecho un reseteo de fabrica. La verdad es que vuela.
|
|
||||
|
||||
Se puede desactivar la sincronizacion automática? No encuentro la opción...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Primero pon lo cómo acceso directo(abajo) ya que siempre está encendido hasta q no lo lleves ahí...
Puedes tmb entrar en ajustes/cuentas
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hay gente que se queja del consumo de bateria y otros que todo lo contrario. A ver si se estabiliza la cosa para saber el verdadero consumo de batería en 5.0. Si consume mucho me pensare el actualizar, Kitkat me va de lujo
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1432485622300.jpg
|
||||
|
||||
En mi caso, cuando le doy caña siento q se gasta más rapido q cuando tenía kk, pero cuando le doy poco uso si q dura más a comparación que el kk
Archivo Adjunto 723446 ![]() |
|
||||
|
||||
Es verdad que en reposo apenas consume, pero en uso....bastante más que en kk, claro que la rapidez es también bastante mayor. Antes abriendo determinada página de Internet contra un iPhone ganaba.... Exacto, el iPhone, hoy hice la prueba y...sorpresa, ha ganado el Z.
Así pues en espera de que el rendimiento de batería mejore, no se si en sucesivas cargas o va a ser necesario nueva actualización. En todo caso no voy a volver a kk porque como no le doy uso intensivo, me viene genial que sea más fluido.
|
||||
|
||||
En mi caso, cuando le doy caña siento q se gasta más rapido q cuando tenía kk, pero cuando le doy poco uso si q dura más a comparación que el kk
Archivo Adjunto 723446 ![]() |
|
||||
|
||||
El consumo lo noto parecido a KiTkaT pero lo que si noto es para cargar tarda mas que en KiTkaT
|
|
||||
|
||||
Jaja tan predecibles, en vez de esperar su ROM oficial, osea la que les toca a su país. se ponen a estar instalando la de otros países y otros modelos por desesperación y ya llevan tres paginas quejándose de bugs y consumo. Si no es la ROM para tu celular ,( caso ZL ) O instalas de un país completamente distinto ( china) como esperan que les vaya perfecta. Si tienen bugs o deficiencias es porque a consciencia no esperaron hasta q la ronda de las updates alcanzara su zona o pais. Para nada porque en lo que salga para su zona van y tienen que borrar todo para ponerla jajaja. Paciencia hijos es mejor esperar siempre. Bravo por los que esperan pacientemente su ROM oficial
Última edición por bustamantevirus 22 Día 24/05/15 a las 23:04:53. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jaja tan predecibles, en vez de esperar su ROM oficial, osea la que les toca a su país. se ponen a estar instalando la de otros países y otros modelos por desesperación y ya llevan tres paginas quejándose de bugs y consumo. Si no es la ROM para tu celular ,( caso ZL ) O instalas de un país completamente distinto ( china) como esperan que les vaya perfecta. Si tienen bugs o deficiencias es porque a consciencia no esperaron hasta q la ronda de las updates alcanzara su zona o pais. Para nada porque en lo que salga para su zona van y tienen que borrar todo para ponerla jajaja. Paciencia hijos es mejor esperar siempre. Bravo por los que esperan pacientemente su ROM oficial
![]() Papa! Que sepas que tmb hay gente que se pone un firmware y no vuelve a cambiarlo, no xq no fuera del país de donde es, se lo tiene cambiar, q por ponérselo no va ser ni peor ni mejor Por cierto no te ha dicho tu amigo.. para cuando será la nueva actualización?? ![]() Con WiFi... Saludos!
![]() ![]() Última edición por belows8 Día 24/05/15 a las 23:43:33. |
|
||||
|
||||
Hay que restaurar el movil al actualizar. Sólo así se puede saber a ciencia cierta si es una buena o mala ROM. Yo, de momento, me espero a la OTA, y esque kitkat tira demasiado bien, es mas capricho de material design que otra cosa...
|
|
|
||||
|
||||
Dejame decirte.. Q aunque esperes al d España te van a venir con los mismos errores (Ambos están hechos de la misma manera) a menos que para cuando llegue aquí... Ya exista una nueva actualización, el tener bugs o hacer críticas siempre va ser parte de esto, sino que sería d un post sin críticas??
Papa! Que sepas que tmb hay gente que se pone un firmware y no vuelve a cambiarlo, no xq no fuera del país de donde es, se lo tiene cambiar, q por ponérselo no va ser ni peor ni mejor Por cierto no te ha dicho tu amigo.. para cuando será la nueva actualización?? ![]() Con WiFi... Saludos! ![]() |