|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Como usar el espacio
Hola,
soy nuevo con el g3. Nunca he tenido movil con tarjeta, le he puesto una de 32. ¿normalmente que guardais en la tarjeta interna y que en la externa? ¿cuales son las rutas? Gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
se guarda la musica , archivos , apks .... en la externa y en la interna dimelo tu
las rutas las que genera el movil o creadas por ti mismo |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Tengas la versión de 16gb o la de 32 gb, tienes espacio de sobra.
Yo dejaría en la interna todos las apps y las fotos. Y para la SD dejaría archivos de musica, videos y archivos varios. Y ante todo que la SD sea de marca conocida y de clase 10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
|
Yo no suelo guardar ni música ni vídeos (salvo algunos archivos de "demostración") en el móvil, porque no ando por la calle oyendo música, y teniendo casi un tera de música guardada en HDDs (a la que puedo acceder tranquilamente por WiFi mientras estoy en casa) tampoco sabría que seleccionar para llevar en el móvil. Los vídeos que grabo yo mismo los guardo en la memoria interna, por razones de velocidad, y al momento los suelo pasar al PC para editarlos, así que tampoco me suponen un problema de espacio.
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... |
|
#5
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi blog personal → http://trasnochada.es/
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Jeje, si, la verdad que acabe muy contento con el... El móvil me fue muy fino y ha sido un punto a favor para comprar un g3
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||